Inés Hernand se ha convertido en una de las presentadoras más conocidas entre el público joven. Saltó a la fama en las redes sociales, mostrando su opinión en Instagram sobre alguno de los temas más virales de la política española. Dio el salto a la televisión con el programa 'Gen Playz' y entró en todas las casas del país como presentadora del Benidorm Fest. Sin embargo, poco se conoce de su vida privada, más allá de sus amistades y de alguna que otra relación. Pese a que la madrileña habla sin tapujos de su lado más personal, en muy pocas ocasiones habla de su infancia. 

Ines Hernand en Planeta Calleja: “No sé nada de mis padres desde los 25 años”

Ines Hernand en Planeta Calleja hablando de la relación con sus padres. 

Mediaset

La visita de Inés Hernand a Planeta Calleja

La presentadora ha comentado en varias ocasiones cómo vivió su etapa en el instituto, de la mano de su fiel compañera, la también influencer, Andrea Compton y de su aliado Gonzalo. Sin embargo, no ha comentado cómo ha sido la relación con sus padres hasta ahora. La joven se ha abierto en canal en el último programa de la temporada de 'Planeta Calleja'. En él, ha estado acompañada por el actor Félix Gómez. Juntos se han atrevido a averiguar cómo será la vida de los primeros ciudadanos en habitar Marte. Aunque, como se ha mencionado, también han aprovechado para compartir con el aventurero Jesús Calleja alguna de las anécdotas más desconocidas para sus seguidores. 

La comunicadora no tiene relación con sus padres

El momento más tenso de la entrevista, ha llegado cuando la comunicadora ha comenzado a hablar de sus progenitores.  "Los padres, ahí están, supongo. Viven, pero no tengo mucha relación con ellos", ha indicado la presentadora de la alfombra roja de los Goya 2024. La joven ha continuado comentando cómo ha llegado a este punto con ellos. "Me parece incluso una decisión inteligente por todas las partes, porque si uno no se lleva bien desde hace mucho tiempo...", ha continuado, dejando claro que los problemas con sus progenitores no han surgido recientemente.  "Los problemas son estructurales de siempre, y es algo que ocurre mucho en las ciudades, a consecuencia de no dedicarle mucho tiempo a tus hijos. Ellos tenían mucho curro, siempre estaban fuera, y, evidentemente, no los culpo por ello, porque así decidieron su vida profesional, y yo he crecido con mi abuela. Es decir, no he estado abandonada, ni muchísimo menos", ha aclarado. "Para mí mi abuela era como mi madre", ha finalizado la comunicadora, quien confiesa que siempre ha tenido particulares. 

Ines Hernand en Planeta Calleja: “No sé nada de mis padres desde los 25 años”

Ines Hernand en Planeta Calleja charlando con el aventurero. 

Mediaset

La desconocida historia personal de Inés Hernand

La presentadora de 'Saldremos mejores' nació en Madrid. De niña era muy particular, pero feliz. "Empecé el cole tarde, con 6 años porque no era obligatorio y mis padres así lo decidieron y por eso he tenido una infancia más alternativa". En la adolescencia comenzó a crear contenido para redes junto a sus dos mejores amigos. A los 18 años, se fue de casa, cuando comenzó a estudiar Historia del Arte en la universidad. Esto supuso un cambio en la relación con sus padres. Después, se fue a trabajar de camarera a Londres y finalmente terminó Derecho y el máster de Abogacía. 

La complicada relación de la presentadora con sus padres

"Desde los 25 no he sabido nada de mis padres, y tengo 31", ha indicado la presentadora, siguiendo con su historia personal. El comunicador ha querido saber si esto es doloroso. "Bueno, pues tengo que decir, y no sé si suena frívolo, mi experiencia me dice que es lo más justo para ambos. Porque, si no hay un entendimiento, no se intentan hacer aproximaciones,hay muchas broncas, parece como que todo eso no se puede sortear... Me gustaría visibilizar que no porque te hayan parido, tienes que tener una buena relación. Hay muchas familias que son así, no soy la primera", ha querido expresar la joven, mostrándose tajante en su decisión y en su manera de vivir. El aventurero se ha sorprendido de la firmeza con la que la presentadora habla de la familia. "Eres la primera persona que lo cuenta tan abiertamente", ha expresado Calleja. Mientras Inés, ha seguido hablando de las personas que le hicieron feliz durante su infancia, como su abuela o su primo. 

Entre sus peores momentos, la presentadora recuerda cuándo se fue a Londres a vivir sin tener un colchón económico y tuvo que dormir junto a un antiguo profesor de batería. "Tenía que comerme los restos de la comida de los clientes, esto me ha creado ansiedad cronificada porque llegas a pensar que la escasez se cronifica", ha concluido la presentadora.