Las cifras hablan solas y la disputa entre ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ es un hecho. Los programas coinciden en franja horaria, por lo que la guerra de datos es inevitable. La semana arrancaba con una buena noticia para los de Motos. 'La Revuelta' registró un 14,6% de cuota, mientras 'El Hormiguero' lograba un 17,9% de cuota de pantalla. Unas cifras que han hecho que el propio David Broncano se preocupe… “Nos han cogido en ‘El Hormiguero’, llevábamos unas semanas ganando…”, comenzaba señalando el presentador en TVE este martes, 12 de noviembre. Broncano tiene claro que las buenas cifras de Pablo Motos se deben a la calidad de sus invitados… Así que, no ha dudado en ‘darle al coco’ para lograr llevar a su programa a un invitado que eche por tierra los planes de Antena 3. Y tanto él como uno de sus colaboradores estrella, Jorge Ponce, lo tienen claro: “Habría que traer a Bertín Osborne, porque nos van a pillar”, señalaban en tono jocoso.
El invitado de este martes no era Bertín, de momento, pero sí otro reconocido cantante que llegaba al teatro dispuesto a darlo todo; David Bustamante. El de San Vicente de la Barquera sorprendía a su llegada al escenario, esparciendo el aroma del perfume que lleva su nombre y bailando sin parar. Además, no le ha faltado invitación al presentador para visitar su pueblo, del que está más que orgulloso.
De lo que no se han librado en 'La Revuelta' es de llevarse una 'pullita' sobre 'El Hormiguero', y ha sido el propio cantante quien se la ha lanzado... Después de darle varios regalos a Broncano, como ya es costumbre en el programa, no ha dudado en enseñarle su reloj y decirle "este no te lo regalo porque me lo regaló Pablo Motos el otro día". El público no tardaba en meter cizaña con una fuerte ovación, como señal de que tendrán que ponerse las pilas en TVE.
Sale a la luz la complicada relación entre Broncano y Pitingo
"Pitingo me quería pegar un día", ha confesado David Broncano después de que un espectador saliera del público a comentar que al ver que era Bustamante quien acudía a 'La Revuelta', no ha podido evitar escribir a Pitingo, ya que son amigos. Sin embargo, lo que el resto del público no esperaba, es que la relación entre Pitingo y Broncano no es lo que viene siendo idílica...
Bustamante no dudaba en hacerle una videollamada a su amigo, quien aseguraba que "fue algo cariñoso"... Pero, ¿qué ocurrió realmente? "Yo le escribí después de eso por Instagram diciéndole que no tenía ningún problema con él y no me contestó", ha confesado Broncano. Al parecer, estaban Pitingo y César, de Los Morancos, que también estuvo presente en el encontronazo, y es que al parecer a ambos les sentó fatal que se haya “metido” con ellos con alguna de sus clásicas bromas.
Pablo Motos rompe su ‘regla de oro’ para hablar de su hermana en ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’ ya auguraba que esta noche las risas iban a estar aseguradas, y no se equivocaba. Una vez más, Silvia Abril se ha convertido en la invitada del programa de Pablo Motos, esta vez con el objetivo de presentar ‘Mamen Mayo’, una ficción que se estrena el próximo día 18 de noviembre y en la que dará vida a una mediadora de herencias. Y aunque el objetivo de la comediante era el de promocionar esta producción, también ha tenido oportunidad de hacer referencia al ámbito más personal de su vida. Eso sí, sacando una sonrisa al presentador y al público del plató.
Haciendo referencia a su próxima serie de televisión, Silvia Abril ha confesado que le encantan los sustos. Y aunque Pablo Motos ha intentado darle uno, su invitada estaba preparada para recibirlo. Algo por lo que ha sacado a relucir a su hermana, pese a que suele ser bastante hermético a la hora de hablar públicamente de sus seres queridos. Con orgullo, el presentador ha hecho referencia a este miembro de su familia, pues cree que es la ‘presa’ perfecta para darle un buen susto: “Mi hermana no sale del susto. Es fantástica”, ha asegurado.
Pablo Motos hace su confesión más sincera en 'El Hormiguero': "Cuando me enfado, pienso que me voy a morir"
A medida que han ido pasando los minutos de la entrevista, Pablo Motos se ha ido sintiendo más cómodo con Silvia Abril. Tanto es así, que incluso ha revelado un secreto que nunca había hecho público, hasta ahora. El presentador ha cuestionado a su invitada sobre si es o no una persona que se enfada con facilidad, y él mismo ha revelado que intenta no hacerlo por un claro motivo: “Cuando me enfado, pienso que me voy a morir”, ha asegurado. Por eso mismo, prefiere que los cabreos se le pasen rápido: “No tengo tiempo para estar enfadado”.
Esta reflexión ha llamado especialmente la atención de la actriz. Silvia Abril se ha mostrado totalmente de acuerdo con Pablo, pues ella misma ha admitido que es una persona que no suele enfadarse con facilidad. Aun así, ha hecho una pequeña broma con la que ha dejado entrever que, cuando existe alguna disparidad con Andreu Buenafuente, es ella quien termina saliéndose con la suya.