"Se te ve el plumero" o "huele a estrategia" son algunos de los comentarios que ha recibido Miri Pérez Cabrero tras su último movimiento en 'Supervivientes 2024'. La joven, tras su encuentro con Ana Herminia, ha dado un paso al frente en su relación con Ángel Cristo Jr. y ha querido sellar la paz con su compañero.

La chef no ha dudado en entonar el 'mea culpa' y pedir disculpas a Ángel por "si en algún momento te he hecho daño". Unas palabras que le decía al superviviente completamente emocionada y que lograban ablandarle el corazón: "Yo también siento mucho si te he hecho daño, no llores", le respondía Ángel Cristo antes de darle un fuerte abrazo que dejaba a todos sus compañeros boquiabiertos. Y es que Miri y Ángel se han dicho casi de todo. Su enfrentamiento ha sido uno de los más sonados en el concurso y verles, ahora, tan cerca, no termina de convencer al resto.

Miri reconocía sus errores y aseguraba que es consciente que hay momentos en los que no le ha dejado hablar y que "le tenía que haber dado la palabra en cosas de supervivencia", unas palabras que agradecía su compañero y hacían que también aceptase su culpa en su enfrentamiento: "Yo también he dicho cosas que no me gusta haber dicho, que no te las mereces porque eres pura de corazón y alma y eso siempre lo he dicho. Sé que eres sincera y pura, que jamás has hecho un teatro, por dentro eres inocente como una niña. De verdad, tranquila, yo me he equivocado también porque lo que hice fue cerrarme y defenderme de mala manera", reconocía el joven.

Miri y Ángel

Miri y Ángel.

T5

Ángel no dudaba, además, en darle un consejo a Miri, con quien ha sellado por completo la paz y ha prometido "empezar de cero":  "Esto es muy duro, tienes que creer en tí y no centrarte tanto en lo que te crea inseguridad. Céntrate en lo bueno y olvídate en lo que te has equivocado".

Sin embargo, este acercamiento no ha sentado muy bien al resto de supervivientes. Tras escuchar las duras críticas de sus compañeros, que la tachan de "estratega" por haberse acercado a Ángel, que bien saben todos es uno de los favoritos de la audiencia, Miri se defendía: "Parece que cambiar de opinión está penalizado, voy a cambiar de opinión cuando me dé la gana, no sigo ninguna estrategia, pedí perdón, he visto cosas de Ángel buenas y hacer las paces, parece que sea algo malo, no sé por qué se me penaliza por esto cuando estoy siguiendo a mi corazón".

Miri Pérez Cabrero

Miri Pérez Cabrero.

T5

Kiko Jiménez no dudaba en dar su opinión al respecto, asegurando que él veía que la relación entre ellos era algo "insalvable" y que le "huele un poco a estrategia" porque Ángel suele siempre salvarse el primero: "Eso choca".

"Ya no me sorprende nada, lo he visto mucas veces en Miri. Se te ve el plumero", decía Arantxa del Sol, una de las concursantes que se niega a sellar la paz con Ángel.

Pero Miri dejaba claro que "me da igual lo que opinéis, soy así, me gusta pedir perdón y que intenta estar bien con las personas de mi alrededor". Un gesto que Ángel corroboraba, explicando que ha aceptado su perdón porque Miri es una compañera más con la que tiene que convivir y quieren tener una buena convivencia: "Tenemos una relación con respeto y educación, nada más que eso".

La conversación con Ana que lo cambió todo

La propia Miri ha reconocido que tras encontrarse con Ana Herminia, se quedó "tocada" y ese ha sido el motivo de pedir perdón a Ángel y tratar de tener una convivencia agradable. "Es una pena que con el gran concurso que estás haciendo y lo buena que eres en las pruebas... Apostaba por ti para que te llevaras bien con Ángel y me da curiosidad el porqué siempre te tienes que meter en todo. Yo no lo entiendo que estés en todas partes. Estás en todos lados. Por qué arruinas el concurso metiéndote en todo", le reprochaba Ana en su encuentro. 

"Me interesan las cosas. Me gusta dar mi opinión y me dicen que actúo, pero yo soy así. He ido evolucionando yo y aprendiendo a convivir con las diferentes personas", se defendía ella. "Pero es que no lo parece. Ángel hace cualquier cosa y ya estás tú ahí. Tienes un padre que es estupendo y se lo digo a él que no entiendo el porqué estás así. Te han contaminado la cabeza", sentenciaba Ana. Unas palabras que parece tocaron el corazón de la concursante y han hecho que ahora cambie de actitud.

"He cambiado de opinión y cuando pido perdón lo pido de corazón", confesaba, "pero nada de estrategia, no tengo miedo a estar nominada. He hablado con Ana y he cambiado de opinión", zanjaba este domingo.