Este martes, 11 de febrero, Ion Aramendi ha conducido una nueva gala de 'Límite 48 horas' en una edición de 'GH Dúo' que está dando mucho de qué hablar. Pero los concursantes no son los únicos protagonistas de la edición, también lo son quienes lo hacen posible. Por eso, la organización del programa ha querido sorprender a uno de sus presentadores, Ion Aramendi, en pleno directo. Los concursantes han conocido la nueva prueba semanal a la que tendrán que enfrentarse: deberán aprenderse e interpretar una coreografía inspirada en algunos de los grandes éxitos de los 90. Por eso, ante una semana tan musical como la que se avecina, la presentación de esta prueba merecía a una estrella a la altura. 

Así que, mientras Ion se encontraba dando pistas sobre la artista de los 90 que entra en la casa para compartir espacio con los concursantes, ha comenzado a sonar una música de cumpleaños y Aramendi se preguntaba si era para él. Emocionado, celebraba la sorpresa que le estaba dando su programa al ver aparecer a uno de los colaboradores con una tarta en su honor.

Ion Aramendi celebra su cumpleaños en directo

Ion Aramendi celebra su cumpleaños en directo

T5

Sorprendido y celebrando el gesto del equipo, el presentador ha querido dar las gracias a los que lo han hecho posible: “Muchísimas gracias, 48 años”, comenzaba diciendo el presentador, “digo nadie me ha felicitado, sois muy mala gente”. “Gracias equipo, qué maravillosa tarta”, expresaba.

Ion celebra este martes, 11 de febrero, su 48 cumpleaños. Una fecha muy especial que sus compañeros no han olvidado y han querido celebrar rematando su día con un sorpresón en directo. 

Ion Aramendi celebra su 48 cumpleaños

Gracias a las redes sociales hemos podido ver como el presentador celebraba su gran día rodeado de su familia con la que era la primera tarta del día (que no la única, aunque lo desconocía). El vasco ha soplado las velas en compañía de los más pequeños de la casa y de su mujer, María Amores, y ha pedido sus mejores deseos para todos. Además, lo ha hecho lanzando una profunda reflexión en la que confiesa que el día de su cumpleaños siempre ha sido algo traumático para él...

En su escrito, revela que "siempre tuve una relación extraña con mi cumpleaños" por varios "traumitas" que se le quedaron grabados año tras año. "Mi hermano mayor Iñigo nació el mismo día que yo, dos años antes, con lo cual siempre celebré mi cumpleaños al 50%, nunca fue mi día, era nuestro día, y de él antes que mío (primer traumita). Felicidades hermano", ha comenzado escribiendo en su perfil social de Instagram. 

Sorpresa a Ion

Sorpresa a Ion

T5

Después llegó una mudanza que lo alejó de los suyos, por lo que el día de su cumpleaños le hacía sentir solo, asegura él mismo: "Cuando tenía 18 años me mudé a Salamanca a vivir con toda mi familia, dejando atrás Donosti y a todos mis amigos y familiares. En esos años no había ni móviles ni redes sociales, con lo cual mi cumpleaños, al no estar en la ciudad donde siempre había vivido, era como el cumpleaños de un extraño, y prácticamente no recibía ninguna felicitación de nadie, exceptuando la de mi familia. Eso me hacía sentir muy solo (segundo traumita)", continúa escribiendo. "A lo largo de los años me han pasado cosas bastante feas en mis cumpleaños. He tenido anginas horribles varias veces, he estado ingresado en el hospital, he tenido momentos sentimentales muy duros, justo el día de mi cumpleaños, con lo que muchas veces ha sido un día de mierda donde no había nada que celebrar (tercer traumita)", añade.

Sin embargo, ahora su vida ha cambiado y celebra tener a su lado una familia maravillosa que le hace muy feliz, la que ha formado con María y sus tres hijos: Ion, de once años; Lucas, de siete; y Marieta, de dos: "Pero ahora, desde que tengo esta familia maravillosa, a María y a mis hijos, me doy cuenta de lo feliz que me hace poder celebrar un año más, junto a ellos, junto a mi amada @sramariaamores y mis hijos. Ellos siempre se esfuerzan para que sea un día especial y que yo me sienta muy querido y disfrute al máximo. Me colman de atenciones, de regalos, y sobre todo de amor. Así que adiós para siempre a los traumitas del pasado! GRACIAS FAMILIA! Bienvenidos 48 años, gracias a todos por vuestros mensajes y por vuestro cariño, os mando un abrazo enorme", termina diciendo.

Ah, pero no se libra de revivir un traumita... "Pd: tengo anginas y estoy con antibióticos, hay cosas que nunca cambian… pero ya no son un traumita 😉", confiesa.