Una vez más, Carmen Lomana ha hecho gala de su sinceridad en directo. Si bien hace unas horas la colaboradora era noticia por dar un golpe en la mesa ante las críticas de los ‘haters’ por los supuestos retoques en sus imágenes, ahora ha vuelto a copar titulares por hacer referencia a Ágatha Ruiz de la Prada.
Los ataques de Ágatha Ruiz de la Prada a Carmen Lomana a través de su nuevo libro
A través de su nuevo libro, ‘Todo por un plan’, Ágatha Ruiz de la Prada no tuvo reparo en atacar duramente a Carmen Lomana y los “arreglitos” que se ha ido haciendo para verse mejor: “Carmen Lomana era una chica normal. Con el paso de los años, se fue operando y haciendo arreglitos. Hay que reconocer que se maquilla fenomenal”, indicaba. Sin embargo, considera que su fama no está del todo justificada: “Poco a poco, Carmen empezó a ser reconocida, pero es de justicia reconocer que tampoco ha hecho grandes méritos para la humanidad. Yo la conozco desde hace muchísimos años y ahora me tiene una manía loca, es mi ‘hater’. Me gusta tenerla, así que no me la toquéis”, continuaba.
Las palabras de Ágatha no quedaron ahí, y siguió echando leña al fuego contra la colaboradora, y revelando el presunto detonante de su enemistad: “Lo que más rabia le da es que yo estuviera con el innombrable. Cuando pasó lo del divorcio, le entró un mal rollo contra mí que jamás lo he podido entender. No sé si es que tiene envidia porque me quedé con la casa de Madrid, o qué le pasó exactamente. La verdad es que me resulta inexplicable. Yo no nací, como ella, en un pueblo de por ahí. No entiendo a qué santo viene tanta rabia. ¿De qué vas, qué pretendes?”, le preguntaba. Y es que, la diseñadora no comprende que Carmen se haya posicionado a favor de su ex en su divorcio: “Decir que toda la razón en mi separación la tiene él es tener muy poca empatía, y más entre mujeres. Poca o ninguna. Hay que tener siempre muy en cuenta el trabajo infinito que lleva levantar los negocios y hay que tener mucho respeto por la gente que trabaja y lo consigue”.
Estas declaraciones no han pasado desapercibidas para Lomana, que ha reaccionado rápidamente en el plató de ‘Espejo Público’: “Esta señora me da pena, por eso no digo nada. No me ofende porque no dice nada más que cosas sin sentido. Yo no nací en un pueblo, pero suponiendo que fuera así, tiene el mismo respeto que haber nacido en Barcelona, en Madrid o en Valladolid. No sé, me da mucha pena”, ha comenzado.
En lo que a las intervenciones estéticas se refiere, la colaboradora también ha querido dejar clara su postura. Según ella, solo se operó de la vista “hace 15 años”, y desde aquel entonces, no ha vuelto a pasar por quirófano nunca más: “¿Cuándo me voy a operar? No tengo tiempo, no he podido (…) Un lifting como Dios manda no me lo he hecho nunca. Pero aunque me lo hubiera hecho, ole por mí, lo habría hecho porque lo necesitase”, ha asegurado. Una reacción que ha sido muy aplaudida por el resto de sus compañeros, pues consideran que no hay que menospreciar a nadie por haber recurrido en alguna ocasión al bisturí.
Lluvia de críticas a la colaboradora por los supuestos retoques en su última imagen
Precisamente, podría decirse que los retoques han sido unos de los últimos quebraderos de cabeza para Carmen no solo al enfrentarse con Ágatha, sino también dentro del universo 2.0. Hace unas horas, la colaboradora compartía una imagen en la que muchos de sus seguidores la criticaron por haberse “pasado con los filtros”. Algo a lo que a ella no le quedaba más remedio que responder.
En la instantánea en cuestión, el objetivo de Lomana no era otro que promocionar su mercadillo benéfico en Madrid. Lo que no podía llegar a imaginar, es que sus detractores se fijarían en detalles que nada tienen que ver con el evento mencionado: “Quiero desearos un domingo tranquilo y feliz, haciendo cada uno solo lo que les apetezca, descansando y teniendo tiempo para perderlo… El miércoles día 20 empieza mi #MercadilloBenéfico. Os invito a visitarlo, os espero con mucho cariño. De 11 de la mañana a 20.00 hasta el sábado día 23 inclusive. C/ Alcalá 94” detallaba junto al hashtag #MercadilloSolidarioDeCarmenLomana.
Minutos más tarde, la piel tersa que luce y el maquillaje perfecto no pasaban desapercibidos para sus seguidores. Gran parte de ellos la llegaron a comparar con Luján Argüelles o Naty Abascal, e incluso indicaron que podría ser “la foto de comunión”. Unas reacciones que hicieron a Carmen estallar: “Es una foto de estudio con buena luz y buenas cámaras. ¿Os molesta? Pásese usted y deje en paz a los demás”, respondía en uno de los comentarios.