"Todos a salvar a Marieta, se lo merece" ha sido el lema por excelencia de Suso Álvarez durante estos últimos días. El que fuera concursante de 'Gran Hermano 16' ha pedido, por activa y por pasiva, a sus seguidores de Instagram, su apoyo para salvar a su chica, Marieta, de la expulsión de este jueves. Un momento clave en su andadura en 'GH Dúo', y es que además de poder poner fin a su aventura este mismo jueves, se enfrentaba a un 'peso pesado' de la edición: Miguel Frigenti. "Vamos a pegar un último empujón, que Marieta se merece que la salvemos, creo que no sería justo que en la primera nominación la expulsaran, más que nada porque ha tenido una evolución increíble en el concurso, está teniendo una recta final perfecta. Así que vamos, por favor, ayudadme entre todos con vuestro granito de arena, vamos a salvarla", ha pedido en acto de campaña.
Suso no ha dudado en alzar a su chica para que sus seguidores se vuelquen en su salvación: "Ha sido muy buena compañera, todos le han cogido cariño y no la han nominado hasta ahora. No se ha inventado conflictos ni tramas, ha puesto en valor la convivencia, ha sido ella en estado puro y esa es la esencia de Gran Hermano". Sin embargo, tras días y días de campaña absoluta a su favor, el día clave para Marieta ha llegado y... ¡Sorpresa! Suso no estaba presente en plató. ¿Qué pasa si Marieta se convertía en la expulsada y su chico no estaba allí para recibirla? ¿Por qué no estaba Suso en un día crucial para su novia? ¡Te lo contamos todo!
Suso capta toda la atención con su ausencia en el plató de 'GH Dúo'
La audiencia de 'Gran Hermano Dúo' no ha tardado en notar la ausencia de Suso en el plató y las redes se han llenado, rápidamente, de comentarios al respecto. "Que Suso no esté, me huele mal, mal", apuntaba un usuario en 'X', coincidiendo con muchos otros espectadores en creer que el hecho de que Suso no estuviera presente significaba, a ciencia cierta, que Miguel Frigenti iba a ser el expulsado, por lo que no han tardado en acusar al programa de "tongo". "Núa sí está y Suso no, está claro quién se va hoy, quieren engañarnos", añadía otro usuario en redes.
Otros, sin embargo, han 'rebuscado' un poco más en las intenciones de su ausencia y llegaban a una conclusión clara: "Suso sí está, pero estará escondido para sorprenderla cuando la expulsen y pedirle matrimonio", escribía otro espectador del programa. Las apuestas, desde luego, estaban hechas. Aunque, la expulsión de Miguel Frigenti tiraba por tierra esta teoría.
T5
Carlos Sobera advierte a Marieta
El presentador de 'GH Dúo' ha querido lanzarle a Marieta una advertencia, sin desvelar información del exterior, pero soltando la bomba... "Imagínate que sales y Suso no está para recibirte", le soltaba Carlos Sobera a Marieta, que se quedaba totalmente paralizada ante la pregunta: "¿Cómo no va a estar?". La joven no se ha tomado muy en serio la pregunta y no le ha dado importancia, lo que no esperaba es que era totalmente cierta y Suso no estaba en plató.
El expulsado de la noche era Miguel Frigenti, una noticia que él parecía esperar, pero que ha desatado la polémica en redes sociales. "Tremendo tongo", "tongazo", "salváis a vuestra protegida"... son solo algunos de los cientos comentarios que han inundado las redes tras la marcha del periodista.
Para los usuarios, el hecho de que Suso no estuviera en el plató dejaba constancia de que el que fuera participante de 'Gran Hermano 16' era conocedor de los datos del expulsado, por lo tanto, ha decidido no acudir al plató siendo consciente de que no tendría que recibir a su pareja.
Suso celebra la salvación de Marieta desde casa
Suso, por su parte, no ha querido hacer declaraciones, aunque ha compartido un vídeo desde su casa preparado para ver la gala junto a su madre. Desde casa ha querido mandar su apoyo a su novia, demostrando que aunque no estuviera en el plató sigue apoyando a Marieta y que entre ellos todo sigue yendo bien. Sin embargo, no ha querido realizar un vídeo en su defensa. "Le hemos dicho a Suso que nos haga un vídeo para Marieta y nos dijo que tenía un torneo de pádel y que no podía hacerlo", ha expresado el presentador.
Para mostrarle su apoyo, Suso ha festejado en sus redes sociales la salvación de Marieta. "¡Qué contentos estamos! Íbamos a salir corriendo ya para llegar al plató de televisión que en doce minutos yo llego a Telecinco. No me lo creo, estábamos vestidos ya para salir", ha indicado, desvelando que aunque no estuviera presente en el plató sí que hubiera ido a recibir a su novia.