Gloria Camila ha protagonizado en '¡De Viernes!' una esperada entrevista que ha levantado multitud de ampollas. Ana María Aldón ha sido una de las principales damnificadas después de que la hija de José Ortega Cano revelara que se quedó completamente en shock cuando su padre le contó que estaba esperando su primer hijo con la diseñadora tan solo tres meses después de haber comenzado una relación. La de Sanlúcar de Barrameda, por su parte, ha respondido a la influencer y ha hecho pública la humillación a la que estuvo sometida durante mucho tiempo: "La humillación más grande que yo he podido sufrir como mujer es cuando se pone en duda la paternidad de mi hijo. No necesito que se parezca a su padre para saber quién es su padre y eso se queda de por vida y es una mancha que me han puesto a mí, eso sí es una falta de respeto. Sin acritud ninguna, porque yo he vivido en esa familia", se ha defendido.

Kiko Jiménez también ha sido uno de los claros protagonistas de la entrevista de Gloria Camila en Telecinco. La hija de torero rompía su silencio sobre su polémica ruptura con el de Linares y destapaba, a su parecer, sus verdaderas intenciones. El colaborador de 'Fiesta', por su parte, ha contraatacado defendiéndose de todo lo que ha dicho su exnovia y, en un momento dado, Emma García le ha frenado en seco por su actitud. Te contamos lo que ha pasado.

Emma García frena en seco a Kiko Jiménez en pleno directo de 'Fiesta'

"Caí en su red. Me engatusó de una manera muy educada e iniciamos un relación", con estas contundentes palabras, Gloria Camila se ha pronunciado sobre su turbulenta historia de amor con Kiko Jiménez. "Todo ha sido mentira y ha sido una de las rupturas más dolorosas de mi vida", ha continuado diciendo la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado dejando claro que fue una etapa muy difícil de digerir. Además, considera que el colaborador tenía otro tipo de intenciones con ella: "Él tenía su objetivo claro, por eso a día de hoy soy muy desconfiada", añadía.

Kiko Jiménez ha tenido la oportunidad de defenderse de todo lo que ha dicho Gloria Camila y ha comenzado hablando sobre su desaparición repentina de los platós de televisión: "Se dice que ha estado un tiempo fuera, tres años, porque no estaba bien. Estaba fuera porque estaba vetada, tanto ella como todo el clan, no tenían cabida aquí. Vamos a ser sinceros y arrancamos por el principio. Vuelve porque se le ha levantado el veto porque hace dos semanas nos lo comentaron", ha comenzado diciendo lanzando un auténtico zasca no solo a su exnovia, también a todos los miembros de la familia Mohedano.

Emma García ha querido ahondar más en el tema y ha querido saber si le han afectado o no estas declaraciones: "Esto es algo muy pasado, yo hace ya siete años que estoy con Sofía y estoy viviendo el mejor momento de mi vida. No solo sufrió ella con nuestra ruptura, yo también lo pasé muy mal cuando ella me puso los cuernos con Barranco, que de eso no habló en su entrevista...", ha seguido explicando el andaluz muy tranquilo pronunciándose sobre las infidelidades de Gloria Camila, algo que ha obviado en la entrevista en '¡De Viernes!'.

Kiko Jiménez

Telecinco

La presentadora de 'Fiesta' ha seguido insistiendo en si Kiko Jiménez tiene algo más que decirle a Gloria Camila. Algo por lo que él se ha mostrado muy contundente: "Yo no quiero saber nada de ella, para mí ella está vetada, no pienso hablar del pasado y ella es el pasado, tú me puedes preguntar lo que quieras, Emma, pero yo te puedo contestar lo que me dé la gana", ha soltado de manera muy contundente.

Acto seguido, Emma García no ha dudado en darle un tirón de orejas al colaborador y ha respondido a su negativa de negarse a hablar más del tema: "Escúchame un segundo. Vas a hablar de lo que quieras pero yo te podré preguntar lo que me dé la gana también. Tendré que preguntar para que tú decidas sin contentas o no. ¿Está vetada porque te duele o porque no quieres remover?", ha vuelto a preguntarle.

Kiko Jiménez

Telecinco

Kiko Jiménez se reafirmaba en su posición y se volvía a desmarcar de Gloria Camila: "Cuando uno toma la decisión no hay que buscar un porqué, se ha vetado, es mi decisión, no quiero hablar de ella", zanjaba. Emma, sin embargo, volvía a la carga y le hacía ver al colaboradora que su actitud hacía presagiar que había algo más detrás: "Eso es porque hay algo que te duele"... remataba.

Si hay algo que ha dejado claro Kiko Jiménez con esta intervención es que, a día de hoy, solo tienes ojos para Sofía Suescun. Una historia de amor que comenzó en el año 2019 y que ya, en este 2025, suenan campanas de boda. ¿Pasarán por el altar próximamente? ¡Todo está por ver!