Buena música y mejores actuaciones. La séptima entrega de 'Tu cara me suena' nos deja una "actuación memorable". Incluso, el propio Manel Fuentes se unía a la valoración del jurado para aportar su propio veredicto: "No se distinguía el original de la copia", ha recalcado.
Supremme de Luxe se ha alzado con la séptima gala del talent show dejando al jurado y a sus compañeros boquiabiertos. Con mucho ritmo ha entonado la mítica canción de 'Despistaos': 'Física o química'. Además, ha asumido el reto de hacerlo con la propia banda. El resultado: una actuación sensacional con mucho ritmo, talante y una cuidada imitación.
Carlos Latre se ha rendido ante Supremme de Luxe. Ha calificado la actuación como de auténtico "lujo". También ha recordado que había tenido una prueba de fuego teniendo al cantante del grupo al lado. "Lo ha hecho a las mil maravillas. Ha sido un éxito".
No solo ha contado con la aprobación del jurado, también con el benepláicto del público que ha sido decisivo. Supremme de Luxe logra, además, romper el dominio que hasta la fecha han tenido los tres concursantes más fuertes de la edición: David Bustamante, Raoul Vázquez, y Julia Medina.
Pisándole los talones a Supremme de Luxe ha estado Juanra Bonet. El humorista se ha metido en la piel del italiano Pino D’Angiò con la canción 'Ma quale idea'. Manel Fuentes bromeaba con su segundo puesto. "¡Qué momento! El hombre más feliz de la gala es Juanra por no ganar y no tener que volver a cantar. Insisto, creo que hoy habéis estado maravillosos todos".
Ángel Llàcer regresa a 'Tu cara me suena' como jurado
El programa ha vuelto a contar con Ángel Llacer como jurado. Y es que esta entrega había sido grabada con anterioridad. El carismático presentador y actor ha sido dado de alta recientemente tras permanecer un tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos. Ahora se recupera en casa. En los próximos programas causará baja después de las complicaciones que le ha provocado la infección por una bacteria durante un viaje a Vietnam.
Supremme de Luxe ha querido que su premio, los 3.000 euros, hayan ido a para a la 'Fundación 26 de diciembre'. Así explicaba el trabajo que realizan: "Es una fundación que trabaja con personas mayores del colectivo LGTBI porque muchas veces no se habla de que todos tenemos que envejecer", ha subrayado.
"Hay mucha gente que está sola, no tiene familia. Hay gente que se va a una residencia y vuelve a entrar a un armario del que le costó mucho salir. Es muy triste tener que pasar así los últimos días de la vida. Va para ellos que hacen una labor muy buena", ha indicado.
Otro de los momentos clave de la séptima gala ha sido la actuación de Miguel Lago como Mary Poppins. La interpretación 'Con un poco de azúcar' dejaba dividido al jurado. "Quizás has estado un poco descafeinado", le decía Carlos Latre. Mientras que Ángel Llácer no entendía la puntuación de sus compañeros, sobre todo la que le había otorgado Lolita. "Este chico no se merece un cuatro ni para atrás", le reprochaba.
Mientras que una de las actuaciones más divertidas de la gala ha llegado de la mano de Raquel Sánchez Silva dando vida a Geri Halliwell. "No ha sido tu actuación estelar, pero te he puesto el doce porque trabajas como nadie. Nos das todas las noches un aire fresco. Yo me divierto con lo que haces. No eres cantante, eres una gran profesional y que hagas esto es un diez", aseguraba Lolita.
David Bustamante, uno de los favoritos de esta edición, ha sorprendido interpretando a Ryan Gosling con 'I’m just Ken' de la película 'Barbie'. El cántabro no solo ha asumido el reto de contar con un registro diferente al que nos tiene acostumbrados, también lo ha hecho en inglés. Nuevamente ha estado impecable.
Valeria Vegas, invitada estrella de 'Tu cara me suena'
Después de que el polifacético Eduardo Navarrete se metiera en la piel del mexicano Vicente Fernández en la sexta gala, ahora le ha tocado el turno de Valeria Vegas. La periodista y escritora ha imitado a Martirio con la canción 'Las mil calorías'.
El público ha ovacionado a la periodista y el jurado no ha dudado en aplaudir su paso por el talent show. Han destacado su soltura y su gran desparpajo durante la interpretación. Han aprovechado la ocasión para tentarla. Y es que han visto en ella una candidata perfecta para la próxima edición de 'Tu cara me suena'.