SEMANA sorprendía hace unos días con una entrevista exclusiva con el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, justo cuando la colaboradora de televisión se encontraba en 'Supervivientes', totalmente aislada de cualquier información de exterior. Después de enterarse de lo ocurrido, Carmen por fin ha encontrado las fuerzas para contestarles.
Carmen Borrego se sienta por fin a contestar a su hijo tras la entrevista en SEMANA
El plató elegido por la hija de María Teresa Campos es el de '¡De Viernes!', donde coincidirá con Ana Obregón y Elena Tablada, otras de las invitadas al plató de este programa. Carmen Borrego, que estará acompañada de su hermana, Teresa Campos, responderá muy dolida a su hijo y a su nuera a partir de este viernes a las 22.00 horas en Telecinco. A pesar de que no quería echar más leña al fuego, esta parece haber encontrado las fuerzas para contestarles después de todo lo que han dicho sobre ella.
Terelu Campos ya lo dijo el pasado jueves cuando se reencontró con su hermana en el plató de 'Supervivientes': "Lo peor está por llegar", le advirtió. De hecho, Carmen Borrego contestó a su hijo sin soltar ninguna lágrima: "Yo por mi hijo he hecho todo. Mi conciencia la tengo tranquila. Seguiré estando aquí si me necesita, pero todo en la vida tiene un límite. Creo que el mío puede haber llegado hoy. No sé si dormirá tranquilo, yo desde luego dormiré tranquilísima", declaraba Carmen tranquila.
Y destacó su labor como madre, algo que volverá a tratar, con total seguridad, este próximo viernes en el plató de televisión: "Llevo matándome como madre muchos años, aguantando cosas que a lo mejor no tendría que haber aguantado. De no haberlo hecho igual no me encontraba con esto. Pero los hijos son así de injustos y los que vienen con los hijos, más. En la vida de José María hay demasiadas cosas orquestadas", dijo rotunda.
Después de una pausa publicitaria, Carmen Borrego se mostró más altiva: "Este es mi momento y no me lo va a amargar nadie. No voy a echar ninguna lágrima", decía rotunda, apenas unos minutos después de enterarse de la bomba. Una actitud que ha llamado especialmente la atención, ya que no debemos olvidar que la persona de la que se hablaba era su hijo.
Terelu Campos también cargará contra su sobrino
Carmen estará en esta entrevista acompañada de su hermana, que fue la primera persona a la que vio la superviviente cuando entró en directo en la gala de 'Supervivientes' el pasado jueves. Todo hace indicar que la propia Terelu será de nuevo muy dura con su sobrino, algo que ya hizo el pasado jueves.
La relación entre las hermanas no siempre ha sido ejemplar, pero lo cierto es que cuando han visto que sufrían alguna injusticia, Carmen y Terelu se han unido. De hecho, la hija mayor de María Teresa Campos se mostraba muy indignada con la entrevista concedida por José María Almoguera y Paola Olmedo: "Si alguien me hubiera dicho que mi sobrino iba a dar una exclusiva y que su objetivo era reventar a su madre, yo no tendría manos ni piernas porque me las hubiera quemado", apuntó la presentadora de televisión.
José María Almoguera y Paola Olmedo estallan contra Carmen, sin tapujos
Hay que recordar que ha sido SEMANA la que publicaba el pasado miércoles 3 de abril una incendiaria entrevista, protagonizada por José María Almoguera y Paola Olmedo. La expareja, que una semana antes anunciaba su separación de mutuo acuerdo, se reunía para hablar sin tapujos de Carmen Borrego: "Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo", declaraban. Porque se les nota cansados y sobre todo, muy dolidos de algunas cosas.
Y Paola Olmedo tampoco se ha mantenido callada. La todavía nuera de Carmen Borrego saca toda su artillería y le echaba en cara a la colaboradora de televisión que "mi padre y mi mejor amiga se enteraron de que estaba embarazada porque Carmen lo contó. Si hubiera sabido que eso iba a salir, yo hubiera hablado con ellos antes", reconoce ella en las páginas de SEMANA.
Una entrevista con muchísimos titulares cargando, en su mayoría, contra una Carmen Borrego que en ese momento se encontraba, todavía, en Honduras, concursando por primera vez en 'Supervivientes'. Aunque se enteró allí de la separación de su hijo y Paola, no fue hasta su aterrizaje en el plató del programa más aventurero de la televisión cuando le dieron la noticia de la entrevista bomba del año.