La relación entre José María Almoguera y María La Jerezana en GH Dúo 3 sigue viento en popa, aunque ninguno de los dos quiero confirmar lo suyo abiertamente. Siguen encontrando el modo de pasar desapercibidos, aunque a estas alturas del partido ningún habitante de la casa de Guadalix de la Sierra es desconocedor de su incipiente romance.
Están cada vez más cómodos con lo suyo, a pesar de las disculpas iniciales que trasladó el hijo de Carmen Borrego cuando se besó por primera vez con su compañera de concurso. Se acordó entonces de Rocío, que se ha convertido en la protagonista involuntaria de esta historia. La joven le ha mandado un contundente mensaje a La jerezana con el que disipa cualquier duda sobre su relación con José María.
El 'perdón' de José María Almoguera en GH Dúo 3 que puso en el foco mediático a Rocío, su defensora en plató
La casa de GH Dúo está que arde. Y no es literal, pero bien podría. Los besos de José María Almoguera con María La Jerezana han caldeado el ambiente y todo parece indicar que la relación del hijo de Carmen Borrego con su compañera va para largo. Como mínimo, hasta que la audiencia del reality más famoso de Telecinco así lo decida. La situación idílica que viven dejo algo contrariados a los seguidores del concurso en sus inicios después de que José María Almoguera pidiera perdón a su amiga Rocío nada más protagonizar su primer beso con La Jerezana.
Las dudas sobre la naturaleza de la relación entre el primo de Alejandra Rubio y su amiga han dado mucho de que hablar desde entonces. Tanto es así que Rocío, defensora en plató de José María, tuvo que salir al paso y explicar el tipo de vínculo que mantienen y cómo se había tomado el acercamiento de su amigo con su compañera de GH Dúo. e le da demasiada importancia. No he tenido ningún contacto con él nada más de la amistad. Ninguno. Nunca ha pasado nada. Supongo que me pide perdón porque le dije que no la liara dentro de la casa. A mí me encanta María, creo que hacen buena pareja", señalaba la aludida con toda la contundencia del caso.
La petición de María la Jerezana a Rocío, la amiga del hijo de Carmen Borrego, en GH Dúo
Ahora, en un nuevo movimiento, Rocío ha querido dejar claro nuevamente que está del todo conforme con el romance entre José María Almoguera y María La Jerezana. La amiga del hijo de Carmen Borrego se mantiene al tanto de todo lo que sucede en la casa de GH Dúo 3, sobre todo en lo que respecta a la participación de José María. Así lo ha demostrado con el mensaje que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram con el que no deja lugar a dudas de su postura sobre lo que verdaderamente piensa de la relación que mantiene la nueva pareja de moda de Gran Hermano dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
En el vídeo que ha compartido Rocío en sus redes sociales a modo de historia (de esas que se borran en 24 horas) se ve a José María Almoguera y María La Jerezana mientras mantienen una conversación que, a priori, habría pasado desapercibida si su amiga no la hubiera destapado públicamente. "Que mande algo Rocío, ya que a ustedes os mandan tantas cosas y a mí nada...", le señalaba la concursante de GH Dúo al sobrino de Terelu Campos, en referencia a los paquetes que les envían sus familiares.
"¿Qué quieres? ¿Que te manden a ti algo?", le preguntaba José María Almoguera, a lo su chica confesaba que le encantaría. "Roci, mándale algo a María", le pedía el primero a Rocío a través de las cámaras.
La postura de Rocío que disipa las dudas sobre su verdadera relación con José María Almoguera
"Pero yo creo que lo tenemos que pedir en el confe", explicaba La Jerezana a José María Almoguera de cara a formalizar su petición para que le llegara a Rocío el mensaje. La concursante señalaba que le valía con cualquier cosa, con tal de recibir algún regalo proveniente de fuera de la casa de GH Dúo. Los deseos de la concursante han sido órdenes para la amiga de José María, que no ha dudado en pronunciarse al respecto con toda la contundencia del caso.
"Lo que haga falta", ha escrito Rocío sobre el citado vídeo que ha compartido en su Instagram. Junto a sus breves pero significativas palabras, un icono de dos manos simulando la forma de un corazón. De esta forma, la defensora del hijo de Carmen Borrego en el plató de GH Dúo se reafirma en su apoyo a la relación en la que está embarcado su amigo, a quien considera un hermano.