Como cada noche, el restaurante más conocido de la televisión ha abierto sus puertas para recibir a nuevos solteros en búsqueda del amor. 'First Dates' ha vuelto a contar con la presencia de personas llegadas de toda España cuyo objetivo es conocer a su media naranja. 

Manuel lo tiene claro, por lo que ha llegado al restaurante con un detalle para su cita. "Mi media naranja serás tú", indica la taza, en la que ha metido esta fruta y que ha regalado a la chica con la que ha tenido el placer de cenar esta noche. "Se me ha ocurrido para partirla luego juntos y comprobar si le gusta", ha expresado el cordobés. 

Manuel lleva un detalle a su cita en 'First Dates'

Manuel lleva un detalle a su cita en 'First Dates'.

Mediaset

El soltero ha revolucionado el restaurante con su llegada. "Soy muy hablador, es la única enfermedad que tengo", ha expresado ante las cámaras. Manuel antes llevaba muy mala vida, pero desde que le dio un infarto ha decidido cuidarse y convertir el deporte en su pasión. ¿Logrará conquistar a Marisol?

Manuel cree conocer a Marisol de antes

Nada más verla, Manuel ha dudado: "Me parece que te conozco de vista", ha indicado, "A ver, ¿De dónde eres?", ha expresado Marisol en tono serio. "De Córdoba", ha respondido, convencido, algo que no ha gustado a la soltera, "Pues va a ser que no", le ha expresado cortante. Pero el cordobés no se ha rendido y le ha enumerado cada ciudad en la que ha trabajado. 

Para romper el hielo, el soltero le ha entregado su regalo. "Te he traído unos calcetines, de corazones muy bonitos", ha expresado, dejando a su cita sin palabras. Sin embargo, la conexión no ha surgido, ya que a ella le ha parecido mayor y a él no le ha gustado el físico de la cocinera. 

Ya en la mesa, ambos han hablado de las ganas de tener una relación. "Si no viene bien, pues amigos que no pasa nada", ha indicado Manuel. Además, han hablado de su trabajo y de las diferentes ciudades en las que han vivido, en busca de puntos de conexión.

Sin embargo, el hecho de hablar no ha favorecido a la cita. "No para de hablar, no deja hablar", ha expresado Marisol ante las cámaras. "No sé dónde tengo la cabeza con tantas cosas", ha continuado, sorprendida con todos los datos que ha recibido en tan poco tiempo. "Yo soy mucho Manolo, soy el protagonista y me encanta hablar", ha indicado el cordobés. "A mí me gusta escuchar, tú sigue", ha respondido ella, renunciando a meter baza en la conversación. 

Manuel y Marisol no paran de hablar en su cita de 'First Dates'

Manuel ha seguido sin parar de hablar a lo largo de la cita. "Igual es tímida", ha expresado ante las cámaras por el hecho de que Marisol participase poco. "No deja, habla por los codos", ha afirmado ella. Además, el cordobés ha entrado en un tema pintoresco, confesando que le gusta acudir a playas nudistas, aunque se puede adaptar en caso de que a su chica no le guste. 

Antes de finalizar la cena, ambos han probado la naranja, aunque ellos no se complementan. En la decisión final, Marisol ha expresado que no ha podido hablar mucho, aunque le ha gustado lo simpático y bueno que ha sido. "Como amigos, genial", ha afirmado él, dando por concluida su cita.