La Navidad está a la vuelta de la esquina, y el equipo de ‘TardeAR' ya prepara un especial para que la tarde de Nochebuena sea más especial que de costumbre para los espectadores. Teniendo en cuenta que Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas se han convertido en uno de los tándems más señalados dentro del elenco de colaboradores, el equipo ha querido hacer que vivan un momento de lo más romántico. Así lo ha revelado Carolina Ferre.
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas se preparan para vivir su Navidad más romántica en 'TardeAR'
Durante la cena benéfica del World Central Kitchen de José Andrés, la periodista hizo referencia al especial de canciones que ‘TardeAR’ tiene entre manos para el 24 de diciembre. Un programa en el que ha confirmado que Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas “son una de las parejas”: “Yo pensaba que cantarían una así como más… Pero les vi ensayar el salto de la película de ‘Dirty Dancing’ y pensaba que era esa, pero no, va a ser otra más romántica", ha asegurado.
Las palabras de Carolina no quedaron ahí, y también hizo gala de su sentido del humor para explicar cómo se tomaron el resto de colaboradores el acercamiento entre Escassi y Casas: “Lo hemos vivido bien. Iba a decirte que lo esperábamos todos, sobre todo, por parte de Escassi, porque Sheila es una chica estupenda, pero si no hubiera sido Sheila, ¿quién podría haber sido?”, se preguntaba. Si algo tiene claro la periodista, es que el jinete es un donjuán: “Es un tío que liga un montón, tiene un don de palabra, es gracioso, camela a todo el mundo, pero bueno ha ido a por Sheila. Tienen muy buen gusto los dos”. Además, ha admitido haberse dado cuenta de su conexión antes de que fuese pública: “Yo ya lo sabía antes de que lo dijeran porque eso se nota, cómo se miraban, la actitud en el programa, en las conversaciones, en todo…”.
Estas palabras tan solo dejan claro que en ‘TardeAR’ están encantados con que haya surgido el amor entre dos de los colaboradores. Y es que, aunque no han confirmado directamente que han comenzado una historia de amor, las imágenes publicadas por SEMANA demuestran que existe una muy buena sintonía entre ellos que va más allá de lo amistoso. Algo que corroboraba hace unas horas Álvaro Muñoz Escassi en sus redes sociales, con una declaración de amor en toda regla que rápidamente borraba.
En un storie que reflejaba una imagen junto a Sheila Casas, el jinete daba rienda suelta a sus emociones como nunca antes: “Te quiero y que se entere todo el mundo, ¿vale? No puedo vivir sin ti”, escribía. Una romántica dedicatoria de la que instantes después eliminaba todo rastro, aunque el periodista Javier de Hoyos conseguía rescatar rápidamente. Con sus sinceras declaraciones, el jinete dejaba constancia de que su historia con la hermana de Mario Casas va totalmente en serio. Tanto es así, que incluso en la última ocasión han protagonizado un romántico paseo a caballo por la naturaleza para exprimir al máximo cada minuto del puente de diciembre.
De momento, prefieren que sea el tiempo el que hable y no poner una etiqueta a su relación, aunque está claro que es especial. Cuando fueron preguntados por su acercamiento en ‘TardeAR’, el jinete prefirió jugar al despiste, aunque eso sí, dejando clara la importancia que tiene la joven en su vida: “Obviamente, hay algo entre Sheila y yo, no le pongamos nombre. Solo quiero decir que muchas veces las noticias son como que estamos haciendo algo malo y estamos solteros. Nos gustamos muchísimo. Nos hemos dado un beso. Me encanta Sheila, es para estar todo el día con ella”. Aun así, prefería no adelantarse a los acontecimientos: “No lo llamaría pareja todavía, si te parece correcto, cuando seamos pareja, vengo y lo cuento”. Por su parte, Sheila aseguraba que el jinete es “maravilloso” y que una de las cosas que más le gustan de él es que le “trata increíble”.
Mientras tanto, Hiba Abouk da rienda suelta a su historia de amor con Antonio Revilla
Aunque todo apuntaba a que Escassi había conseguido recuperar la ilusión con Hiba Abouk tras su ruptura con María José Suárez, nada más lejos de la realidad. A día de hoy, la actriz también vive uno de los momentos más felices de su vida a nivel romántico, pero de la mano del ex de Laura Matamoros, Antonio Revilla. De hecho, este último ya no se esconde y ha protagonizado una tierna declaración que no ha pasado desapercibida dentro del universo 2.0: “El resumen de lo real. Tú y yo y nada más. Te cielo”. Unas palabras que eran correspondidas rápidamente por la ex de Achraf Hakimi: “No sé cómo me atrevo a escribirte, pero ayer dijimos que me hará bien perdonar la pobreza de mis palabras, yo sé que tú sentirás que te hablo con mi verdad, que ha sido tuya siempre, y eso es lo que cuenta. ¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”.