Dicen que la sonrisa es el reflejo del alma. Pues se ve que el alma de Nagore Robles está contenta y ella no puede parar de sonreír. La colaboradora de televisión se encuentra disfrutando de unos días de trabajo y diversión en Los Alpes. Sin embargo, lo que más llama la atención es su compañía: Carla Flila, una joven tiktoker 15 años menor que Robles y que se ha convertido en la 'culpable' de su felicidad. A pesar de que desde que saliera a la luz una posible relación entre ambas han optado por un 'perfil bajo', ahora ya no se esconden y dan el paso definitivo que confirma que están mejor que nunca.
Si bien hace un tiempo se especula sobre una posible relación entre Nagore y Carla, ninguna de las dos ha querido confirmar ni desmentir el noviazgo. Sin embargo, hay imágenes que hablan por sí solas. Como estas. Nagore Robles y Carla Flila están disfrutando de la nieve en Los Alpes, concretamente en el centro de esquí de Huez, que cuenta con una de las pistas más exclusivas de la zona donde se dejan ver numerosos rostros conocidos. Este viaje forma parte de una colaboración con una conocida marca de refrescos, por lo que combinan trabajo y placer durante unos días.
A pesar de que la ex de Sandra Barneda se ha mantenido discreta sobre su relación con la tiktoker, en esta ocasión ha roto su silencio con una reflexión: "Cuando te proponen ser la 1, solo tienes que fluir y dejarte mimar. Gracias Carla por traerme", dice junto a una batería de imágenes de este viaje tan especial para las dos influencers.
Los detalles del romántico viaje de Nagore Robles y su pareja en la nieve
En un enclave único, a bajas temperaturas, ambas disfrutan de una pasión que comparten: los viajes divertidos. Nagore ha querido posar presumiendo de figura, en la que lleva trabajando desde hace años para encontrarse bien tanto por dentro como por fuera. En un entorno natural, luciendo tipazo, con mucho ambiente y degustando algunos de los platos de la zona, Robles y Carla no han tenido tiempo de aburrirse durante su estancia en Los Alpes.
Además, por si fuera poco, han podido disfrutar de uno de los eventos musicales más sonados: Tomorrowland. El festival de música favorito de los famosos e influencers ha hecho su edición invernal y ha elegido Los Alpes como escenario. Una apuesta que no se ha querido perder la pareja.
Las dos creadoras de contenido se han dejado llevar y hasta hemos visto a Nagore Robles bailar con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que su compañera no podía evitar soltar una risita. Un momento divertido que han querido compartir con todos sus seguidores.
Hace unos días que Sandra Barneda compartió la primera foto junto a su nueva novia
Casualmente, Nagore Robles 'oficializa' así su noviazgo tan solo una semana después de que su ex, Sandra Barneda, gritara a los cuatro vientos su amor por su actual pareja, Pascalle Paerel. La presentadora de 'La isla de las tentaciones' compartió la primera instantánea junto a ella y lo hizo con motivo del cumpleaños de la bailarina: "Encontrar el equilibrio es una de las cosas más importantes. Te he encontrado. Feliz cumpleaños", escribió en un post de Instagram.
La relación entre Sandra Barneda y Pascalle Paerel salió a la luz a finales del año 2022. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días cuando la conocida comunicadora ha querido dar el paso de oficializarlo ante todos sus seguidores. A pesar de que intenta mantenerla alejada de los focos, se saben algunos datos sobre ella. Y es que Pascalle Paerel es una exitosa bailarina de la Ópera Nacional de los Países Bajos, licenciada en Derecho, madre de una niña y directora de su propia agencia de modelos.
La sonada ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles
Fue precisamente a principios del 2022 cuando se dio a conocer que Nagore Robles y Sandra Barneda habían roto su relación tras seis años de noviazgo, que no estuvieron exentos de varias idas y venidas. Tras la ruptura definitiva, ambas se centraron en sus respectivas carreras e incluso llegaron a coincidir en los platós de televisión, haciendo alarde de su buen rollo y profesionalidad.
Ambas confirmaron su ruptura con un comunicado. "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor, la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento", dijeron por aquel entonces. Ahora, dos años más tarde, ambas han vuelto a estar felizmente enamoradas.