A principios del 2018 saltó la noticia de que Gema López y su marido, Antonio Pardo Sebastián, se habían divorciado después de un largo matrimonio. La pareja, que tenía un piso en común en Legazpi, una empresa y una hija, Nadia, tuvo una separación amistosa y ambos retomaron sus nuevos caminos. De su separación no han desembocado luchas, pleitos o escándalos que echasen por tierra el amor que durante tantos años habían unido sus caminos.
Su vida dio un giro radical en el último año
A pesar de que esta relación siempre se ha mantenido en una discreto segundo plano, la colaboradora de 'Sálvame' no pudo evitar tener el foco de atención. Salió bastante airosa de esa situación y volvió a mantenerse al margen de su vida personal. Pero su vida desde entonces dio un giro radical. Incluso en su forma de vestir y en la manera que tiene de ver la vida y... de posar en ella.
Ha encontrado en las redes un lugar para conectar con sus seguidores
La colaboradora de 'Sálvame' ha encontrado en las redes sociales el lugar perfecto para plasmar su nueva vida. Sus fotografías, cada vez más estudiadas, son el reflejo de cómo ha cambiado su vida durante los últimos meses. En su cuenta personal de Instagram le avalan más de 150.000 seguidores y ya alcanza más de 400 publicaciones en la misma red social. También mantiene un feedback con sus seguidores, consiguiendo así una estrecha relación con ellos.
Le avalan más de 150.000 seguidores
Se ha ganado el cariño de todos sus seguidores y en cada fotografía alcanza miles de 'me gusta' en solo unas horas. Además, su estilismo ha cambiado y se ha convertido en una de las más chics de 'Sálvame'. Como si de una influencer se tratara comparte todos sus looks e incluso menciona las firmas que luce. Por lo que seguro que algunos de sus seguidores imita su estilismo.
Leer más: Nos colamos en el armario de Gema López
Sus estilismos cada vez son más estudiados y a la última
Además, sus posados también cada vez son más estudiados. Gema López se ha convertido en una amante de la moda. Prueba de ello son sus redes sociales. Y si al comienzo ella tenía un estilo más casual y desenfadado, cada vez apuesta más por las tendencias y lo comparte con sus fieles seguidores.
Incluso hace promoción de algunas objetos en las redes
Sus poses ya son dignas de toda una influencer
Este año se ha coronado como la más chic de 'Sálvame'
Se apunta a todas las tendencias de la temporada
Aunque en su armario no faltan los básicos: vaqueros y camisas
La mayoría de sus fotografías son de los estilismos de Telecinco
Con el print de serpiente, de rabiosa actualidad
Sus compañeros se encargan de sus fotografías
Este año ha supuesto un cambio radical para la colaboradora
Incluso en sus vacaciones sabe cómo posar