Una maleta totalmente lista para embarcar paseaba por el plató de 'Conexión Honduras' este domingo mientras Sandra Barneda hacía crecer el misterio sobre quién es su dueño. El propietario estaba a punto de coger un avión rumbo a Honduras para dar una emotiva sorpresa a uno de los supervivientes, y ese era... ¡Eduardo Pérez Cabrero! El escultor se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del programa gracias a sus comentarios desde el plató para defender a su hija Miri, una de las concursantes que generan más controversia dentro y fuera de la isla.
Este mismo miércoles, durante la emisión de 'Tierra de nadie', podremos vivir en primera persona el reencuentro entre padre e hija que él mismo ha asegurado, "va a ser magnífico, va a desplazar una cantidad de energía increíble", y es que está tramando preparar una "sorpresa divertida" que se aleje de lo convencional. "Tengo muchísimas ganas de ver a Miriam, darle un fuerte abrazo, auparla, fomentar que sea natural como siempre es, que tenga esa chispa, esa naturalidad que está demostrando", confesaba Eduardo, ya maleta en mano.
El escultor estaba visiblemente emocionado y feliz de poder viajar a los Cayos Cochinos para trasladarle a su hija cómo se está viviendo su concurso: "Yo me emociono cuando hablo de mi hija", expresaba. Sin embargo, puede que su reencuentro no sea el único del miércoles, y es que tal y como ocurría con la visita de Ana Herminia, puede que el padre de Miri se encuentre también con otros concursantes, concretamente con aquellos que 'entorpecen' el concurso de su hija, como es el caso de Ángel Cristo Jr.
Entre Miri y Ángel Cristo Jr. ahora las cosas están más calmadas después de la visita de Ana, que parece que hizo reflexionar a la joven y dio el paso de pedir perdón al hijo de Bárbara Rey, sin embargo, donde hubo fuego... y en este caso, no de los buenos. Así que Eduardo ha confesado cómo vivirá ese encuentro si se produce: "Le diría que estoy encantado de conocerle, que eres una persona muy especial y que me voy a ver a mi hija que tengo ganas". Pero la cosa no se quedaba ahí...
El escultor desvelaba que llevaba preparado un regalo para los recién casados, pero no va a dárselo: "No me ha gustado cómo lo están llevando, este comportamiento... No me afecta que no hayan invitado a Miri a su boda, pero su comportamiento es desagradable". Unas palabras que caerán como un dardo envenenado a Ana, que en su visita a Honduras cuando se reencontró con Miri, no dudó en mantener la calma y la paz, precisamente por Eduardo, diciéndole a la chef que le daba pena que ella y Ángel se llevaran tan mal cuando ella había podido conocer a su padre y le parecía un tipo estupendo.
¿Desatará, este gesto de Eduardo, una nueva guerra?
Cuando las cosas parecían algo más calmadas en los Cayos, llega la visita de Eduardo Pérez, dispuesto a volverlo a poner todo 'patas arriba', o no... quizá, para que su hija no dé un paso atrás, se toma su visita con calma y se limita a trasladar toda su energía a Miri para que llegue a la final de 'Supervivientes 2024'. Eso sí, cuando Ana Herminia regrese al plató y sepa el motivo por el que su regalo de bodas nunca va a llegar, quizá no le siente tan bien.
Miri y Ángel han sellado la paz
La 'influencer' reflexionó tras su encuentro con Ana Herminia, la ya mujer de Ángel Cristo Jr. y se acercó a su compañero para tener una charla intensa y tranquila que terminó en lágrimas y en un fuerte abrazo entre ambos. Miri entonó el 'mea culpa' y se disculpó con su compañero: "Lo siento por mi parte si en algún momento te he hecho daño", confesaba. "Yo también siento mucho si te he hecho daño, no llores", le pedía Ángel.
"Sé que me tienes cariño y yo a ti también", le decía ella entre lágrimas mientras se abrazaban. Unas palabras que hacían que Cristo se sincerase con ella y le lanzase un bonito consejo: "Esto es muy duro, tienes que creer en ti y no centrarte tanto en lo que te crea inseguridad. Céntrate en lo bueno y olvídate en lo que te has equivocado".
Además, también reconocía su parte de culpa: "Yo también he dicho cosas que no me gusta haber dicho, que no te las mereces porque eres pura de corazón y alma y eso siempre lo he dicho. Sé que eres sincera y pura, que jamás has hecho un teatro, por dentro eres inocente como una niña. De verdad, tranquila, yo me he equivocado también porque lo que hice fue cerrarme y defenderme de mala manera", desvelaba visiblemente emocionado.
Tras sus palabras, ambos sellaban la paz y prometían "empezar de cero, de aquí hasta el final".