Isa Pantoja ha protagonizado una de sus apariciones en televisión más complicadas de digerir. Tras el anuncio de su embarazo con Asraf Beno, la joven ha regresado al plató de '¡De Viernes!' donde ha contado por primera vez uno de los episodios más traumáticos de su infancia en Cantora: cuando Kiko Rivera la regó con una manguera cuando tan solo tenía 16 años después de descubrir que tenía un móvil, a pesar de que lo tenía absolutamente prohibido, y después de enterarse que ya había mantenido relaciones íntimas con su novio de por aquel entonces: "Me doy la vuelta y estaban allí mi madre y mi hermano. Mi hermano me dice que me quite la ropa y que ande. Mi hermano desenrolla la manguera y yo me quedo en sujetador y en bragas, el móvil lo dejo metido en la bota. En ese momento mi madre le dice 'Kiko, yo no puedo ver esto' y mi hermano le dice 'pues vete', y mi madre se echa las manos a la cabeza y se va, me deja allí sola. Entonces yo le grito 'dijiste que siempre estarías cuidándome", ha soltado la joven completamente rota y sin poder controlar el llanto.

La mujer de Asraf Beno ha dejado claro que vivió una auténtica pesadilla en la que no contó con el apoyo de su madre, Isabel Pantoja. Un hecho por el que Santi Acosta ha estallado y lo ha hecho mostrándose muy crítico con la actitud de la tonadillera.

La contundente reacción de Santi Acosta a las palabras más dura de Isa Pantoja

Santi Acosta ha corrido a consolar a Isa Pantoja consciente de que estaba viviendo uno de sus peores momentos en un plató de televisión y ha querido dedicarle unas palabras de aliento haciéndole ver que ha sido muy valiente por sacar a la luz esta pesadilla: "No tienes que pedir perdón a nadie", le ha dicho el presentador de '¡De Viernes!'.

Además, no se ha quedado callado y ha cuestionado el comportamiento de Isabel Pantoja en este delicado momento en el que decidió mirar para otro lado: "Es intolerable. Una madre está para defender a sus hijos y un hermano, lo mismo", ha soltado Santi Acosta después de que Isa Pantoja se haya abierto en canal como nunca.

Santi Acosta e Isa Pantoja

Telecinco

No solo Santi se ha mostrado muy afectado por todo lo que Isa Pantoja ha relatado en pleno directo. Bea Archidona también se ha mostrado con los ojos vidriosos por la dureza de los hechos que estaba relatando. E incluso, Terelu Campos no ha podido reprimir las lágrimas y se ha venido abajo como nunca. La madre de Alejandra Rubio siempre ha brindado su apoyo a la hermana de Kiko Rivera, consciente del horror al que ha sido sometida, pero esta vez no ha podido controlar la tristeza que le produce esta situación.

Terelu Campos

Telecinco

Las duras palabras que Isabel Pantoja le dedicó a su hija Isa

Antes de lo ocurrido con Kiko Rivera y la manguera, Isa Pantoja se enfrentó a un momento de auténtico terror protagonizado por su madre. Un suceso que ha hecho público también por primera vez que la joven jamás podrá olvidar: "Era diciembre, había lluvia y frío y estábamos en el campo. Fue mi hermano el que llamó a mi madre para contarle que este chico y yo hemos entrado en su casa sin su autorización. Yo recuerdo que entonces ella se vino hacia mí insultándome y diciéndome de todo y me acuerdo perfectamente de que todo empezó porque ese chico había entrado en casa de mi hermano sin autorización", ha contado la mujer de Asraf Beno muy afectada a la hora de rememorar este hecho.

Pero todo tiene su origen en un teléfono móvil que Isa Pantoja tenía escondido, a pesar de que su madre no le dejaba tenerlo: "Pero el cabreo de ella realmente era porque yo tenía un teléfono escondido, algo que yo negué aunque lo tenía guardado en unas botas de pelo y sabía que ahí no lo iban a encontrar. Mi madre empezó a zarandearme preguntándome que dónde estaba el teléfono y como yo no se lo daba le pidió a una amiga que estaba allí que le diera las tijeras de la cocina. Había más gente alrededor de la mesa pero yo pensaba que no iba a ser capaz de hacerlo, pero entonces la vi completamente fuera de sí y empecé a dar vueltas alrededor de la mesa... Me arrinconó, me cogió por la cara, yo no me dejé, empezamos las dos a forcejear pero yo lo que vi en ese momento es que puede pasar algo grave con esas tijeras. Estaban delante la amiga de mi madre, mi tío (Agustín) y más personas", ha continuado con el corazón en un puño y llorando desconsoladamente.

Isa Pantoja

Isa Pantoja en '¡De viernes!'.

Telecinco

Destrozada y sin poder controlar el dolor que le produce volver a revivir este momento, Isa Pantoja no se ha querido dejar nada en el tintero. Tanto, que ha vuelto a expresar el pánico que sintió al ver a su madre con unas tijeras en la mano: "Al final decidí parar para que no pasara nada grave y fue cuando me cortó el pelo, y cuando me lo cortó me dijo 'te voy a devolver a Perú'",una reacción que aún sigue poniendo los pelos de punta a la joven.

"Yo me fui corriendo para mi habitación y me encerré en el cuarto de baño, saqué el teléfono y hablé con dos amigos muy importantes para mí en ese momento y les dije que creía que me iban a pegar, les pedí que por favor al día siguiente vinieran a Cantora porque estaba sintiendo mucho miedo. Mi madre, como no conseguía que yo le diera el teléfono, me dijo que iba a llamar a mi hermano, y le debió llamar porque a los 50 minutos apareció allí mi hermano".

Isa Pantoja responde a Raquel Bollo tras su entrevista en '¡De Viernes!'

Además, Isa también ha querido dirigirse de la manera más demoledora a Raquel Bollo y a la versión del 'manguerazo' que ella mismo dio en el plató de '¡De Viernes!'. Algo por lo que la hermana de Kiko Rivera se ha mostrado muy crítica: "Su entrevista me pareció bochornosa. Mintió en el 99,9% de su entrevista. Hay cosas que ella no sabe, no estaba, y otras que ella sabe, pero quita cosas y justifica acciones que de ninguna manera son justificables", ha dicho muy segura.

E incluso, ha dejado claro que la relación entre Isabel Pantoja y Raquel Bollo está más que rota por parte de la tonadillera: "Pienso que está dando esta entrevista para complacer a mi madre, para nada, porque mi madre no va a hablar con ella más, porque no le perdona que ella se posicionase con mi hermano después de 'La herencia envenenada'", ha terminado diciendo.