El 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, es una auténtica trampa mortal. Mientras que Alba Carrillo ha formado parte de una divertida broma por parte de ‘D Corazón’ hacia los espectadores, en la que se habría dejado entrever el lío de la colaboradora con un compañero de programa, Cristina Pedroche ha vuelto a generar un auténtico terremoto mediático. A punto de despedir el 2024 en la Puerta del Sol y a punto de desvelar cuál será su look en las Campanadas de Nochevieja, ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales con el que ha sembrado la duda sobre un nuevo embarazo. ¿Está la de Vallecas esperando su segundo hijo en común junto a David Muñoz? La colaboradora de 'Zapeando' ha estado en boca de todos durante las últimas horas y por el momento se desconoce si es verdad o simplemente se trata de una inocentada. Emma García, por su parte, también ha acaparado todas las miradas al convertirse en víctima de una broma en pleno directo de 'Fiesta' por parte de la directora del programa.

Nada más confirmar a Álex Guita como concursante oficial de 'GH DÚO 3', Emma García ha recibido una llamada en directo que le ha obligado a interrumpir el programa. Se trataba de Eva Espejo, directora de 'Fiesta', quien pedía a la presentadora del espacio ayuda ya que se había quedado encerrada en el baño durante la publicidad. Una broma que la periodista se ha creído hasta el final y que ha arrancada las risas de todos los colaboradores y telespectadores.

Emma García, víctima de una inocentada en pleno directo de 'Fiesta'

Emma García no lo ha visto venir. Aunque ya se había mostrado precavida, la presentadora de 'Fiesta' ha caído de lleno en una inocentada por parte de Eva Espejo, una de sus personas de confianza. Tras desvelar el nombre de Álex Guita como nuevo inquilino de Guadalix de la Sierra, la presentadora ha recibido la llamada de su directora: "Hemos vuelto de la publicidad y nuestra directora no está aquí, no os lo vais a creer pero me está diciendo que se ha quedado encerrada en el baño", ha comenzado diciendo muy sorprendida por lo que estaba escuchando al otro lado del teléfono. "Estate tranquila Eva, respira", ha continuado diciendo intentando tranquilizar a su compañera.

Emma García

Telecinco

Acto seguido, Emma García no ha dudado en paralizar el programa para ayudar a su compañera: "Me dice que está en el baño de donde la máquina de zumos y que no consigue abrir la puerta". Automática, la presentadora acompañada de un cámara y de Ramón Campos, colaborador del espacio y técnico de Emergencias, han acudido rápidamente a la zona donde se encontraba Eva Espejo: "Está con ansiedad, yo estas cosas no sé cómo se tratan", ha continuado diciendo Emma un tanto agobiada. Una vez allí confirmaban que la directora de 'Fiesta' se encontraba en el interior del servicio: "Nada, imposible, no se puede abrir, ¡tirad la puerta!", se le escucha decir a la directora del formato desde el otro lado de la puerta.

Cuando todo parecía indicar que a Eva Espejo le iba a ser imposible salir de allí, abría la puerta y gritaba a la presentadora: "¡Inocente!". Emma García, por su parte, no daba crédito a lo que estaba viendo y ha asumido con total resignación haber caído en la trampa: !De verdad que esto sí que no me lo esperaba. Nos ha pegado una vacilada. Ahora das la cara. O sea de verdad, ¿te parece bonito? ¡Me la habéis colado pero bien!", ha soltado la presentadora indignada mientras que su compañera no ha podido controlar las risas. Además, el resto de colaboradores del espacio ya estaban advertidos de lo que iba a pasar y lo sabían absolutamente todo. "La próxima vez que te quedes encerrada en algún sitio, ¿ya sabes quién va a ir no? Rita la Cantaora", ha terminado diciendo la vasca y continuando con el programa como si no hubiese pasado nada.

Emma García y Eva Espejo

Telecinco

Emma García se vuelca con Belén Rodríguez tras anunciar que padece cáncer

"Me han detectado un tumor en la garganta"... Con estas palabras concedidas a la revista SEMANA en exclusiva, Belén Rodríguez hacía público si diagnóstico más duro, razón por la que va a dejar la televisión durante un tiempo. La colaboradora atraviesa su peor momento personal y desde que confirmara esta terrible noticia, muchas han sido las muestras de cariño las que ha recibido. Ana Rosa Quintana era una de las primeras personas en pronunciarse y en dirigirse hacia ella, lanzándole sus mejores deseos: "Lo importante es que esté localizado y no se haya extendido. Hay que pensar siempre en positivo", manifestaba en 'TardeAR'.

Emma García, por su parte, no pudo ocultar la emoción al reencontrarse con Belén. La presentadora, que ha compartido horas y horas de plató a su lado, le lanzaba el mensaje más especial y lo hacía con el corazón en un puño: "Me emociono porque la aprecio, la quiero y porque a la hora de comunicar la noticia tuvo una gran sensibilidad y generosidad. En vez de preocuparse por ella, lo primero que hizo fue decir: 'No te preocupes, no pasa nada, estoy bien y ahora te lo cuento'. Estamos contigo a tope", le hacía saber.

Emma García y Belén Rodríguez se reencuentran en 'Fiesta'

Emma García y Belén Rodríguez se reencuentran en 'Fiesta'

Foto: Telecinco

Además, la periodista hacía pública la advertencia que le soltó a su compañera: "Mira que te lo decía, yo no mando al médico nunca a nadie, pero contigo era 'vete al médico'. Has ido, te han dado la noticia, lo estás afrontando con serenidad, fuerza y humor", continuaba diciendo la presentadora de 'Fiesta'.

Unas palabras a las que Belén Rodríguez reaccionaba muy agradecida por el apoyo que estaba recibiendo en su lucha más importante: "Contigo tengo mucha conexión. Es el día que más nerviosa estoy en la televisión. Tengo que hablar del tumor que es una cuestión de salud, sabes que no suelo hablar de mis cosas. Es un tema delicado. Te agradezco como te has portado conmigo estos días", aseguraba la presentadora dejando claro que no es una situación fácil de afrontar.