Como cada lunes en torno a las 22:00 horas de la noche en Televisión Española, ‘La Revuelta’ ha sido la encargada de dar pistoletazo de salida a la semana. Con el objetivo de plantar cara en audiencias a ‘El Hormiguero’ y a ‘La Isla de las Tentaciones’, David Broncano ha contado en su plató con la visita de Fernando Tejero.

Fernando Tejero en 'La Revuelta'

Fernando Tejero en 'La Revuelta'.

Televisión Española

La razón por la que Grison ha sido multado con 1.500 euros

Antes de la entrada de Fernando Tejero en el Teatro Príncipe de Gran Vía, Grison se ha animado a contar una de las últimas anécdotas que le han sucedido: “Hoy viniendo de Callosa (en Alicante) de tocar el fin de semana, me ha parado la Guardia Civil en Almansa”, ha comenzado diciendo. Pero su historia no ha quedado ahí, y aunque ha agradecido a los integrantes del Cuerpo el trato recibido, su día no ha comenzado de la mejor manera: “Me paran y me dicen: ‘Oye mira, que nos ha saltado aquí, estábamos comprobando tu matrícula y no llevas el seguro desde diciembre’”, ha continuado, bromeando sobre el momento en el que no le ha quedado más remedio que pagar una multa de 1.500 euros: “Quiero hacer un alegato. Me han echado (del seguro) sin darme cuenta (…) A mí no me han llamado. Me mandaron un mensaje en noviembre al spam, y me han dicho en la Guardia Civil que esto es muy común”, se ha justificado. 

Minutos después llegó el momento de Fernando Tejero. El actor irrumpía en el teatro de Madrid con el objetivo de sellar una polémica con el presentador: “No lo pasé muy bien, y luego tú dijiste en un programa esto”, ha confesado, justo antes de enseñar una camiseta en la que aparece plasmado que él fue el peor invitado de David Broncano. Según el actor, el andaluz dijo, en un programa de Ibai Llanos, que el emblemático int��rprete de ‘La que se avecina’ había sido uno de los invitados que menos habían seguido sus bromas. Una información que ha dejado completamente sorprendido a Broncano, que no había recordado que se había referido así al artista hace casi una década, con el inicio de ‘La Resistencia’. 

La tarta que Fernando Tejero ha regalado a David Broncano

La tarta que Fernando Tejero ha regalado a David Broncano.

Televisión Española

El dardo de Fernando Tejero a David Broncano en ‘La Revuelta’ con Pablo Motos por medio

Pese a esto, Fernando ha querido enterrar el hacha de guerra con David Broncano al llevar una tarta con motivo de su 60 cumpleaños. Además, ha entonado el ‘mea culpa’ al confesar que no terminó de entender el humor del presentador en ‘La Resistencia’, sobre todo, teniendo en cuenta que el formato todavía no era conocido, ni mucho menos el presentador ni la cercanía con la que suele tratar a sus invitados. Ambos han firmado la paz dándose un beso, aunque Tejero ha seguido con la broma al entregarle una tarta con su imagen y la de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, como símbolo de los “comunicadores que sí le tratan bien”.

Las Azúcar Moreno, invitadas a 'El Hormiguero' de Pablo Motos

Por su parte, ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos ha contraatacado con la visita de Azúcar Moreno. El icónico dúo formado por Encarna y Toñi ha aterrizado en el plató de Antena 3 para revelar cuáles serán sus próximos proyectos después de haber probado suerte hace tres años en el ‘Benidorm Fest’ con su tema ‘Postureo’. Teniendo en cuenta que en 1990 participaron en Eurovisión en representación a España con su canción ‘Bandido’, las hermanas quisieron repetir este éxito en 2022, aunque finalmente no fueron las elegidas para viajar a Turín. Sí que lo fue Chanel, que deslumbró al público con su ‘SloMo’, por el que cosechó una merecida medalla de bronce.

Pese a ese ‘fracaso’ profesional, las Azúcar Moreno dieron continuidad a su trayectoria profesional en común y ahora presentan su nuevo single ‘Ya no queda nada’. Y aunque es cierto que son dos de las artistas más emblemáticas dentro de nuestras fronteras, no todo ha sido de color de rosa en su vida, ni mucho menos en su relación, que ha atravesado momentos verdaderamente tensos. 

Pese a haber hecho frente a la muerte de sus padres y sus hermanos de manera conjunta, además de a la lucha de Encarna contra el cáncer, hubo un momento en el que ambas hermanas decidieron tomar caminos separados no solo a nivel profesional, sino también personal. Las dificultades a las que tuvieron que enfrentarse juntas hicieron que estuvieran hasta seis años sin mantener el contacto. Tanto es así, que Encarna tomó la drástica decisión de no acudir a la boda de su hermana Toñi con Roberto Liaño, en 2011, pese a que su matrimonio apenas duró un par de años.

No fue hasta el año 2013 cuando, de la manera más inesperada, las Azúcar Moreno tendieron puentes. Lo hicieron en ‘Tu cara me suena’, donde protagonizaron un esperado reencuentro propiciado por Los Chunguitos que fue el inicio de una nueva etapa para ellas. Ahora, disfrutan de sus nuevos éxitos profesionales, del mismo modo que lo hacían hace más de tres décadas sobre los escenarios.