Los viernes no hay mejor plan que salir a cenar en buena compañía. Por ello, el restaurante de First Dates ha abierto sus puertas una noche más para que nuevos solteros acudan en búsqueda del amor. 

La primera en llegar ha entrado pisando fuerte. Andrea tiene 58 años, está divorciada y tiene una hija. Nada más ser recibida por Carlos Sobera ha comenzado a demostrar su gran sentido del humor. El presentador ha querido saber a qué se dedicaba. "Trabajo en el Ayuntamiento de Zaragoza", ha indicado. "¿De toda la vida?", ha continuado el vasco, interesándose por su profesión. "No, cuando nací no trabajaba", ha respondido la funcionaria entre risa, algo que ha impresionado al conductor del programa. 

Andrea bromea con Carlos Sobera en 'First Dates'

Andrea bromea con Carlos Sobera en 'First Dates'.

Mediaset

"Soy muy abierta, desde niña lo sabía y mi tía decía que iba a terminar en una comuna hippy", ha indicado ante las cámaras. "Soy muy natural y me gusta que la gente se lo pase bien conmigo", ha continuado, describiendo su personalidad. El presentador, ha querido seguir conociéndole y saber qué hobbies tiene. 

"Mi tiempo libre se lo dedico a mis animales, tengo perros, gatos y una gallina", ha indicado. A Carlos Sobera le ha sorprendido que la maña tan solo tuviera una gallina y ha querido saber el motivo. "Antes tenía tres, una gallo que era transexual, porque no cantaba ni montaba a las gallinas, así que tenía el cuerpo de gallo,pero no lo era. Era muy cariñoso y se llamaba Susano", ha seguido, dejando sin palabras al presentador. 

Su pareja ideal, según la organización el programa, ha sido Jaime, quien a sus 50 años trabaja como DJ, algo que le define y que lleva tatuado. Su conexión ha sido inmediata, ya que los dos son de la misma ciudad y han pedido la misma bebida en barra. 

Jaime además es cortador de jamón, algo que ha gustado a la funcionaria, por lo que rápido ha comenzado a bromear sobre el tema. Además, le ha sacado el tema de los animales, impresionando al Dj. "Hay que buscar sitio para sentarse en su casa, parece un zoológico", ha indicado ante las cámaras.

Andrea y Jaime suben el tono de sus bromas en su cita de 'First Dates'

A lo largo de la cita su conexión ha ido aumentando. Con cada broma han ido ganando confianza hasta el punto de atreverse a subir un poquito el tono. A ambos les ha parecido que hacía calor en el restaurante, por lo que han encontrado un buen tema para reír. "Soy calurosa, que no caliente, que también", ha indicado Andrea entre risas. 

Para ponerse un poco más serios, han hablado de sus hijos, donde han encontrado un punto en común. ya que ninguno encuentra inconveniente en este aspecto. Los dos se han reído y disfrutado a lo largo de toda la cita. "Deja que tu pareja te dé un beso en la almeja", ha expresado Andrea, entre risas. "Pone en donde más te guste, que es lo mismo", ha aclarado mientras leía el papel colocado por la organización.

Sin embargo, en la decisión final no han llegado a buen puerto, ya que no han sentido la chispa. Los dos se lo han pasado genial, por lo que pueden ser grandes amigos, ya que se han caido genial.