Después de un verano de descanso y relajación total en Sotogrande, Ana Rosa Quintana ya está de vuelta. La presentadora aseguraba hace solo unas semanas, con cierto humor, que no quería pensar en ponerse delante de las cámaras otra vez, pero ese momento ya está a la vuelta de la esquina. La que durante muchas temporadas fuera "la reina de las mañanas" acaba de presentar en el FesTVal de Vitoria su nuevo programa TardeAr, que verá la luz el próximo 18 de septiembre y supone un gran reto en su carrera.

Con muchas ganas e ilusión para hacer frente a la competencia, que en el caso de Sonsoles Ónega ya se ha adelantado con una gran exclusiva sobre el caso de Daniel Sancho, Ana Rosa espera cosechar un nuevo triunfo. Y esa energía y fuerza ha quedado totalmente reflejada en el look que eligió para presentarse ante la prensa, más cañera, salvaje y moderna que nunca. ¿Cuáles han sido sus armas? Un vestido de leopardo y unas sandalias de tachas, la combinación más explosiva que ella ha defendido estupendamente.

Ana Rosa firma su look más atrevido con un vestido de leopordo

Hace ya mucho tiempo que el print de leopardo ha dejado de ser solo una tendencia y patrimonio de las más atrevidas para convertirse en todo un clásico que no entiende de edades. Desde royals como Máxima de Holanda en sus actos oficiales, a mujeres que han pasado los 70 y siempre van impecables como demostró Carmen Lomana en el cumpleaños de Alaska, este estampado es garantía de éxito. Ana Rosa lo eligió para lucirlo en un vestido camisero de manga larga, con bolsillos frontales con tapeta, que combinó con un cinturón plateado.

Ana Rosa Quintana en el FesTVal de Vitoria
Ana Rosa Quintana eligió para su vuelta un vestido camisero de leopardo. Foto: Gtres

Un vestido todoterreno que es la perfecta transición del verano al entretiempo, pero que ella todavía no ha querido lucir en su versión más otoñal al llevarlo con unas sandalias de tacón sensato cuadrado con grandes tachas. La presentadora se ha encargado de decir en muchas ocasiones que los zapatos son su auténtica pasión y donde muestra su estilo más atrevido y rompedor.

Detalle de las sandalias de Ana Rosa Quintana en Vitoria
La presentadora lució unas sandalias de tachas y tacón sensato para completar su look. Foto: Gtres

El look beauty favorecedor

Con un bronceado muy favorecedor, Ana Rosa Quintana eligió un maquillaje suave, con los ojos enmarcados con khol, y su pelo algo más bajo de rubio y desfilado. Unos aros dorados y una minimal cadena al cuello fueron algunas de las pocas joyas que lució para un look tan potente que no necesitaba nada más.

Ana Rosa Quintana en el Festival de Vitoria
Ana Rosa optó por un look beauty natural y sencillo. Foto: Gtres

La presentadora nos ha dado una imagen muy moda y llamativa con la que ha conseguido deslumbrar a todos y es, además, toda una declaración de intenciones ante la nueva e ilusionante etapa de su vida.