Todo parecía ir viento en popa en el noviazgo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos están inmersos en una bonita historia de amor que desveló en EXCLUSIVA revista SEMANA a mediados de febrero. En las fotos que te ofrecimos entonces no dejaban lugar a dudas: la pareja había iniciado un incipiente romance y no se les podía ver más cómplices compartiendo besos y arrumacos varios durante una cita en Madrid.
La tranquilidad les duró poco. Al poco tiempo, la exnovia de Carlo, Jeimy Báez, se pronunciaba en el plató de 'TardeAR' sobre esta relación y airaba los pormenores de la que había compartido con el cantante. Aseguró entonces que Carlo "iba a volver" a contactarla, como había sucedido en anteriores ocasiones cuando habían roto. Dicho y hecho. El joven ha acudido a su piso, donde ambos han mantenido una acalorada pelea.
La relación entre Carlo Costanzia y su expareja, un asunto que todavía no han finiquitado
La historia de Carlo Costanzia y su expareja parece que no ha tocado fondo y todavía colea con fuerza. Un capítulo que, a priori, estaba cerrado teniendo en cuenta que el hijo de Mar Flores ha comenzado una relación con Alejandra Rubio, quien se ha convertido en su mayor apoyo ahora que el joven trata de rehacer su vida. Al parecer, y según ha relatado la propia Jeimy en el programa que presenta Ana Rosa Quintana, el novio de la hija de Terelu Campos se ha presentado en su casa para hacerle varios reclamos. Un encuentro que ha acabado en un gran encontronazo entre ambos, con gritos e insultos de por medio y posteriores disculpas por parte del también cantante.
La modelo ha entrado en directo en el magazín para contar el duro episodio que ha vivido con su expareja. "Me levanté con llamadas en número oculto. Luego me escribió uno de sus amigos para decirme que él quería cosas suyas que había aquí. Yo le dije que no había nada de eso, solo cuatro camisetas y algunos muebles y que no quería saber nada más de Carlo. Que mis padres vienen la semana que viene, que se pusiera en contacto con ellos y que, por favor, me deje tranquila", ha comenzado relatando Jeimy, visiblemente afectada.
El hijo de Mar Flores se presenta en la casa de su exnovia, muy alterado
Este hecho hubiera quedado en una simple conversación con un intermediario si no fuera porque Carlo Costanzia decidía, entonces, presentarse en la casa de Jeimy, de acuerdo con la versión de la joven. "Se presentó aquí en mi casa a las 10 de la mañana. Me llamó desde la calle y empezamos a discutir. El abajo y yo arriba desde el balcón. Estaba fuera de sí, nervioso, queriendo subir a mi casa. Me insultó. Se pasó un poco, sí. Le pedí que se fuera, que iba a llamar a la policía", ha continuando la expareja del hijo de Mar Flores.
Jeimy ha dejado claro que la "charla" que mantuvieron no fue en buenos términos en ningún caso. Carlo, finalmente, optó por irse de ahí al percatarse de que su expareja no estaba por la labor de permitirle acceder al domicilio. Un domicilio en el que, cabe recordar, convivieron juntos durante un año hasta que rompieron definitivamente a principios de año.
Las disculpas de Carlo a Jeimy, con llamada incluida a los padres de ella
La ruptura entre Carlo Costanzia y Jeimy Báez se produjo antes de que el actor comenzara a verse con Alejandra Rubio, confesó la propia Jeimy en el transcurso de la primera entrevista que concedió en televisión cuando se desveló la nueva relación de su expareja. Retomando la narración de la joven en 'TardeAR', ha contado que una vez Carlo se marcha de su portal tras protagonizar la monumental pelea, este le llama por teléfono y ella se lo coge.
"Se marchó, me llamó. Ya estaba más calmado. Que solo quería pedirme disculpas, hablar las cosas como la gente normal. Me dijo que lo sentía mucho… Habló hasta con mis padres. Les dijo lo mismo: que me quería, que lo sentía. Pero no lo entiendo. Aquí llegó diciéndome de todo. No me creo nada de Carlo ya. Quería como justificar la liada que me había hecho al decirle a mis padres que me quería. No lo entiendo. No sabía nada de Carlo y de repente aparece aquí en mi casa de la nada", ha sentenciado la joven al tiempo que ha asegurado que está tratando de seguir adelante. "Me lo merezco", ha dicho tajante.