A sus 73 años, Nieves ha llegado a ‘First Dates’ con las ideas muy claras y dispuesta a encontrar el amor. La soltera sabía desde el primer momento cuál era su prototipo y a qué hombre quería conocer con su visita a Cuatro: “Yo quiero un hombre para entrar y salir (…) Tiene que ser un hombre como tú”, le ha confesado a Carlos Sobera. Unas declaraciones que ha vuelto a repetir en los totales: “Me gustaría tener un compañero como él, que me lleve a la bahía a Málaga a coger las coquinas”, ha revelado entre risas. Algo que ha dejado atónito al presentador, que ha animado a la malagueña a que conozca a José, su cita.

Nieves en 'First Dates'

Nieves en 'First Dates'.

Cuatro

La primera impresión de Nieves al ver a José, su cita

Sin embargo, José no ha terminado de convencer físicamente a Nieves. Desde que ha cruzado la puerta su cita, la cara de la malagueña dejaba entrever que no estaba dentro de su prototipo: “No es el físico que yo busco, para nada (…) Le veo una barriguita, le veo un tipillo de muy mayor… Y yo eso no lo quiero. Yo lo quiero más esbelto, más moderno…”, ha asegurado la soltera. Sin embargo, ha accedido a cenar junto a él para conocerle más a fondo.

Aunque Nieves no podía evitar su desinterés en José, ha intentado hacerle algunas preguntas sobre su vida, sobre todo teniendo en cuenta que ambos son de Málaga. La cercanía podría haber tendido puentes entre ellos, pero nada más lejos de la realidad. No obstante, el soltero ha estado en todo momento muy contento con la elección del equipo de ‘First Dates’: “Es mi estilo, es más bien bajita que yo la quería así, está bien”, ha asegurado. 

Nieves y José en 'First Dates'

Nieves y José en 'First Dates'.

Cuatro

Las disparidades entre ambos no solo han estado presentes en los gustos físicos, sino también en los planes de futuro. La soltera ha dejado claro que quiere un hombre con el que hacer planes de ocio, pero sin convivir, pues en su casa reside su nieta, de 19 años. Algo que no ha terminado de convencer a José, a quien le gustaría que Nieves pasara “una temporadita en Ronda”: “Yo quisiera conocer a una mujer para que estuviera conmigo el tiempo máximo”.

La decisión de Nieves y José en 'First Dates' tras sus disparidades

A medida que ha ido pasando el tiempo, la soltera tenía más claro que no iba a congeniar con José. Mientras que el soltero consideraba que su vida es “muy aburrida” por vivir solo, ella aseguraba que es “muy activa” y que no soportaría una vida sedentaria. Es por ello que, en la decisión final, Nieves le ha revelado que no le gustaría tener una segunda cita con José. A él sí le hubiera gustado seguir conociendo a la malagueña, pero ella se ha negado en rotundo y ha preferido dejar ahí su historia. Aun así, ambos se han deseado todo lo mejor en su búsqueda del amor, la cual no ha dado el fruto deseado en ‘First Dates’.