Prometía ser una cita de lo más divertida y así ha sido. Mari Luz llegaba al restaurante de 'First Dates' con ganas de 'revolucionar el gallinero'. A pesar de haber nacido en China, lleva viviendo en Cádiz desde los once meses, cuando fue adoptada, por lo que se considera una total gaditana: "De china solo tengo los ojos", bromeaba en su llegada antes de conocer a su cita, Jahaziel, con quien ha hecho muy buenas migas.
A pesar de que la asiática y el venezolano, que actualmente vive en Huelva, han tenido una cita de lo más divertida en la que las risas no han faltado, a la hora de la verdad la cosa no ha salido como esperaba. La mucha diversión durante la cena ha hecho que las mariposas del amor se disiparan y se marcharan a otra mesa.
Tras la cena, el programa le ha propuesto a la pareja que él le diera un beso a Mari Luz que no olvidara nunca. Algo a lo que la asiática se ha negado tajantemente, aunque lo ha hecho en clave de humor: "Hombre, ¿cómo va a ser eso? No, no, no. Otro día. Bueno, me lo puedes dar en el cachete", decía mientras que el soltero se reía y tampoco se le veía muy dispuesto a dar ese paso adelante.
"Yo tampoco me iba a esperar que me fuese a entrar, pero si me llega a entrar yo hago así", dice haciendo el gesto de apartarse y de la famosa cobra cuando se encontraba sola ante las cámaras. Ese pequeño detalle, en el que otros solteros se han dejado llevar por la pasión y no les han importado besarse ante las cámaras, ya vaticinaba cómo iba a ser la decisión final por parte de los dos solteros.
La decisión final de los dos solteros que no ha sorprendido a nadie
Mari Luz ha sido la primera en responder a la pregunta del programa de si quería tener otra cita con Jahaziel. No ha dudado en su respuesta: "No. No tendría una cita contigo porque yo no he sentido ese feeling y aparte yo lo que busco en una persona es esa chispa y esa vida, un poco más de salero...", ha dicho ella.
Sin embargo, él también tenía claros sus sentimientos hacia ella y confirma que tampoco habría querido tener una segunda cita con la soltera: "Tampoco tendría una segunda cita. No ha habido el feeling que yo esperaba y entonces pues nada". Una respuesta que no ha sido de extrañar, ya que desde el comienzo del programa se había sorprendido por su aspecto físico y ha asegurado que no era el prototipo de chica que más le gustaba.
A pesar de que ambos se han ido cada uno por su lado, se han prometido que cuando Mari Luz vaya hasta Huelva, le llamará para tomar algo. ¿Cumplirá finalmente con sus palabras? Lo que está claro es que han protagonizado una cita de lo más divertida y que ambos han confirmado que se lo han pasado genial. Ya encontrarán el amor...