Está dispuesta a hablar de todo, y de todos. Gloria Camila se sienta este fin de semana en '¡De viernes!' con un claro objetivo: no dejar títere con cabeza... Hablará de su relación con su familia, de Ana María Aldón y hasta de su ex, Kiko Jiménez, con quien mantiene una guerra mediática y legal tras el fin de su relación. Lo suyo comenzó como un flechazo tras coincidir en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en 2014. Entonces se convirtieron en una pareja que parecía consolidada y de lo más querida. Hasta 2019, cuando la pareja anunciaba su ruptura y se desataba una guerra que dura hasta hoy. "Durante tres años lo he estado pasando mal porque esta persona ha estado todos los días en plató poniéndome a mí a parir y despotricando de mi familia. Yo, por culpa de este señor, he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos y he tenido que hacer muchas cosas que jamás he contado", confesaba la hija del torero en el extinto programa 'Ya son las ocho'. Unas declaraciones que solo serían la punta del iceberg para todo lo que vino después.

En 2024, Gloria Camila denunció a Kiko Jiménez por maltrato psicológico. ´"Si no hablaba de mí, hablaba de mi familia. Yo me quería morir, está todos los días en mi casa temblando y llorando", confesaba la joven.

El andaluz, sin embargo, tenía una versión muy distinta de lo ocurrido. Aseguró que la hija de José Ortega Cano estaba "obsesionada" con él y que su imagen de "niña buena y respetuosa" es muy diferente a la realidad. "Quiere acabar conmigo, destrozarme la vida; es mala persona", aseguró. Y es que, para él, la hermana de Rocío Carrasco es "caprichosa, fría, calculadora y una materialista".

Kiko Jiménez en De Viernes.

Kiko Jiménez en De Viernes. TELECINCO

Ahora, Gloria Camila vuelve a sentarse en un plató de televisión para hablar de su relación y le ha lanzado un 'dardazo' que no va a pasar desapercibido. En el avance de su entrevista con Santi Acosta para '¡De viernes!', la hija de Ortega Cano asegura que Kiko "me engatusó de una manera muy romántica, muy atento, muy educado..." y "caí en su red".

"Él sabe hacerlo muy bien, es una persona que creo que tenía su objetivo muy claro", continúa diciendo, antes de considerar que es "una persona muy dañina". Unas duras declaraciones que no se van a quedar ahí, y es que Gloria también va a hablar abiertamente de los motivos que la llevaron a emprender medidas legales contra el ahora novio de Sofía Suescun. 

Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega

T5

Gloria Camila habla sin tapujos de la relación de su padre con Ana María Aldón

En su entrevista, que veremos este viernes, Gloria Camila hablará de cómo conoció a Ana María Galdón. Fue, según desvela en el avance, al mes de que ella conociese a su padre. Cuando el periodista le pregunta si le gustaba esta mujer para su padre, ella tiene clara su postura: "A mí no me tiene que gustar".

Otro de los grandes temas que tratarán es cómo se tomó la noticia de que Ana María se quedara embarazada tan solo tres meses después de empezar a salir con Ortega Cano. Ella reconoce en el avance que se llevó una gran sorpresa: "Evidentemente". También este adelanto deja caer que mostrará algunos pensamientos sobre esta relación que tal vez no sienten bien...: "Si no gusta, lo siento. Pero es mi opinión. Tenemos que aceptar de dónde somos y quiénes somos. Igual que yo sé que soy 'hija de', ella es 'mujer de' o 'exmujer de'".

Además, veremos cómo habla de sus relaciones familiares y de cómo ha enfrentado cada titular que ha salpicado a su familia, la polémica, y el tiempo en el que se ha mantenido alejada de los focos: "Creo que me he mantenido firme y recta, en mi sitio para poder sostener todo porque, si no, se hubiese desbordado mucho más".

Después de la emisión del documental de su hermana, 'En el nombre de Rocío', la hija de Ortega Cano decidió poner distancia con los medios"Hay veces que hay que descansar un poco", asegura Gloria Camila ante las preguntas de Santi Acosta y explica que, para ella, alejarse del foco fue "lo mejor" que hizo: "Soy muy emocional, muy sensible... intento solucionarlo todo, llevarlo de la mejor manera, a veces no se puede y ya hay veces que petas".

Ella misma lo comunicó en sus redes sociales. "Después de haber intentado todo lo posible para que no me afectara, ni mental ni emocionalmente, y poder llegar a separar lo que es mi vida pública con mi vida personal, hoy vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático", anunciaba. Una decisión que la mantuvo alejada de los focos durante un año y tras la que regresaba con más fuerza que nunca. Como ahora.