La reconocida presentadora de televisión se sumergía en la aventura más extrema de su vida (sí, mucho más que 'Crónicas marcianas', que ya fue...) después de varios años alejada de los focos y lo ha hecho por todo lo alto: convirtiéndose en la protagonista de algunos de los enfrentamientos más sonados de 'Supervivientes 2024'. Unas 'guerrillas' que la han llevado a convertirse en la primera expulsada de la edición tras ponerse en la palestra junto a Lorena Morlote y Kiko Jiménez, habitantes de Playa Limbo, después de abandonar la isla frente a Miri y Ángel Cristo Jr. 

Rocío Madrid llegaba a Madrid después de un largo viaje desde Honduras este mismo martes, visitando el plató de 'Tierra de nadie', donde ha podido reencontrarse con sus amigos y hasta con sus 'detractores' (los defensores de sus enemigos dentro del 'reality').

Allí, precisamente, desvelaba la que ella cree que fue la estrategia de sus compañeros para echarla del concurso, y ha sido un duro ataque que no les va a sentar nada bien cuando se enteren. "Yo desde que llegué a esa playa es donde realmente perdí mi equilibrio emocional. Soy consciente de lo que dije en directo, no quiero repetir la palabra, pero yo el nivel de humillación, de reírse de mí, de hacerme el vacío y atacarme con mi vulnerabilidad, no lo he vivido en la vida", expresó la superviviente, haciendo referencia a lo que ella consideró "bullying. "Me destrozaron emocionalmente", añadía en lo que para ella fue un pacto entre Laura, Kiko y Lorena para ir contra ella.

Rocío Madrid expulsada

Rocío Madrid, primera expulsada del reality, y Lorena Morlote.

Telecinco

Sus duros enfrentamientos en Honduras

Uno de los más tensos encontronazos lo protagonizaba contra Kiko Jiménez. El joven le llegó a decir que "la que más necesita estar aquí eres tú. Estás olvidadísima", un ataque que acabó superando a Rocío, que terminó casi pidiendo a gritos su expulsión.

Tampoco consiguió llevarse demasiado bien con Aurah Ruiz... Su defensor, un amigo de la televisiva, no dudó en reprocharle a Rocío su actitud: "verdaderamente deberías reconocer que el conflicto lo tienes tú". Vamos, que la presentadora no se libró de las batallas ni en el plató de Telecinco.

Kiko y Lorena critican a Rocío Madrid

Kiko y Lorena critican a Rocío Madrid.

T5

Además, sus compañeros no la olvidan ni una vez habiéndose marchado del concurso. Su salida también ha dado mucho de qué hablar. En una conversación entre Kiko y Lorena confesaban que "salir el primer expulsado es un poco humillante". Morlote aseguraba que alucinó con las últimas horas de Rocío "ella tomó un papel el último día que me quedé asustada", unas palabras que Kiko refutaba: "ya era capaz de cualquier cosa, valía todo, pisaba a cualquiera. El nivel de maldad ya es... no he visto cosa igual, en tres días de convivencia", zanjaba el concursante, que no dudó en relacionar el mal tiempo que estaban sufriendo a las "malas energías" de su excompañera: "Fue llegar esta tía y un mal tiempo...".

Kiko Jiménez abre otro frente con una inesperada compañera

Cuando parecía que el colaborador de televisión se llevaba de maravilla con sus compañeras de Playa Limbo, el estrés ha azotado a la isla. Una olla sucia ha sido la culpable de que haya estallado la guerra en su pequeño paraíso.

Era Laura Matamoros quien se lanzaba a limpiarla asegurando que nadie lo había hecho antes, unas palabras que hicieron saltar a Jiménez acusando a su compañera de no haber dado el paso de hacerlo, cuando él pesca, cocina, busca comida... 

Laura Matamoros y Kiko Jiménez

Laura Matamoros y Kiko Jiménez.

T5

Unas palabras que no sentaron nada bien a Laura, llegando al punto, incluso, de amenazar con abandonar el programa: "Si me quiere poner de palmera que me ponga, pero sabe que es mentira”, ha dicho sobre Kiko Jiménez. "Yo ayudo en lo que puedo, como puedo y mientras se pueda. A mí no me vais a ver más así, cojo mi saco y me voy. Lo que no se puede hacer es jugar por detrás. Yo aquí trabajo igual que todos los que están aquí. Si tienes las narices de decir las cosas a la cara dímelas, no las digas por detrás. Y él me tiene que decir lo que tengo que decir en cámara. Ya me ha montado el pollo de su vida porque le he dejado de que es irascible”. 

Entre lágrimas, la guerra entre Laura y Kiko llegaba hasta el directo. ¿Conseguirán retomar la paz que habitaba Playa Limbo?