Como cada noche, el restaurante más conocido de la televisión vuelve a abrir sus puertas. 'First Dates' recibe a nuevos solteros en búsqueda de pareja para ayudarles a recuperar la ilusión. Bruno, un italiano afincado en España desde hace una década, ha acudido tras cambiar por completo su vida para encontrar una nueva pareja. 

El joven se fija mucho en las energías de las personas y llega dispuesto a encontrar a alguien "normal" y simpático. "Soy más de química que de física", ha indicado. La organización del programa le ha presentado a Dani, con quien rápidamente ha sentido la chispa. 

Bruno y Dani en su cita de 'First Dates'

Bruno y Dani en su cita de 'First Dates.

Mediaaset

Bruno bromea con el trabajo de su cita en 'First Dates'

La cita ha comenzado con bromas, demostrando el buen sentido del humor de ambos. Dani es barbero, algo que ha captado la atención de Bruno. "Menos mal que no eres peluquero", ha expresado, señalando a su calva. 

Ya en la mesa, han seguido hablando de trabajo. Bruno es encargado de un restaurante madrileño. El joven ha hecho un cambio de vida en los últimos años, tras darse cuenta de que no estaba bien. 

Bruno comenta la personalidad de Bruno en 'First Dates': "Se te nota"

Ambos han hablado de su personalidad, ya que en algunos aspectos son muy diferentes. Bruno es muy echado para adelante, mientras que Dani es más reservado. "Se te nota", ha expresado el italiano entre risas. "Tienes inseguridad", ha seguido. "Soy precavido, tiendo a cometer errores", ha respondido. Ante las cámaras el hostelero se ha explayado: "Necesita alguien que le arrope". 

Dani se atreve a hablar de fidelidad en su cita de 'First Dates'

Además, han llegado a un tema complicado, la fidelidad. "No creo en la fidelidad, creo en la lealtad. Hoy en día la gente no es fiel", ha expresado Dani, dejando a cuadros a Bruno, quien considera que ambas cosas van juntas. A raíz de eso, han comenzado a hablar de sexo, algo en lo que han estado más de acuerdo, ya que sus roles encajan a la perfección. 

A raíz de esta conversación, la cita ha sido más tensa. Para relajarse han pasado a un reservado, donde han disfrutado de un postre. En la intimidad han hablado cerca y comentado cuestiones más privadas, como la depilación o mostrarse sus tatuajes. 

 

Bruno y Dani aclaran todo antes de la decisión final de 'First Dates'

Tras un poco de charla, han comenzado los besos, demostrando que la química era positiva. "Besas muy bien", han expresado. Sin embargo, Bruno no ha olvidado la conversación previa, por lo que antes de la decisión final ha querido volver a sacar el tema. 

Sentados ante las cámaras, justo antes de la decisión final, Bruno ha querido estar convencido, por lo que ha recuperado el tema de la fidelidad. "Te quería preguntar sobre la diferencia entre ser fiel y leal", ha indicado. "Me refería a que en el día en el que quieras probar un trío o con otras personas que la lealtad ante todo, porque me ha pasado algunas veces", ha explicado. 

"No me gustan los tríos porque uno se queda de lado", ha respondido Dani. "No te voy a decir que "no", pero me tienes que dar mi sitio", ha seguido. Bruno ha estado de acuerdo, con los alegatos de su cita, por lo que ha tomado la decisión de tener una segunda cita con él, lo mismo que ha hecho Dani.