El paso de Antonio David Flores por la casa de Guadalix de la Sierra ha llegado a su fin. El padre de Rocío Flores ha sido expulsado por expreso deseo de la audiencia del 'reality'.
"Estoy feliz de haber llegado hasta aquí"
Al conocer la decisión de los espectadores, el malagueño aseguraba delante de las cámaras: "Estoy feliz de haber llegado hasta aquí. Para mí haber llegado hasta aquí ha sido un regalo".
Sus emotivas palabras a Adara: "Te veo en la final"
Y se ha dirigido a su contrincante, Adara Molinero, para despedirse de ella de una manera muy cariñosa. "Yo sabía que te quedabas. Te veo en la final. Me alegro de corazón. Aclárate tu cabeza, tu corazón".
El paso de Antonio David por el programa de Telecinco ha durado apenas 77 días. Se queda sin maletín, pero está satisfecho de haber llegado tan lejos. Sus últimas horas en la casa fueron tranquilas: sabía que el elegido por el público para irse sería él.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Las lágrimas de Rocío Carrasco
Su hija, Rocío Flores, no podía reprimir las lágrimas. "Estoy feliz por donde ha llegado y por esa pedazo de despedida". La joven quiso agradecer a Jorge Javier Vázquez el trato recibido. "
Gracias por haberme tratado como me has tratado, por respetar los límites, a la productora, a las personas que trabajáis aquí. Me ha costado estar aquí, pero creo que lo he conseguido. De verdad estoy súper agradecida contigo".
Olga Moreno se rompe al hablar de la demanda de Rocío
La "sorpresa" de sus hijos David y Lola
Minutos antes de su salida del concurso, el exGuardia Civil recibía un mensaje de audio de sus hijos David, fruto de su matrimonio con Rocío Cararsco, y de la pequeña Lola, nacida de su unión con Olga Moreno. "
David me decía que estaba estudiando mucho, pero que no me preocupara por el hecho de que no estuviera en casa,
que me quiere mucho y que estaba cuidando de las tres mujeres", le contaba a Jorge Javier.
El demoledor testimonio de Olga Moreno sobre Rociíto
Los objetos personales de los suyos
Las lágrimas de Antonio David
Su 'pescaíto" (Lola) le mandó la "mantita de colores" con la que se acuesta todas las noches. "Es una cola de sirena, con esto se mete en la cama", decía, mientras intentaba buscar el olor de su pequeña en el tejido.
"Para mí, Gran Hermano ha sido una terapia"
Antonio David se ha tomado su expulsión con deportividad. De alguna manera, lo esperaba. Poco antes de conocer la decisión de la audiencia explicaba lo que el 'reality' supuso para él. "Gran Hermano para mí ha sido una terapia".
"Adara es un hueso duro de roer"
En esa intuición que le indicaba que sería él el expulsado, aseguraba: "Adara es un hueso duro de roer, entiendo que el mayor porcentaje es el mío".
La visita de Olga Moreno al plató, el gran momento de su concurso
El concurso de Antonio David ha brindado a la audiencia infinidad de revelaciones de la dura batalla legal del andaluz contra Rociíto, a la que se enfrenta en los juzgados desde hace 18 años. Uno de los grandes momentos de su paso por 'GH VIP 7' fue cuando su mujer, Olga Moreno, acudía al plató de Telecinco para dedicarle unas palabras de apoyo.
Rocío, su mayor apoyo fuera de la casa
Rocío Flores ha sido la gran defensora de su padre fuera de la casa, a quien ha defendido a capa y espada durante cada gala. Su mera presencia en los sillones hacía subir los índices de audiencia. En su recorrido por los platós se ha erigido como un personaje televisivo de primer nivel.