Cuando Şebnem (Hilal Altınbilek) , la protagonista de Una vida perfecta, descubre que una de las mejores mansiones de Estambul se encuentra a la venta, enseguida convence a su marido para hacerse con ella y cumplir así con uno de los sueños que de niña le dijeron que jamás podría conseguir por su clase social: tener una de las mayores casas de lujo del país. Pero, lo que en principio parecía ser la casa de sus sueños, se acabará convirtiendo en una de sus peores pesadillas, ya que, en su afán por destacar, hace una entrevista para enseñar la casa, provocando así que su oscuro pasado vuelva a ella. 

Un pasado en el que reaparecen personas de cuando era tan solo una adolescente, con el fin de destaparla y que acabarán (sin querer hacer mucho spoiler) siendo enterrados en el mismo jardín de la impresionante mansión ¿A qué dan ganas de continuar? Pues no será hasta este miércoles, con la emisión del nuevo capítulo, que no descubriremos las consecuencias reales de que la bella protagonista se haya expuesto al querer presumir de mansión.


Una mansión que, además, SEMANA conoce bien y es que, durante nuestro viaje a Estambul para conocer a los protagonistas de Una vida perfecta nuestra revista consiguió colarse en la mítica localización, en la que transcurre gran parte de la serie. ¡Dale al play y mira de cerca esta increíble mansión de Una vida perfecta!