Sheila Casas se ha convertido en protagonista los últimos días tras salir a la luz su relación con Álvaro Muñoz Escassi y sus primeras imágenes en actitud cariñosa. Ahora, la pareja es una de las mas buscadas pero ellos saben muy bien donde refugiarse, como en el acogedor piso de Sheila Casas en el término madrileño de El Escorial, donde también vive el resto de su familia, sus hermanos Mario y Óscar, y sus padres. La nueva ilusión de Álvaro Muñoz Escassi se mudó a esta casa hace aproximadamente un año, que ha reformado por completo al estilo neoyorkino con un toque muy industrial y atemporal.
La hermana de Mario Casas ha abierto las puertas de su piso tras hacerle una reforma integral y redecorarla al más puro estilo neoyorkino cubriendo las paredes de ladrillos rojos caravista y utilizando el metal y la madera como los principales materiales para la decoración. Con esta renovación, Sheila ha logrado un ambiente cálido y funcional en su hogar que refleja su pasión por el diseño, la organización y cuidar los pequeños detalles.
Sin duda, el salón es el corazón de la casa de Sheila Casas que cuenta con dos espacios bien diferenciados, una zona de descanso y una zona de lectura, y además, está comunicado con el comedor de estilo rústico, y justo a su lado, se encuentra la cocina que es abierta y mantiene el estilo industrial del resto de la casa. En este proyecto, Sheila no solo ha apostado por la estética general de la casa, sino también por crear un refugio personal donde puede disfrutar de sus hobbies, como la lectura, el cine y la música.
La zona de descanso del salón cuenta con un gran sofá de un tono grisáceo de estilo vintage acompañado de una mesa de madera envejecida sobre una gran alfombra de pelo gris. Al lado de los grandes ventanales del salón, se encuentra una chimenea metálica de leña de estilo industrial y, en una de las esquinas, Sheila ha situado una butaca retro de un tono chocolate. Y además de tener una pantalla de televisión, la hermana de Mario Casas ha decidido instalar un gran proyector en el salón para disfrutar de películas y series como buena amante del cine.
Pero además, el salón cuenta con un espacio dedicado íntegramente a la lectura. Se trata de una pequeña biblioteca donde ha situado una gran estantería empotrada para ordenar todos sus libros, novelas y enciclopedias en la pared frontal del salón, acompañada con un pequeño escritorio de madera natural con una butaca de respaldo alto en tono camel donde poder relajarse mientras disfruta de su novela favorita.
Así como el comedor de Sheila Casas que está completamente integrado en esta estancia diáfana y multifuncional gracias a una gran mesa de madera reforzada de estilo rústico que ha situado entre el salón y la cocina abierta, que combina a la perfección con la inspiración neoyorquina de la decoración. La cocina combina la madera envejecida con madera de nogal en tonos negros para los armarios y las gavetas, con electrodomésticos de alta gama en tono metálico y encimeras de neolith con barra americana.
La que fuera participante de 'Bailando con las estrellas' también ha reformadoel estudio de su piso que mantiene la misma línea cromática y estilo decorativo que el resto de su piso. Las paredes siguen siendo de ladrillos vistos pero en un tono blanco envejecido con el mapa mundi dibujado sobre ellas. El despacho cuenta con una mesa metalizada de estilo industrial, con una silla negra de oficina y con un espacio muy especial que Sheila ha dedicado a sus hermanos: en la pared frente al escritorio ha colgado varias fotografías de las carátulas de las películas que han protagonizado sus hermanos Mario y Óscar Casas, pintando el fondo de un verde oscuro y dándole luz gracias a bombillas led graduables.
Así como su baño del que también ha querido abrir las puertas, tanto del baño integrado en su dormitorio como del aseo adicional con el que cuenta la casa. El baño que está integrado en su dormitorio principal cuenta con una gran bañera clásica individual de color negro que es la protagonista de espacio, con lavabos de piedra y paredes de baldosas negras. El aseo también mantiene este estilo rústico, con una gran puerta corredera de madera envejecida, encimeras y lavabos de piedra natural y griferías de color negro. Además, ambos espacios cuentan con espejos con retroiluminación led gradual que aporta una mayor sensación de calidez.
En definitiva, Sheila Casas ha conseguido transformar su piso en un espacio que combina estilo, funcionalidad y personalidad. Su habilidad para mezclar elementos industriales, rústicos y modernos con toques íntimos y familiares ha dado lugar a un hogar único que refleja su carácter y sus pasiones. Más allá de ser una vivienda, este espacio se ha convertido en su refugio perfecto, tanto para ella como para su nueva ilusión, Álvaro Muñoz Escassi.