Sandra Barneda continúa inmersa en su faceta de presentadora, como maestra de ceremonias de 'Y así es la vida'. Un espacio que pondrá punto y final próximamente ante la inminente llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco. Mientras eso sucede, la catalana sigue al frente de este espacio, dando información y desvelando numerosas anécdotas de su vida, algo que la caracteriza. La última tiene como protagonista a la Reina Letizia. Aprovechando una información sobre los retoques estéticos que se habría hecho la mujer de Felipe VI, Sandra ha contado que hace años la confundieron con ella en un restaurante.

Sandra Barneda se sincera: "Letizia se acaba de comprometer y me confundieron con la futura Reina de España"

Sandra Barneda con look de oficina
Sandra Barneda. (@Gtres)

La presentadora estaba comiendo con la periodista y escritora Maruja Torres, cuando ambas trabajaban en los informativos, en un restaurante de Madrid. El divertido episodio sucedió mucho antes de que Letizia fuera Reina, como ha relatado la propia "afectada". "Se acaba de prometer y me confundieron en un restaurante con la futura reina de España. Estaba con Maruja Torres, que hacíamos las dos informativos. Fue muy divertido", comenzaba contando.Las dos mujeres empezaron a extrañarse por el trato que estaban recibiendo de parte de los responsables y camareros del local donde se encontraban. "Como que me saludaban de una manera extraña. Y Maruja, que es como es, me decía, 'Pero ¿qué pasa? ¿no ves que te tratan diferente?'", ha continuado hablando Sandra, entre risas, al tiempo que recordaba la curiosa anécdota.

Parecidos razonables antes de sus supuestos retoques estéticos

El día que confundieron a Sandra Barneda con la Reina Letizia
Unas jovencísimas Reina Letizia y Sandra Barneda (de riguroso negro, sentada a la izquierda).

En un momento de la cita con Maruja, Sandra Barneda se levantó para ir al baño y, a la vuelta, fue cuando se desveló 'el pastel'. Así lo ha relatado la catalana de 47 años: "Cuando volví me dijo: ‘Pero, nena, que te han confundido con Letizia’. Fue muy muy divertido, muy divertido", ha subrayado.Antes del surrealista episodio, los colaboradores del programa de Mediaset debatían sobre los retoques estéticos que se habría realizado Doña Letizia. Según el médico estético José Manuel Gómez Villar, que también ha participado en la acalorada conversación, son varios los procedimientos a los que se ha sometido. Entre ellos, una rinoplastia, con un precio que rondaría los 7.000 euros y una mentoplastia en la barbilla (3.000 euros). También se habría aplicado neuromoduladores en las patas de gallo y en la zona del entrecejo y resto de frente (400 euros en total), además de realizarse una otoplastia a la altura de las orejas (2.500 euros). Esto a juicio del doctor Gómez.