El amor no es fácil de encontrar. Y, si no, que se lo digan a Jordi, uno de los últimos solteros de 'First Dates', que ya no confía en nadie. Tanto es así que, cómo él mismo ha indicado, "no quiero que se me acerque nadie". De ahí su pinta de duro y su forma de ser, a priori, impenetrable.
Ha sido tal el impacto que han generado sus declaraciones, que Carlos Sobera, quien acaba de fichar a su hijastra Arianna Aragón para trabajar en el programa, se ha venido abajo. "Estoy perdiendo la fe en el amor contigo", le ha dicho el presentador llevándose la mano a la cara en claro gesto de no creer lo que estaba oyendo una vez Jordi le ha compartido la cualidad que necesita para enamorarse de una mujer.
Carlos Sobera, descolocadísimo con el estilo de vida de Jordi de 'First Dates'
El restaurante más famoso de la televisión nacional ha vuelto a abrir sus puertas como cada día para recibir a los solteros ávidos por encontrar el amor. O, como mínimo, no llevarse una soberana decepción con su cita. En 'First Dates' todo puede pasar. Y, si no, que se lo digan a Carlos Sobera que lo ha visto todo. O casi todo, porque lo de Jordi ha sido para enmarcar. El hombre de 35 años hacía su entrada triunfal en el programa presumiendo de brazos musculosos que no ha dudado en enseñarle a Sobera. "Pero ¿cuánto tiempo te pasas en el gimnasio?", le ha preguntado de inmediato. "Dos horas al día", reconocía el administrativo.
Más sorprendido se ha quedado el presentador cuando Jordi le ha confesado a qué dedica el tiempo libre. "A trabajar y a ir al gimnasio, es una forma de vida", señalaba. "Harás algo más, no sé, ir al cine, por ejemplo", le insistía Carlos Sobera. "Solo gimnasio", se reiteraba. Lógicamente, el también presentador de 'Supervivientes' ha querido indagar en su parcela amorosa y, especialmente, en cómo conoce a potenciales candidatas para enamorarse si solo se dedica a trabajar y entrenar. "Mi última relación seria fue hace dos o tres años. Esporádicas tengo bastantes. Me escriben por las redes, yo no tengo que hacer nada. Voy a tiro hecho. Al final van a lo que van, por eso me he vuelto como ellas: vacío, frío", sentenciaba el soltero ante la atónita mirada del de Baracaldo.
La respuesta del soltero de 'First Dates' que ha dejado a cuadros al presentador
Aunque parecía que Jordi no se podía superar, ahí no ha quedado la cosa. "¿En qué te fijas tú para enamorarte?", tanteaba Carlos Sobera, que, en ningún caso, esperaba la respuesta que ha recibido, Se ha quedado a cuadros, como pocas veces le hemos visto. "Que tenga buen culo. El culo es muy importante, lo que pasa es que está sobrevalorado. Yo no se lo digo a una chica, sino que la miro primero y luego le digo que se dé la vuelta", se sinceraba. Ha sido entonces cuando el presentador ha reconocido que estaba perdiendo toda esperanza en el amor a propósito del comentario del soltero.
Minutos después aparecía por la puerta de 'First Dates' Cristina. "Estoy tratando de utilizar más la cabeza que el corazón. He entrado y lo he visto y he dicho 'no'". Tiene pinta de macarra de manual y yo esa etapa ya la he superado", ha dicho detrás de cámara la catalana de 38 años. En cambio, la reacción de Jordi ha sido muy positiva: Cristina tenía 'todo' lo que estaba buscando. Físicamente hablando, claro.
Durante la cita, no ha habido forma de remontar las primeras impresiones de la soltera que, incluso, ha reprendido a Jordi duramente por no preguntarle absolutamente nada sobre su vida. A pesar de todo, Cristina ha cambiado de parecer en el último momento y ha aceptado tener una segunda cita con el soltero.