Su actitud la ha llevado a convertirse en una de las grandes protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones' (con permiso de Montoya, claro). Tras la infidelidad de su chico, Joel, que cayó en la tentación con Nataly, Andrea Arpal se volvió una auténtica 'reina' y así señalaron en redes sociales: "Ha servido drama, ha servido amor, ha servido belleza, ha servido tentación, Andrea, lo reina que tú eres", escribe un usuario en 'X'. Pero su paso por República Dominicana no ha sido su primera aventura televisiva... Andrea ya sabe lo que es estar en televisión y, precisamente, en Telecinco, fue una de las cadenas donde apareció en sus primeros pinitos.

Andrea Arpal fue una de las pretendientas del tronista Joni Marley en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' allá por 2017. "Él me vio en un programa y me escribió por Instagram", declaró la joven tras bajar las escaleras con una sonrisa (perfecta, por cierto), de oreja a oreja y un pelazo moreno que nada se parece a la Andrea de la actualidad.

Andrea Arpal en Mujeres y Hombres y Viceversa

Andrea Arpal en Mujeres y Hombres y Viceversa

T5

Su rostro aniñado y dulce conquistó no solo a Joni, también a Yera Fontes, el otro tronista que reinaba el 'dating' en aquella época y que no dudó en pedirle a Andrea una cita para conocerla y que después decidiese con cuál de los dos quería quedarse. Pero ella no aceptó. Fue por Joni y lo tenía muy claro. “Eres muy guapo, eres mi tipo y quiero ver cómo eres de interior”, empezaba diciendo, "yo estoy aquí por Joni. Si él no me hubiera pedido, no estaría aquí”, afirmó. Y es que al parecer Fontes no era su tipo: “No me gustan tan grandes como tú, me gustan más chiquititos. Además, a mi tronista lo veo más humilde y romántico”, aseguró.

Pero si algo llama la atención de aquella Andrea, más allá de su pasado televisivo, es el gran cambio físico que nos ha dejado ver. Mientras en 2017 lucía una larga melena morena y unos labios más finos, ahora Andrea presume de ser rubia, pelito corto y unos labios rellenos de ácido hialurónico.

Antes y después de Andrea Arpal

Antes y después de Andrea Arpal

redes sociales

Es evidente que estos ocho años han cambiado el rostro de Andrea, pero también los retoques estéticos. Ella misma los ha mostrado con naturalidad en sus redes sociales.

@telecincoes Andrea Arpal, de #LaIslaDeLasTentaciones, hizo su primera aparición en Telecinco en 'Mujeres y hombres y viceversa' en el año 2017 para conocer a Joni 🐍 @laislatentaciones.tv, lunes y miércoles, a las 22:00h, en #Telecinco y @miteleonline #Mediaset#LIDLT#QueVer#TeleEnTikTok#Reality#MyH#MujeresYHombresYViceversa♬ sonido original - Telecinco

 

Si por aquel entonces pasó algo más desapercibida por televisión, ahora Andrea ha llegado pisando fuerte, prometiendo convertirse casi en un rostro imprescindible para la cadena.

El momento 'reina' de Andrea Arpal en 'La isla de las tentaciones'

Ocurría tras varias semanas en República Dominicana rodeada de amigos, fiesta y tentación... Andrea llegó al programa acompañada de su pareja, Joel, con quien llevaba tres años de relación. Al inicio de su historia, Andrea decidió dejarlo porque consideraba que él era muy dependiente, pero finalmente consiguieron superarlo. Pero él ha fallado. Joel se dejaba llevar por la tentación y besaba a Nataly en la piscina, protagonizando un momento muy viral en el programa al verlo su chica desde la hoguera.

Andrea se rompía por completo y rápidamente Sandra Barneda acudía a consolarla, así como las redes sociales, que se volcaron por completo con la catalana al sentir la traición de Joel casi como la de un amigo cercano. "Estoy llorando con esto como si fuera mi amiga" o "me duele como si me lo hubiera hecho a mí" son algunos de los comentarios que han inundado las redes sociales estos días tras las imágenes del apasionado beso de Joel y Nataly. 

 "Esto será bueno, pase lo que pase será bueno para ti", le decía Sandra mientras la abrazaba en la arena de la playa. "Chicas, vais a tener que ayudarla y arroparla, es importante que sigáis hasta el final", pedía la presentadora a sus compañeras poco después. 

Después de aquella noche, Joel no paraba de mostrar su arrepentimiento, llegando incluso a dejar a sus amigos plantados en medio de la fiesta. No dudó ni un momento en pedir una hoguera de confrontación para poder encontrarse con Andrea y expresarle su arrepentimiento. Sin embargo, no sabía que, después de su error, Andrea había besado a otro. ¿Irá Andrea a la hoguera de confrontación? ¿Cómo reaccionará Joel al enterarse del beso de Andrea con Borja? ¿Será posible salvar su relación? El drama, desde luego, está servido.