Finaliza una semana más en 'First Dates' y lo han hecho con una noche de cenas muy especiales. Los solteros han llegado cargados de ilusión y con el objetivo de encontrar el amor. Uno de ellos ha sido Yann, quien tiene las ideas muy claras.
A sus 35 años, el metre quiere encontrar a alguien con el que formar una familia y tiene previsto adoptar "en unos cinco años o diez", por lo que espera que su cita esté de acuerdo con este plan a corto y largo plazo. El francés lleva una década soltero, ya que no ha encontrado a nadie que cuaje con él.
Para que cumpla su objetivo, la organización de 'First Dates' le ha preparado una cita con Stafano, un apasionado de viajar. Su conexión ha sido inmediata y rápido han encontrado un tema de conversación.
Stafano y Yann disfrutan de una cena romántica en 'First Dates'
La copa inicial no ha ido mal, aunque a Yann le ha chocado que Stafano no quisiera tomar postre nada más comenzar a pedir. "Yo soy muy dulce, no necesito dieta. Necesito comer más porque trabajo mucho", le ha indicado el francés, sorprendido ante la conversación que estaba teniendo con su cita. Tampoco han coincidido a la hora de salir de fiesta, ya que el italiano está en una etapa más tranquilo, mientras que Yann es un fanático de bailar.
Stefano ha confesado que es "un chico solitario", algo que no ha gustado a Yann, quien no se siente preparado para esta relación. Pero para colmo, ha confesado que no quiere ser padre aún, lo que ha pegado la estocada al francés, quien tiene muy claro que ese es uno de sus objetivos.
El italiano ha querido hacer bromas para calmar los nervios de Yann y sacar su sentido del humor. Al pedir a las camareras, Stefano le ha interrumpido: "Estamos en España, no digas Merci", ha comentado entre risas, descolocando al francés, que se ha mantenido tímido.
Para reavivar la chispa, la organización del programa les ha propuesto unos juegos, sin lograr el objetivo marcado, ya que han continuado sin mostrar demasiado interés. Ni hablando de viajes han logrado conectar de nuevo, pese a ser algo que aparentemente tenían en común, ya que uno prefiere ir de hotel y otro opta más por los planes de mochilero.
En la decisión final se han mostrado serios. "No lo veo para formar una pareja, porque he visto muchas cosas que no tenemos en común, que son importantes", ha expresado Yann. Stefano se ha mostrado de acuerdo. "No he sentido una fuerte conexión, aunque podemos tomar algo algún día", ha expresado el italiano, logrando tan solo una afirmación del francés.