Mario se convertía, este jueves, en el último expulsado de 'Supervivientes 2024' y de forma definitiva, en parte, por decisión propia. Su eliminación tras salir a la palestra con Marieta, Javier Ungría y su chica, Claudia, dejaba a todos en 'shock' y protagonizaban la despedida más lacrimógena hasta el momento: "Cuidadme a Claudia, gracias a todos y lo siento a mi familia y a mi hijo, que le he fallado", confesaba emocionado en su despedida. Pero nada más lejos de la realidad. El concurso de Mario es de esos que le deben hacer sentir orgulloso y así se lo trasmitían sus compañeros, que han podido comprobar muy de cerca cómo se ha dejado la piel en cada prueba y cada día de supervivencia en la playa.
Sin embargo, Mario corría una gran suerte tras su marcha. Al salir de 'La Palapa', el concursante llegaba a otra playa donde le esperaba Laura Matamoros, que aunque también estaba ya expulsada, no ha viajado a España porque se había anunciado una 'repesca' inminente este jueves. Una repesca de la que ahora, Mario, también formaba parte tras haber sonado su nombre como expulsado de la noche.
Pero Mario se negó. El joven anunció a todos que no iba a participar en la repesca: "No quiero, si el público ya ha decidido echarme del concurso... no voy a participar en esto", declaraba.
Unas palabras que caían como un jarro de agua fría ante el público y la organización de 'Supervivientes', que contaba con la posible entrada de Mario en la playa. Además, su chica no atraviesa un buen momento en la playa y su vuelta podría darle el chute de energía que necesitaba, pero no ha querido hacerlo. Por eso Jorge Javier, desde plató, le pedía explicaciones sin poder terminar de creerse lo que estaba pasando: "Madre mía cuando se entere Claudia".
Él quiso explicarse y aseguraba que ella lo iba a entender: "Ahora mismo no. Yo estaba pensando en volver con mi hijo y no me esperaba para nada esto. En su día sí esperaba que pasara algo, pero ahora no sé. Te lo juro que cuando me han expulsado, yo me imaginaba con mi hijo, con mi familia. Yo estoy fuera y no sé. Ya me había hecho a la idea. Mi mente está con mi hijo y esto es lo peor que me podía pasar. NO QUIERO ESTAR EN LA REPESCA. Claudia lo entenderá cuando se lo expliques", zanjaba.
Así que la repesca quedaba entre Laura Matamoros, Kike Calleja, Lorena Morlote y Rocío Madrid, dejando fuera también a Carmen Borrego y Zayra Gutiérrez, que abandonaron el concurso por prescripción médica.
Laura Matamoros vuelve al concurso
Poca sorpresa entre exconcursantes y público al escuchar el nombre de la persona repescada, y es que la hija de Kiko Matamoros era la que más resonaba en las apuestas.
Nada más conocerse el nombre, las redes sociales ardían en críticas contra la organización. "Quién iba a decirlo después de haberse inventado una repesca cuando la expulsaron", o "Vaya, no lo había imaginado...", añadía otro usuario.
Ella, por su parte, se limitó a dar saltos de alegría y agradecer el cariño recibido, deseando volver a la playa con el resto de sus compañeros.
La emotiva despedida de Mario y Claudia
La marcha de Mario ha dejado completamente desolada a su chica, protagonizando uno de los momentos más emotivos del programa.
"Me has salvado, me has enseñado lo que es un amor adulto, que te quieran bien y no un amor como los que he tenido antes, que han sido horribles. Ha sido el mejor año de mi vida y ha sido gracias a ti", le decía Claudia entre lágrimas, "te quiero mil".
Él también le dedicaba unas bonitas palabras a su chica, asegurando que "es el amor de mi vida, valoro todo un montón, te necesito y te quiero para toda la vida".
La pareja se fundía en un bonito abrazo mientras la superviviente le confesaba a su chico haberse sentido culpable de su marcha. Claudia piensa que su actitud ha perjudicado al concurso de su novio y que por eso le han echado. Sin embargo, Mario quiso tranquilizarla: "no es tu culpa, me has ayudado en todo, si no llegas a estar aquí yo no aguanto tanto tiempo", zanjaba.
Ahora Mario vuelve a casa junto a su hijo y su familia, no sin antes pedirles que entiendan su decisión de no haber querido participar en la repesca. ¿Cómo le sentará a Claudia esta actitud de su chico?