El restaurante de 'First Dates' ha abierto sus puertas una noche más para recibir a nuevos solteros en busca del amor. Tras la cita de Pilar, quien sorprendió con sus comentarios despectivos hacia el soltero, Carlos Sobera ha recibido a Marcos. El joven ha llegado con una bolsa cargada de objetos, por lo que ha impresionado al presentador.
Marcos ha llegado al restaurante de 'First Dates' bien cargado. El presentador nada más verlo se ha impresionado. "¿Pero como vienes así?", ha dicho antes de saludarle. "Traigo cositas", ha respondido el joven, mostrando su trofeo de culturismo.
"He traído a mi pequeñín, el puesto en el que quedé en el campeonato nacional", ha indicado ante las cámaras. "Es lo que yo hago, soy entrenador personal y competidor", ha continuado, mostrando su trofeo orgulloso.
Marcos acude al restaurante de 'First Dates' con su propio táper
Pero el trofeo no es lo único que ha llevado, sino que también ha acudido al restaurante con una bolsa de comida. "Es un táper de arroz con pollo", ha expresado el joven, impresionando de nuevo a Carlos Sobera. "Es algo que hago muy de frecuente por lo que quiero ver cómo reacciona la chica porque yo cuando compito hago una rutina muy sacrificada", ha continuado.
El vasco se ha sorprendido con la musculatura del joven, atreviéndose a posar con él. Sin embargo, la curiosidad le ha podido. "A los futbolistas les dicen que antes de un partido nada de triqui triqui...", ha expresado el presentador. "Ni te apetece, Carlos, cuando comes tan poco tu cuerpo quiere sobrevivir y la reproducción pasa a un segundo plano", ha respondido el joven. Además, le ha indicado todo lo que busca en una chica, comenzando porque lleve una vida activa y que comprenda su pasión.
La reacción de Marta al ver la comida de Marcos en 'First Dates'
Para buscar la conexión, el programa le ha emparejado con Marta, una nutricionista muy disciplinada que también ha hecho sus pinitos con el culturismo. Al ver el trofeo sobre la barra se ha impresionado. "Esta persona me va a entender", ha indicado.
Al llegar a la mesa, el culturismo ha sido el tema principal de la cita, ya que la joven también compitió en el pasado. "Lo he pasado muy mal, no me compensó y no lo disfruté, así que no volví a competir", ha expresado. Al llegar la camarera, el joven ha expresado que se ha traído su propio táper. "Qué recuerdos tan horrorosos", ha indicado, "te entiendo y me hace gracia, nunca lo había vivido desde fuera", ha expresado la madrileña.
Además, han ambos han estudiado nutrición, por lo que ha sido otro punto en común para que la cita hay ido viento en popa. Gracias ello, ambos comparten el mismo don de calcular la edad y la medida de cada persona. Los dos se han reído bastante y han compartido sus pasiones.
El joven quiere llegar a campeón del mundo, algo que ha sorprendido a la joven. Además, ha despertado el interés de Marta. Por ello, en la decisión final, ambos han decidido darse una segunda oportunidad para ir a comer sushi, otro de los temas que han tratado entre risas durante la cita.