¡Sorpresa en el Príncipe Gran Vía! Este jueves, 'La Revuelta' tenía preparada una sorpresa para el público del teatro y para la audiencia, que desde sus casas han alucinado con la visita sorpresa: "Esto si que no me lo esperaba". Y es que sobre las tablas se ha plantado, nada más y nada menos que Chelo García-Cortés. La colaboradora de 'Ni que fuéramos shh' se ha escapado de la grabación de su programa para hacer una visita 'exprés' al programa de Televisión Española, y lo ha hecho a petición del propio espacio de David Broncano, que le tenía preparado un regalo especial para ella.

Jorge Ponce quiere instaurar como tradición en el programa hacer regalos con rima el 25 de enero. Así que, en la emisión más próxima a tan señalada fecha, la de este 23 de enero, el cómico no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer al público algunos divertidos obsequios. "Para Eloy un retrato de Rajoy, para Anabel un rollo de papel...", y así sucesivamente entre los allí presentes. Tampoco se han quedado sin regalo los colaboradores del programa: "Para Sergio Bezos, un día en el parque de atracciones con el equipo de atrezzo y para Ricardo, un hijo bastardo". Pero ha habido dos regalos que han sido especialmente rebuscados y específicos, y es que sus destinatarios estaban ya elegidos: la periodista Chelo García Cortés y... el mismísimo Rey Felipe VI

El regalo para el Rey ha sido del todo único: "Al Rey Felipe VI, un retrato del teletexto", anunciaba Ponce antes de enseñar una impresionante imagen del Rey que, efectivamente, aparece al pulsar 446 en el teletexto de cualquier televisor. Y entonces llegaba el momentazo que echaba abajo el teatro... ¡Tenían un regalo para Chelo García-Cortés! Y ella misma ha acudido a recibirlo.

"Para Chelo García-Cortés...", anunciaba Ponce mientras la colaboradora iba abriendo poco a poco su regalo, y entonces: "unas bragas del revés". Un regalo de lo más divertido que Chelo, sacando a relucir su sentido el humor y su poca vergüenza, no ha dudado en probarse y llevarse puesto.

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés

TVE

"Yo si me hacen un regalo, me lo pongo", decía contundente luciendo esas braguitas del revés. Además, Chelo ha aprovechado la ocasión para comentar que la próxima vez será ella quien les lleve un regalo, y será una foto como la de su amiga y compañera Belén Esteban, que tiene Broncano sobre su mesa, aunque en la suya no estará sola: "¿Queréis que os traiga una foto mía con Bárbara?", les preguntaba Chelo, y el presentador no dudaba en decir un 'sí' rotundo.

La colaboradora televisiva, además, se ha deshecho en halagos para Broncano y su equipo, confesando que estaba deseando visitarles: "Os sigo y estoy muy orgullosa de lo que estáis haciendo", les ha dicho antes de recordarle a Broncano y a Ponce que son "guapísimos", vamos, que se ha quedado a gusto con los piropos.

La visita ha sido breve pero su éxito ha sido tal que las redes sociales ya están pidiendo a Chelo García-Cortés como invitada al próximo programa.

Otros colaboradores de 'Ni que fuéramos shh' que han pasado por 'La Revuelta'

Además de Chelo, otros colaboradores del programa del Canal Quickie han revolucionado el programa de Broncano. Uno de los que guarda una gran relación con el presentador y todo el equipo del programa, es Kiko Matamoros.

El que fuera colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado, siempre, muy cariñoso con el espacio de Televisión Española y protagonizó una de las visitas más divertidas, y es que llevaba tiempo amenazando al programa con acudir al teatro a cobrarse las facturas correspondientes a sus derechos de imagen, después de que 'La Revuelta' haya utilizado en varias ocasiones su fotografía. Así que, Kiko Matamoros hacía por fin su aparición estelar en pantalla y reclamaba el pago de 150 euros por cada foto y cada mención: “Os lo he puesto baratito. Me debéis 1650 pavos”, bromeaba.

También acudieron María Patiño y Belén Esteban, es más, la princesa del pueblo ya pasea por el teatro como si fuera su casa. En su última visita y con motivo de aconsejar a Broncano y Lalachus para su gran noche al frente de las campanadas, Belén demostraba que bien podría ser, ya, una colaboradora más del programa.