Tras la visita de Ptazeta y de Ceciarmy, el plató de 'El hormiguero' ha recibido a dos de los actores más conocidos de nuestro país. Eduard Fernández y Nathalie Poza han llagado al programa presentado por Pablo Motos para dar a conocer su nuevo proyecto. La pareja ha acudido con el fin de promocionar 'Marco', cuyo estreno será el próximo 8 de noviembre en cines. 

Los actores han mostrado su entusiasmo por presentar la película nada más comenzar el programa. Ambos tienen una larga trayectoria a sus espaldas, por lo que han entrado con seguridad al plató. Sin embargo, no contaban con la euforia del público, por lo que no han podido ocultar su sorpresa ante el recibimiento. 

Eduard Fernández explica quién es Marco, el personaje al que interpreta

Eduard Fernández ha comenzado explicando quién es Marco, la persona real a la que interpreta en la película. Con muchísima ilusión ha relatado la historia real del curioso personaje. Meterse en su piel no ha sido sencillo, aunque lo ha logrado a la perfección. "Todo paso en la realidad. Yo soy la esposa del personaje se llama Laura aunque la real no se llama así. El enigma es que le guarda el secreto durante toda su vida", ha explicado Nathalie Poza, relatando su papel en la ficción. 

El presentador les ha escuchado con atención. Ambos han dado detalles sobre la película, aunque sin querer desvelar los misterios de la ficción, ya que la clave de la obra es hacerse preguntas. "Es un personaje y una historia muy contradictoria", ha explicado Eduard. "El trabajo que ha hecho es estratosférico. Va más allá del personaje. Me caía peor en los videos. Es el trabajo de un gran actor al buscar la necesidad de mentir", ha expresado su compañera, halagando al intérprete. "Voy a hacer un espóiler, pero, cuando lo pillan y tiene que aceptarlo, hay una escena, tienes una mirada cabronazo... para un Goya", ha expresado Pablo Motos, sacando una sonrisa a su invitado. 

Pablo Motos se olvida de un dato clave durante la presentación de 'El hormiguero'

Mientras los actores estaban hablando con entusiasmo del personaje, el presentador de 'El hormiguero' les ha interrumpido. "Tengo que hacer una pausa que me estoy pasando. Volvemos enseguida con Marco y con....", ha expresado Pablo Motos, quedándose en blanco. "Con Laura", ha indicado Natalie, sin poder contener la risa y dando una palmadita al comunicador, en señal de complicidad. 

Eduard Fernández y Nathalie Poza en 'El hormiguero'

Eduard Fernández y Nathalie Poza en 'El hormiguero'.

Atresmedia

Eduard Fernández relata cómo logró engordar 16 kilos en dos meses para interpretar a Marco

Tras la publicidad, los dos han seguido hablando como si no pasara nada, explicando de nuevo la trama de la película. Eduard se ha sincera sobre cómo ha sido meterse en este papel. "Me volví un poco loco de una manera muy única. Estaba todo el rato fuera hablando y era como si vinieran a hacer un documental sobre mí", ha indicado el actor, quien cambió su físico por completo para hacer esta obra. "Jugábamos mucho con la energía de la ficción y hacíamos bromas porque son muchas horas de rodar", ha añadido su compañera. "Engordé 16 kilos. Fue fácil porque pude comer mucho. Me gustan mucho los espaguetis carbonara y para merendar me llevaba cruasanes de lo que fueran. Lo hice en dos meses. Me dolía la espalda", ha indicado, ganando seriedad, según lo relataba. "Una vez quedé en la Concha y tardé en llegar porque me tenía que sentar. Esto me dio la facilidad para andar con la dificultad de un viejo", ha expresado, con ternura. 

Eduard Fernández se emociona al recordar a uno de sus compañeros

Sin embargo, durante el rodaje y promoción no todo han sido risas. Uno de sus compañeros ha fallecido después de terminar la grabación. "Murió después de la película y no podrá ver el estreno. Es alguien que conozco desde hace mucho, cuando yo era figurante, él ya era protagonista. Lo disfrutó mucho y ha dado la vuelta a todo", ha relatado, queriendo darle un pequeño homenaje. 

Eduard Fernández habla con orgullo del gran don de su madre

El actor ha cambiado de tono para hablar con de su madre. Ella tenía el don de inventarse la vida de la gente. "Veía a alguien y sabía si estaba bien o no. Era como actriz. Estábamos en la playa, en bañador y sabía que otro era militar. Veía los gestos y lo sabía. Yo flipaba", ha relatado. "Mi madre iba a Haro, que era su pueblo, y contaba las películas que habían estrenado en Barcelona y allí no. Lo hacía muy sentido y las vecinas decían que era mejor cuando las contaba ella que cuando las veían", ha relatado con orgullo, presumiendo del talento de su madre. Su compañera le ha apoyado, sonriendo en todo momento y aplaudiendo el comportamiento de la progenitora del intérprete.