Casi cuarenta días en Honduras dan para mucho, y bien lo sabe Gala Caldirola. La concursante de 'Supervivientes 2025' ha tenido tiempo de vivirlo todo: grandes momentos, polémicas, hambre, tormentas, acercamientos 'amorosos'... La 'influencer' ha pasado 38 días sumergida en la mayor aventura de su vida, y es que aunque conoce muy bien cómo se gestiona un 'reality' de televisión, todavía no se había enfrentado a sí misma de tal manera. Y aunque comenzó como una concursante fuerte y se había convertido en una de las grandes apuestas de la edición para llegar a la gran final, gracias a su autenticidad, carácter y lucha en las pruebas, no pudo más. Sus últimas semanas en los Cayos se convirtieron en un auténtico infierno para ella.
Gala se convertía en la última expulsada definitiva del programa la pasada semana, y lo hacía tras haber suplicado abiertamente a la audiencia que la expulsara. "Soy una persona muy autoexigente y no quería tener que llegar a renunciar y estaba llegando a mi límite... Gracias al programa, la oportunidad, pero quiero irme, no quería renunciar, solo pedía irme bien, así que de verdad estoy demasiado agradecida por la oportunidad de haber vivido esto, ha sido inolvidable, he conocido gente increíble, pero no puedo ni un día más con esto", confesaba antes de marcharse. "Creo que soy la única persona eliminada que les pone contentos", añadía. "Me llevo un recuerdo... o sea, lo que he vivido aquí jamás nadie se lo imagina, que esto iba a ser tan grande, esto es gigante, no tengo palabras".
Unas palabras que pronunciaba antes de conocer el que sería su nuevo destino, la ya obsoleta Playa Misterio. Allí tuvo que pasar un par de días más, hasta que la audiencia volvió a mandarla de regreso a España, para cumplir su petición.
Ahora, Gala ya descansa en España, y lo hace feliz. Ella misma ha querido aprovechar para mandar un mensaje de cariño a sus seguidores y agradecerles todo el apoyo recibido durante estas semanas. "Después de 38 días en la playa he vuelto a casa. No tengo palabras para agradecer y resumir lo GRANDE que ha sido esta experiencia en Supervivientes 2025 🏝️", comienza escribiendo en su perfil de Instagram, donde acumula casi tres millones de seguidores de todas partes del mundo, y es que recordemos que Gala es más que conocida por su participación en 'realities' de televisión chilenos, donde alcanzó mayor fama.
"¡Todavía estoy aterrizando en la realidad y de momento lo único que puedo decir es GRACIAS! ¡Por la oportunidad, por el apoyo de todos vosotros, por lo vivido y lo aprendido", añade junto a un vídeo en el que recopila sus mejores momentos en Honduras. Eso sí, tiene claro que no pudo dar el 100%. "Me hubiera gustado poder ser un poco más fuerte, sé que a muchos os hubiera gustado seguir viéndome ahí y lo agradezco de corazón. Ahora toca seguir viviendo la experiencia juntos desde el plató! ¡Nos vemos el domingo 🎥 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!", ha escrito, emocionada, este viernes.
Su publicación se ha llenado, rápidamente, de comentarios de cariño y alguna que otra crítica, aunque constructiva. "Demasiados realities seguidos, me hubiera gustado verte con más fuerzas. Pero bueno, lo importante es que tú estés bien", le escribe una seguidora, "Grande Gala🙌🏻, espero haya sido hermoso tu reencuentro con tu pequeña, orgullosísima ha de estar de ti. Te deseo lo mejor en tus próximos proyectos, te quedes con lo bueno de esta experiencia, como siempre positiva, aguerrida, sensible y auténtica", le comenta otra.
Gala Caldirola reacciona a su cambio físico
Al verse en el espejo, por primera vez tras la aventura, Gala se ha encantado, literalmente. "Me veo más guapa que antes, me encanta el bronceado, me siento súper fit, solo tengo que comer un poquito más... pensé que me iba a ver horrible, pero ¿sabes qué te digo?", se ha comenzado a decir a sí misma "me gustas, me gustas más ahora, esta nueva versión, natural, guerrera, bronceada, asalvajada... No te habrás ido el último día, pero te has ido en el mejor momento y me encantas, me encanta la nueva Gala", terminaba diciéndose ante su imagen reflejada en el espejo.
"No me acordaba de mi cara, qué fuerte", comentaba al verse. "¿Y este pelo salvaje? Ahora entiendo lo que me decía Makoke, que me veía como una leona", ha añadido, "me veo flaca, pero flaca, flaca, no tengo un gramo de grasa", continuaba, pero todo en positivo, cabe destacar... "Me gusta como se me ha quedado la tripita, oye, voy a hacer la dieta del coco. Me veo muy natural, hacía años que no tenía la cara sin ponerme maquillaje, me veo superguapa, me parezco a mi madre", terminaba diciendo sobre su nueva imagen.