¡‘El Hormiguero’ ha decidido cerrar la semana con un toque de humor! Quién mejor para conseguirlo que los hermanos Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos. Son muchas las ocasiones en las que el dúo cómico ha pisado el plató de Antena 3, y esta noche han vuelto a él para hablar sobre su trayectoria, las anécdotas de sus carreras y, cómo no, algunos entresijos de lo más divertidos.
Los Morancos y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Antena 3
Jorge y César Cadaval recuerdan a Montoya y a Jesús Calleja en su llegada a Antena 3
Como no podía ser de otra manera, Los Morancos han irrumpido en el plató de ‘El Hormiguero’ con las pilas cargadas y dispuestos a hablar de qué hablar, aunque con algunas referencias a Telecinco, la máxima competidora de Antena 3. En primer lugar, ha sido Jorge Cadaval el que ha entrado en el programa imitando a Montoya, el famoso concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’: “Pablo, ¿no sabes quién soy?”, le ha preguntado. Sin embargo, Pablo Motos ha preferido no hacer más referencia a este personaje, y preguntar a César quién era él, que no ha dejado de hacer estiramientos como si de un deportista se tratase.
Pero las referencias de Los Morancos a Telecinco no han quedado ahí. También han mencionado la marcha de Jesús Calleja al espacio, la cual tuvo lugar el pasado martes, 25 de febrero, en pleno directo de Mediaset: “Escúchame una cosa, Jorge Salvador. Tú estás menos en el programa que Calleja en el espacio”, ha bromeado César Cadaval, que ha provocado la risa inmediata de su hermano, el presentador y el público de ‘El Hormiguero’. Por su parte, Jorge ha continuado con la broma: “Lo de Calleja es una cosa… No sé si lo habéis oído. ¿Cuánto tiempo ha estado Calleja en el espacio?”, ha preguntado, a lo que el presentador ha respondido: “En el espacio estuvo tres minutos y medio”.
César Cadaval en 'El Hormiguero'.
Antena 3
Jorge Cadaval revela una emotiva anécdota de su infancia con su abuela: "Gracias por hacerme tan feliz"
En la que se ha convertido en su vigésima aparición en el programa de Antena 3, Jorge Cadaval ha querido compartir con los espectadores una anécdota relacionada con su abuela: “Yo nací en la época de Franco, tengo 64 años y voy a cumplir 65. En aquel momento las niñas jugaban al diábolo en la calle y yo estaba loco por tener uno. En mi cabeza no cabe que los juguetes tengan diferente sexo”, ha confesado, para después entrar en detalles, pues su padre se negó en rotundo a comprárselo, pero su abuela le hizo un gesto para que dejara de preocuparse: “Al día siguiente yo llego del colegio y mi abuela me dice: ‘Ven, que vamos a ir a tender la ropa arriba, a la azotea’. Y yo subo con ella a tender la ropa y me dice: ‘Mira lo que hay en la ventana’. Y, ¿qué había en la ventana? Un diábolo”, ha contado emocionado y recordando a la anciana: “Gracias yaya por darme una cosa tan bonita y hacerme tan feliz”.
La accidentada última visita de Los Morancos a 'El Hormiguero', al descubierto
Cabe destacar que la anterior visita de Los Morancos a ‘El Hormiguero’ no estuvo exenta de polémica. Durante el pasado mes de septiembre, Jorge y César Cadaval acudieron al programa de Antena 3 para hablar de su exitoso espectáculo, ‘Bis a Bis’. Lo que tal vez Pablo Motos no había podido llegar a imaginar, es que sería víctima de una peculiar broma por parte de uno de los hermanos, que llegó a amenazar con abandonar el plató y dejar colgado al equipo del formato.
A su llegada al programa, Jorge Cadaval expresó su descontento porque su hermano, César, había sido agasajado por haber visitado ‘El Hormiguero’ hasta en 20 ocasiones: “Llego aquí y me cortan el rollo de esta manera. Mi hermano dice que es infinity, ¿cuándo has venido tú a anunciar un teatro sin mí?”, le preguntaba, visiblemente molesto. Algo que sorprendía no solo al otro integrante de Los Morancos, sino también a Pablo Motos: “Jorge, no te había visto así en la vida”. Por su parte, este replicaba: “No me has visto cabreado, pero también me cabreo, como todo el mundo”.
A medida que pasaban los minutos, el ambiente se iba tensando más. Tanto es así, que el presentador se veía teniendo que despedir al humorista tan solo 42 segundo antes de comenzar su entrevista, pues Jorge ya había amenazado con abandonar el plató de inmediato. Pero por suerte, todo quedaba una anécdota y el invitado abrazaba al presentador mientras le confesaba que todo había sido parte de una broma preparada antes de irrumpir en el plató. Pablo se lo tomaba con humor, aunque admitía haber llegado a sudar ante la posibilidad de protagonizar un encontronazo en directo con su invitado.