Los problemas no han hecho nada más que llegar a 'GH Dúo'. Horas antes de que se conozca quién es el infiltrado del programa, el cual no optará al premio, ha tenido lugar una acalorada discusión. Una bronca que han protagonizado Álex Guita, expareja de Adara Molinero, y Marieta, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y actual novia de Suso Álvarez. Tras ponerte en contexto te contamos la razón por la que ella ha parado los pies y ha frenado en seco al entrenador personal. 

Ambos estaban en la radio de la casa de Guadalix de la Sierra cuando Álex Guita le decía a su compañera que esperaba que no estuviera influenciada por Adara, con la que ella tiene una buena relación fuera de 'Gran Hermano'. Pero, ¿por qué estas palabras? Pues bien esto viene porque Marieta le aseguró que si tuviera que nominar a alguien le nominaría a él. Por esa respuesta, Álex Guita pedía objetividad a Marieta: "Vale, pues espero que no estés influenciada por los votos de una persona de fuera y que, conmigo, no vayas con el freno de mano". En ese momento, Marieta salía en su propia defensa: "A ver, Álex, que a ti te afecte estar aquí por otra persona no es mi problema. Veo que eso te afecta".

Ella, por su parte, mantiene que si le nominara no sería por Adara, sino porque todavía no ha hablado con él, una justificación que no ha valido a Álex Guita y por la que se ha levantado sin dudarlo. "Tienes que aprender a discutir con razones y no levantarte. Lo que pasa es que sabes que te jode que te diga que estás aquí por otra persona y, por eso, estás venga a nombrarme a mí los votos de otra persona", le decía Marieta mientras él se levantaba. Justo en ese instante Álex sacaba a luz el pasado televisivo de ella, lo que enfadaba de manera mayúscula a la joven. 

"Y tú estás aquí por haberle puesto los cuernos al que era tu pareja por aquel entonces con Sergio, por eso estás aquí", respondía Álex, unas palabras que ella se tomaba con un ataque. "Qué fácil. La persona que tienes fuera también se lleva mal con Miguel Frigenti y yo me llevo bien con Miguel Frigenti", contestaba Marieta. Solo unos segundos después él insistía de nuevo en que se había hecho conocida por ser infiel a su entonces pareja, a lo que ella respondía con gran rotundidad. "Lo hice con mi c***, no con el tuyo", añadía ella. 

Álex Guita también se ha convertido en protagonista en las últimas horas, pero por un motivo bien distinto. Esta vez por su ex, Adara, quien ha estallado duramente contra él. "Me dispongo a desmaquillarme y he pensado… ¿por qué no les digo la verdad? Estoy destrozada con lo que está pasando. Si lo estáis viendo, entenderéis a lo que me refiero. Parece una broma todo de lo surrealista que está siendo", ha dicho la expareja de Álex. 

La razón de su enfado no es otra que el motivo que ha dado Guita en televisión acerca de su ruptura. Al parecer y siempre según él todo se debía a los cambios de humor de Adara. "Por la mañana está arriba del todo, después baja abajo del todo, es una montaña rusa. Yo no podía estar con ella y a día de hoy sigo diciendo que no tendría problema en hablar las cosas porque ni siquiera hubo una ruptura", comentaba el canario.