Ya ha dado comienzo 'Supervivientes 2024' que promete dar mucho de que hablar. La nueva edición del programa más extremo de la televisión nacional ha dado el pistoletazo de salida con el mítico salto en helicóptero de los concursantes en Honduras. El formato supone, además, el regreso a la televisión de Jorge Javier Vázquez, que se mostraba pletórico ante su vuelta a la televisión. "Os echaba de menos", ha dicho nada más entrar en plató. 

Haciendo gala de su característico sarcasmo, el de Badalona ha protagonizado un insólito momento con Zayra Gutiérrez (23 años) que ha desencadenado que la joven le dedicara unas bonitas palabras a su padre. De esta forma, la polémica hija del futbolista José María Gutiérrez Guti (47 años) ha dado por zanjada cualquier polémica sobre su mala relación con su progenitor. 

Jorge Javier Vázquez motiva la bonita dedicatoria que Zayra Gutiérrez le ha dedicado a Guti

Nada más comenzar 'Supervivientes 2024', los concursantes se han divido en grupos para proceder a a subirse al famoso helicóptero. A Zayra Gutiérrez le ha tocado el turno de compartir aparato con Rocío Madrid y Kike Calleja. Se trata de una de las pruebas que más nerviosos ponen a los concursantes. La hija de Guti y Arantxa de Benito se mostraba especialmente asustada, algo que ella misma ha confirmado cuando le ha tocado el turno de tirarse a las cristalinas aguas del caribe. Antes de aquello, ha mantenido una conversación con Jorge Javier Vázquez. 

"Jorge Javier, estoy cagada viva", le ha dicho la joven al presentador nada más abrir la conexión en directo, dejando claro que no lo estaba pasando especialmente bien. Ni corto ni perezoso, el catalán ha querido quitarle hierro al asunto echando mano de su característico humor. "He visto a gente salir de un 'after' con mejor cara que tú. Zayra. Y te lo digo porque yo he salido de los 'after' y he salido con esa cara", le dedicaba nada más verla. "Qué necesidad tengo yo de saltar en helicóptero. Ay Jorge, de verdad", exclamaba la hija del exfutbolista mirando de reojo la distancia que la separaba del agua desde el helicóptero sin animarse a saltar. 

El presentador le recuerda a la hija de Guti su pasado "común"

"Qué buenas tardes de gloria nos has dado en televisión. Ahora ya eres una mujer hecha y derecha que se va a concursar a 'Supervivientes'. Yo que he hablado tanto de ti y aquí estamos", señalaba el presentador en referencia a los escándalos que protagonizó Zayra Gutiérrez durante el confinamiento a propósito de sus sonadas fiestas. Cabe recordar que la noticia copó numerosas horas de emisión en el extinto 'Sálvame'. 

A mí vosotros no tantas”, respondía ella sobre aquel momento en el que se convirtió en tema de conversación recurrente en el programa que presentaba Jorge. “Yo o me lo bajan (el helicóptero) o no me tiro”, sentenciaba Zayra después de ver los saltos de Kike Calleja y Rocío Madrid, que se habían lanzado al vacío antes que ella sin mayor problema. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado este momento para hacerle una pregunta que le llevaba rondando desde hace tiempo, como él mismo ha confesado. "Dime una cosa Zayra, que te quiero preguntar una cosa: ¿tú crees que nos estará viendo tu padre?", le interrogaba.

La respuesta de Zayra que no deja lugar a dudas

La respuesta de Zayra Gutiérrez ha sido prueba suficiente para demostrar que ambos, padre e hija, mantienen una buena relación en la actualidad, al contrario del distanciamiento que durante algún tiempo caracterizó su vínculo según la madre de la protagonista, Arantxa de Benito. "Seguro. Papá, te amo", contestaba la concursante de 'Supervivientes' tajante. "Si hubiera sabido que nos ve, me opero más. ¿Tú sabes que yo tenía un póster de tu padre colgado en mi habitación?", se ha sincerado Jorge Javier Vázquez con la hija de su ídolo de juventud. "Es que mi padre es muy guapo", le contestaba ella. "Si yo te contara... Y hasta aquí puedo leer", zanjaba el tema el presentador antes del icónico salto de la concursante del 'reality'. 

Antes de aquello, Zayra también ha querido aprovechar su momento ante las cámaras para dedicarle el salto a su novio, Micky Mejías, que recientemente estallaba en las redes, y con el que tiene un bebé de menos de un año en común, Hugo. "Se lo quiero dedicar a mi marido que está en plató, a mi bebé y a toda mi familia que voy a dar lo mejor de mí y espero durar mucho pero sobre todo a ti, mi amor. Te amo”.