Varias han sido las discusiones entre José María Almoguera y Miguel Frigenti en 'GH Dúo'. Los dos tienen muchísimo carácter y no piensan quedarse callados, aunque eso termine por dinamitar la tranquilidad que, solo a veces, está presente en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras un tenso momento entre María 'La Jerezana', Óscar y el hijo de Carmen Borrego, este último espetaba: "Yo no quiero que griten en mi casa". Unas palabras que enervaban a Miguel Frigenti, lo que llevaba a ambos a protagonizar una monumental bronca, por cierto, muy comentada en redes sociales.
"Si no quieres que griten en tu casa, te vas a tu casa, no entras a un reality. Deja de hacer el papelón, que me caes mal y es evidente de que yo a ti te caigo peor. Vete luego a 'De Viernes", comenzaba diciendo Frigenti. Esto lejos de calmar las aguas, provocaba un cruce de reproches en el que, por sorpresa, aparecía el nombre de Carmen Borrego. "Te fastidia que vaya yo y no otros. Que te encantaría estar ahí, lo sé. Tienes que estar aquí porque no te llaman de otro lado", respondía Almoguera.
"Te gusta despellejar a tu madre por dinero", es la frase de Frigenti que ha incendiado la Red
Era solo unos segundos después cuando cada uno de ellos mencionaba a sus respectivas madres. "No eres el padre de nadie ni me vas a educar tú a mí, ya me ha educado mi señora madre, con la que estoy muy unido", comentaba Frigenti. Almoguera, por su parte, criticaba la educación que le habían dado en casa al periodista, lo que llevaba a Frigenti a mencionar a la polémica Carmen Borrego. "No pongo verde en un plató ni me hago exclusivas, que vienes aquí dando ejemplo y tienes mucho bajo el pelo. Te gusta despellejar a tu madre por dinero, ¿quieres golpes bajos? Que jugar sabemos todos, deja ya de dar ejemplo que no eres ejemplo de nada", terminaba diciendo.
Miguel Frigenti, arrepentido por su monumental bronca con Almoguera: "Me arrepentí y pedí perdón"
Almoguera no estaba de acuerdo con el ataque de su compañero. De hecho, intentaba defenderse: "Educado es poco. Cada uno se queda como es. ¿Despellejar de qué? Si leyeras y vieras más, verías que no. Estás mal informado". Horas después de este enfrentamiento televisivo Miguel Frigenti pedía perdón a José María, pues según aseguraba estaba arrepentido. "Tuve una discusión con José María de la que me arrepentí y pedí perdón y todo viene del viernes, cuando discutí con Dani que es tóxico y me llevó al límite. He pasado un fin de semana de tensión".
Este ni mucho menos es el único tenso cara a cara que José María Almoguera y Miguel Frigenti han tenido en el reality. Nada más lejos de la realidad. Tal y como te contamos en SEMANA solo hace unos días, Almoguera estalló contra Frigenti por un motivo que estaba haciendo insostenible la convivencia en el programa.
Aunque Carmen Borrego ha preferido dejar pasar la última polémica de su hijo, en otras ocasiones sí que se ha pronunciado. Por ejemplo cuando María 'La Jerezana' le aconsejó a José María, del que está muy ilusionada, que se reconciliara con su madre. "Es tu madre, tenéis que hacer las paces ¿eh?" recomendaba ella, unas palabras que agradecía Carmen y por las que se lanzaba a elogiar a la joven. "A mí ella me gusta mucho", decía tajante.
Mientras María intenta que Almoguera reflexione y cuando salga de 'GH Dúo' llame a su madre, a él estas conversaciones parecen presionarle. Quizás demasiado. "Entonces cuando salgas, la llamas. Y hablas con ella", le dijo muy rotunda María, tras lo cual José María pidió cierto espacio: "No me agobies... Pero mis aspiraciones sí son solucionar las cosas con ella".
Carmen Borrego, dispuesta a acercar posturas con su hijo, José María Almoguera
Aunque nadie sabe hacia dónde irá a parar la relación de José María Almoguera y su madre, lo que nadie duda es que Carmen Borrego tiene la puerta abierta a su hijo. Está dispuesta a dejar atrás todas sus rencillas y a empezar de cero con él. En definitiva, borrón y cuenta nueva. "Él sabe que yo estoy aquí defendiéndole y voy a seguir haciéndolo. Y estoy loca por abrazarle. No hay un solo día de mi vida en el que no piense en él. Yo he sufrido mucho", aseguró Carmen. Ahora solo cabe esperar para ver si él también da su brazo a torcer.