¡Gloria Camila está de vuelta! Tras varios meses vetada de Mediaset, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado vuelve a irrumpir en la cadena protagonizando una de sus entrevistas más esperadas y demoledoras. La influencer se sentará el próximo viernes 11 en el plató de '¡De Viernes!', formato en el que hablará abiertamente sobre los temas más controvertidos de su vida. Como por ejemplo, la entrada en prisión de su padre y la polémica relación que mantiene con su hermana, Rocío Carrasco.
Se trata de una aparición muy esperada después de mucho tiempo alejada de los focos y de los medios de comunicación, y también semanas después de que Rosa Benito hablara, como nunca antes, sobre su bajada a los infiernos y sobre su intento de suicidio: "Lo más importante que el ser humano tiene es la paz mental. El miedo te acobarda. Mentalmente, he estado enferma. He intentado descansar. Tú no te quieres ir, tú quieres descansar, que pase ese mal sueño. Quise estar en un psiquiátrico y recuerdo esa parte de mi vida con mucho amor y no me avergüenzo. Le dije a mi psiquiatra "necesito quitarme del medio", me daba miedo la gente"... Pero ahora, es el turno de Gloria Camila. Desde Telecinco, ya han emitido el avance y hemos podido descubrir los principales temas que va a abordar y el intento de acercamiento a Rocío Carrasco.
Gloria Camila da un paso al frente y se pronuncia en '¡De Viernes!' sobre las polémicas de su vida
La aparición de Gloria Camila en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona no va a dejar indiferente a nadie. Desde hace meses, la hija de José Ortega Cano lleva enfocada en sus proyectos fuera de la televisión pero ahora vuelve a ponerse delante de las cámaras para explayarse sobre cómo se ha sentido en los últimos tiempos: "El respeto hacia mí se ha perdido por no ser hija biológica", ha soltado.
Además, la joven también ha hablado alto y claro sobre el episodio que, sin duda alguna, ha marcado su vida: la entrada en prisión de su padre. José Ortega Cano fue condenado a dos años y medio de prisión por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria: "Mi padre estaba muy perdido y la cárcel le salvó la vida", ha dicho en el adelanto de la entrevista. Un asunto que va a traer mucha cola ya es que la primera vez que se pronuncia sobre esta tragedia.
Además, también ha querido tender puentes con Rocío Carrasco. Hace años que no mantienen contacto y la mujer de Fidel Albiac ha asegurado en numerosas ocasiones que un acercamiento con su hermana pequeña "es muy complicado". Sin embargo, la joven ha querido iniciar un paso hacia la reconciliación y ha expresado el gesto que quiere tener con ella para intentar solucionar sus cuentas pendientes: "Busco una conversación porque al final no deja de ser mi hermana", asegura.
La nueva vida sentimental de Gloria Camila tras su ruptura con David García
En octubre de 2024, Gloria Camila confirmaba su ruptura con David García después de cinco años juntos. El fin de una historia de amor que anunciaba a través de sus redes sociales después de la insistencia de sus seguidores: "Mis queridos, después de haber compartido con vosotros determinados momentos personales de mi vida, me siento en la obligación y creo que debo comunicaros que tras cinco años de mucho amor y momentos bonitos, David y yo hemos tomado caminos diferentes", comenzaba diciendo la hija de José Ortega Cano mientras negaba la existencia de terceras personas: "Pido respeto y que no se busquen culpables porque no los hay".
Meses más tarde, su corazón ha recuperado la ilusión y lo ha hecho al lado del cantante Álvaro García. La revista 'Diez Minutos' publicaba unas imágenes de lo más reveladoras y apasionadas de los dos juntos... Y precisamente, Gloria Camila reaccionaba ante las cámaras de Europa Press sobre estas instantáneas y lo hacía sin confirmar ni desmentir si había algo serio entre ellos, pero evidenciando que sí había algo más que una amistad: "Correcto. Estamos solteros, somos amigos. Más veces nos vais a ver. Yo a Álvaro, además, le tengo mucho cariño. Y es una persona maravillosa. Se merece todo lo bueno