Las cosas entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén se están poniendo cada vez más feas. Si hace tan solo unos días la paraguaya compartía la primera foto de su bebé, ahora se conoce que ya ha iniciado el procedimiento legal por la demanda de paternidad al artista. Un proceso que se ha abierto después de que enviara un burofax al presentador y no obtuviera respuesta alguna por su parte.
Si en un principio Gabriela Guillén intentó llegar a un acuerdo y evitar un proceso judicial al cantante, ahora parece que tendrán que verse las caras en los juzgados. La paraguaya envió un burofax al cantante de rancheras, un paso previo al que está obligada antes de comenzar el proceso legal.
Al parecer, ese burofax fue recibido en el domicilio de Bertín Osborne en Alcalá del Guadaira, ya que existe un acuse de recibo (esto no quiere decir que haya sido el propio interesado quien lo haya hecho). Sin embargo, no ha habido respuesta alguna por parte de él, tal y como adelanta Beatriz Cortázar.
Con este burofax "se pedía la conciliación para llegar a un acuerdo y evitar la demanda", asegura la periodista en 'Y ahora Sonsoles'. A pesar de que Gabriela Guillén ha querido evitar el enfrentamiento judicial, finalmente ha tenido que iniciar la demanda contra Bertín Osborne. "Al no contestarse ese burofax, comienza el proceso de demanda", confirma.
Las cosas entre Bertín y Gabriela no se pueden ya resolver de manera amistosa, conciliadora ni de mutuo acuerdo por lo que "la demanda ya está presentada". Aunque la demanda ya se ha enviado a los juzgados de Alcalá del Guadaira, el cantante de rancheras todavía no la ha recibido. El motivo no sería otro que el simple hecho de los tiempos que marca el juzgado y la lista de espera de otras demandas que tienen en cola.
El juzgado correspondiente, en este caso el de la localidad de Bertín Osborne, será quien tenga que notificar al presentador, según sus tiempos, en el domicilio del demandado. Una notificación que levantará ampollas y no hará más que encrudecer la batalla entre Bertín y Gabriela Guillén. Sobre todo ahora que las últimas informaciones sobre el presentador lo sitúan con un delicado estado de salud.
El estado de salud de Bertín Osborne es preocupante
Después de sufrir la afección del covid el pasado mes de enero, el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha sufrido una bajada en las defensas, por lo que se ha sometido a un tratamiento médico. Se trata de un tratamiento en el que se somete a una inyección de vitaminas para aumentar su sistema inmune y así nivelar las defensas. Al parecer, durante las últimas semanas, Bertín ha sufrido una recaída y no se encuentra al cien por cien, lo que ha hecho acudir a una clínica privada para intentar mejorar su estado salud.
Quizá, este sea uno de los motivos por los que Bertín no quiera dar ese paso al frente y reconocer al hijo de Gabriela Guillén como suyo. Él ya dejó claro que no iba a ejercer como padre y, unos meses después, está cumpliendo sus palabras. De momento, no ha querido ni siquiera conocer al bebé, del que todavía se desconoce su nombre. "Si se confirma que es mío, ayudaré. Yo tengo una responsabilidad, tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos... Sería una irresponsabilidad no hacerme las pruebas", dijo por aquel entonces él. Unas palabras que no sentaron nada bien a Gabriela Guillén y por las que ahora ha querido dar ese paso al frente de demandarlo.
La primera imagen del bebé de Gabriela Guillén
Desde que la paraguaya diera a luz, todavía no había compartido ninguna imagen de su bebé. Ha sido casi tres meses después cuando ha decidido dar ese paso al frente y compartir la esperada instantánea. Con una sutil imagen en la que aparece dándole la mano a su pequeño, escribió lo siguiente: "Mi todo". Una fotografía que es de lo más significante en estos momentos, que ha decidido dar ese paso al frente de demandar al supuesto padre de su hijo.
Se desconoce cómo ha sido la reacción de Bertín Osborne al ser conocedor de que esa demanda ya está en los juzgados, ya que es consciente de que este proceso legal se seguirá a través de todos los medios de comunicación de nuestro país. ¿Se confirmará que Bertín ha ampliado la familia y es padre de su séptimo hijo? Tan solo nos queda esperar y el tiempo lo dirá.