Han sido unas horas de lo más intensas para Enrique Solís (34 años), que daba la bienvenida a los 34 años este 5 de junio. Aunque no es muy dado a compartir aspectos de su vida personal en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 22.600 seguidores, para este día tan especial ha querido publicar una reflexión que no ha pasado desapercibida para nadie.
Enrique Solís comparte una reflexión personal muy inesperada
Y es que Enrique Solís ha mostrado su aspecto más íntimo, haciendo alusión, incluso, a su actual pareja, Vicky Martín Berrocal (51 años). El empresario no la he mencionado directamente, pero las palabras con las que repasa cómo ha sido su último año la señalan.
"Han pasado muchas cosas en este año: he amado -a veces instantes y en otras ocasiones, para toda la vida-, aunque también me he roto por la mitad, pero justo después de ese momento, al levantarme -hay más motivos para continuar que para tirar la toalla-, he disfrutado y reído más que nunca. Solo se trata de tener perspectiva y de tratar que lo externo no te perturbe demasiado.
Y ha añadido: "La vida duele, si no duele es que no estamos vivos. Somos nuestras experiencias, aprendizajes vividos y de las personas que nos rodeamos. No perdáis el tiempo, pero tampoco corráis demasiado -el camino es el dónde está la felicidad-, nada ni nadie es tan importante y al final… solo seremos polvo y nos iremos solos, y nadie se acordará de nosotros", ha terminado diciendo en su publicación más sincera.
Junto a la reflexión que ha compartido sobre su vida, Enrique Solís ha mostrado varias fotos de algunos de los momentos que ha vivido en el último año. Y en la mayoría, él aparece como protagonista. Eso sí, deja claro algunas de sus aficiones favoritas: salir a correr por las mañanas, comer en plena calle, tomar una copa de vino ante un paisaje espectacular, comer un plato de pasta y leer en medio del mar en una playa paradisíaca.
Además, hay que hacer una mención especial a la frase de Marco Aurelio que ha añadido a su carrusel de fotos: "No deberíamos tener miedo a la muerte, sino a no empezar nunca a vivir". No hay duda de que es una frase con un contundente mensaje que él intenta poner en práctica cada día.
La pareja de Vicky Martín Berrocal ha optado siempre por mantener su vida en un discreto segundo plano
Es muy raro que Enrique Solís haga este tipo de publicaciones, ya que nos tiene acostumbrados a mantener su faceta más personal en la más estricta intimidad. Sin embargo, ha aprovechado el día de su cumpleaños para mostrar ese Enrique Solís que no habíamos conocido.
Eso sí, Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal nunca se han escondido. Durante el tiempo que llevan saliendo, no se han perdido ningún plan juntos. Los hemos visto viajar por España y también fuera, han encontrado huecos para disfrutar de citas románticas por Madrid, como salir a comer o cenar.
Una celebración con sus personas favoritas
De hecho, este pasado martes, Enrique Solís compartía en sus Stories que el plan elegido para celebrar su cumpleaños ha sido salir a cenar con sus amigos: "Cena mágica. Ensalada de Bogavante. Colmenillas rellenas de Pularda. Lomo de Corzo. Baumkuchen con chocolate. Vino Tondonia '11. Lo mejor: las personas", ha escrito Enrique junto a una foto de la mesa en la que disfrutaron de este increíble homenaje.
Aunque no ha desvelado si en esa cena estaba Vicky Martín Berrocal, lo cierto es que estamos seguros de que una de las sillas de esa mesa estaba ocupada por la diseñadora de moda. Esta no ha compartido nada en sus redes sociales. Ni una felicitación ni tampoco nada en referencia a la celebración que su chico ha organizado por su cumpleaños. La última publicación que compartió estaba relacionada con la última entrevista que ha hecho en su pódcast 'A solas', donde recibió a Eva Longoria.
La pareja fue hace unos días protagonistas de rumores de crisis en su relación. A finales del mes de mayo se publicó que Enrique y Vicky tomaron la decisión de romper tras un desencuentro que tuvieron en la Feria de Abril. La diseñadora de moda no dudó en desmentir esos rumores publicando una foto junto al empresario por primera vez: "¡Qué bien se está cuando se está bien!". Todo hace indicar de que su historia de amor sigue viento en popa.
El detonante de la supuesta crisis entre Vicky y Enrique
Fue a finales del pasado mes de febrero cuando se dio a conocer el nuevo romance de Vicky Martín Berrocal con Enrique Solís. Lo que nadie podía llegar a imaginar es que, tan solo tres meses después, los cimientos de su historia de amor se tambalearían a consecuencia de una fuerte crisis. ¿El motivo? Una discusión en la Feria de Abril de Sevilla que podría haberlo dinamitado todo (o no).
Tal y como pudo saber ‘Vanitatis’, el ex de Tamara Falcó se dejó ver por el Real de Sevilla antes que la diseñadora. Para ambientarse, Enrique se dio cita en una de las casetas más exclusivas de la zona junto a su amigo y empresario, Hugo Arévalo. Una noche que desembocó en un distanciamiento con Vicky, pues se le vio en actitud “más que cariñosa” con una conocida influencer sevillana.
Como no podía ser de otra manera, tanto personas de su entorno, como cercanas a Martín Berrocal, le recriminaron la actitud que estaba teniendo. Sin embargo, el protagonista prefirió hacer oídos sordos y seguir con sus planes: “Otro conocido amigo de la ex mujer de El Cordobés también se lo llevó para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo. Hizo oídos sordos y se acercó a otra mujer rubia apenas unos minutos después”, contaron varios testigos.
Según lo previsto, la diseñadora se enteró de lo que había sucedido al día siguiente. Tras una fuerte discusión, la pareja intentó reconducir la situación, aunque parecía que no habían tenido mucha suerte. Aun así, Vicky prefirió no hablar sobre el asunto en televisión, y en redes sociales ha llevado a cabo una serie de movimientos que han causado verdadera confusión en sus redes sociales.
De momento, es toda una incógnita si Enrique y Vicky están juntos o no. Lo que sí se sabe es que, de no estarlo, guardan una muy buena relación amistosa de la que dejan constancia en sus respectivas publicaciones en Instagram. Por ello, la gran incógnita está sobre la mesa: ¿Se han dado una segunda oportunidad, o simplemente son amigos? Solo el tiempo podrá despejar esta duda.