Que Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr. no han hecho muy buenas migas no es nada nuevo, pero es que su enfrentamiento en 'Supervivientes 2024' ha traspasado las fronteras del concurso y ha llegado hasta el plató de Telecinco sin, siquiera, estar presente el protagonista. La colaboradora de televisión y ex superviviente no parece haber dejado atrás su conflicto y no duda en arremeter con todo lo que tenga que ver con Ángel, y quien mejor que su novia, Ana, como representante del superviviente en España. 

Ambas se han convertido en dos de las protagonistas indiscutibles de la última gala de 'Supervivientes' al enfrentarse, sin pudor, en pleno directo. Ocurría después de que Ana se lanzase a bailar flamenco después de confesar que tiene "problemas en las cervicales y hernias discales". Por eso, explicaba, siempre tiene una pose tan recta en las galas. "Tengo una pose muy flamenca también porque soy bailaora de flamenco", añadía, y claro, el presentador no se pudo contener a pedirle una demostración. Y así lo hizo. Ana bailó con mucho arte pese a su dolencia, aunque no pudo darlo todo: "no puedo", decía mientras bailaba y se quejaba de su espalda.

Pero su baile dio mucho de qué hablar y levantó ampollas después de que Jorge Javier le preguntase a Borrego qué valoración le daría a Ana si estuvieran en Got Talent: "Le diría FUERA. No puede decir que le duele la espalda y luego bailar flamenco, o me creo una cosa, o me creo la otra", lanzaba ante la cara atónita de Ana.

Carmen Borrego y Ana en Telecinco

Carmen Borrego y Ana en Telecinco.

Telecinco

Pero Ana no se quedó callada ante el ataque: "perdona señora, yo puedo mostrar mi parte médico, yo quiero que usted muestre el suyo, que va de plató en plató y estaba que se moría". Unas palabras que desataron una guerrilla sin precedentes.

"No voy a faltarle el respeto, he dicho que no me la he creído y ya está, pero ella falta el respeto siempre", se defendía Carmen. Poco después le lanzaba otra 'pullita': "si quiere le puedo regalar algún plató". Algo que Ana dejó pasar, "para qué, si a mí me los han ofrecido y no he querido", zanjaba.

Ángel Cristo y Carmen Borrego, enemigos

Los supervivientes se convirtieron en los protagonistas del primer enfrentamiento en Honduras, nada más aterrizar desde España, y desde entonces ha sido una constante batalla. 

Lo que comenzó como un cruce de acusaciones terminó con un momento de tensión que lo cambió todo. En los primeros días de concurso, el hermano de Sofía Cristo aprovechaba un momento de intimidad para contarle a Carmen cómo se fraguó el supuesto montaje de Bárbara Rey con Bigote Arrocet para molestar a María Teresa Campos. Un tema que no sentó nada bien a Borrego, que pidió al concursante que no volviese a hablar de su madre e incluso le atacaba duramente: “Me cago en tu pu** madre”

Y desde entonces, enemigos íntimos. Tanto es así que ni la salida de Carmen Borrego hizo que Ángel se olvidase de ella y se calmasen las aguas, es más, todo lo contrario. Después de su marcha, el joven le dedicó alguna que otra 'pullita' a su excompañera y se despachó a gusto en su contra. 

Ángel Cristo Jr

Ángel Cristo Jr. en Supervivientes.

T5

El hijo de Bárbara Rey metió el dedo en la llaga y quiso saber por qué algunos compañeros de Carmen "comían el culo a cierta gente en el otro equipo", así que no dudaba en preguntar directamente a Miri, una de las concursantes que, según su opinión, se había convertido en 'palmera' de la hija de María Teresa Campos, sobre todo después de haberle dado su comida. "Se la dábamos porque Carmen no cenó un día, no tomó absolutamente nada de arroz", la defendía Miri, dando lugar a los ataques de Ángel: "Bueno, es que Carmen no gastó una sola caloría en su vida diaria. No hacía nada", y dejaba claro que Carmen entró en el concurso "a estafar a todos los españoles".

Ángel Cristo se gana una nueva enemiga

Este tipo de comentarios están convirtiendo a Ángel Cristo en uno de los concursantes más polémicos de la edición, y es que Carmen no es la única a la que ataca 'sin piedad'. El joven ha tenido enfrentamientos de lo más sonados con Miri, Marieta... y hasta Arantxa del Sol, que comenzó el concurso siendo casi su única amiga y ahora están enfrentados.

Todo saltó por los aires después de que Arantxa fuese expulsada, cuando Ángel aprovechó para criticar su concurso diciendo cosas como que era "una petarda o que no hacía nada", al menos así lo señalaba Kike Calleja en su reencuentro con la actriz. Unos comentarios que dolieron profundamente a Arantxa, por lo que decidió cortar de raíz su relación con Ángel lanzándole duros ataques: "No está bien de la cabeza, no quiero saber nada de él", zanjaba.

Desde luego, Ángel no es precisamente el concursante que levanta más simpatías entre sus compañeros, aunque la audiencia no opina lo mismo... No hay nominación de la que no se salve, o al menos de momento, porque este jueves ha vuelto a salir a la palestra