La víspera de San Valentín ha dado para mucho en 'Gran Hermano Dúo'. El plató se ha teñido de rosa y se ha vestido con corazones y flechas para celebrar una noche cargada de amor que prometía muchas sorpresas para los concursantes del programa. ¿La más esperada? El reencuentro con sus grandes amores: de pareja, amigos... Y ¿qué amor hay más grande que el de una madre? Pues así lo ha pensado la organización de 'GH Dúo', que dejando atrás las rencillas de estos últimos meses y el tiempo que llevan sin hablarse, ha querido hacer que José María Almoguera y Carmen Borrego se reencuentren en la casa de Guadalix.
La relación entre José María Almoguera y María Sánchez, 'la jerezana' va viento en popa, tanto que hasta se han planteado disfrutar, ya, de una hora sin cámaras. Un momento para el que la colaboradora de televisión no está del todo preparada, y es que ya dejó claro que un 'edredoning' de su hijo en la casa la haría ruborizarse por completo: "Yo me tapo los oídos", confesaba cuando le preguntaban al respecto.
Sin duda, su conexión es especial y promete seguir presente después del concurso, al menos así lo han dejado entrever al confesar, Almoguera, que quiere salir nominado si María, 'la jerezana', sale de la casa. Pero antes de saber si eso ocurriría, tanto él como su chica en la casa han recibido una visita muy especial: la de Carmen Borrego. Aunque ha sido a través de una pantalla, claro. La hija de María Teresa Campos ha irrumpido en la casa de Guadalix para reencontrarse con su hijo tras meses distanciados, y, de paso, conocer a su nueva 'nuera': María.
"Todo el mundo habla bien de ella, no la conozco. La madre de ella estuvo bien, ¿qué va a decir? Lo mismo que yo. De momento, no quiero tener nuera. Después de una separación, uno tiene que vivir la vida. Puedes tener una amiga sin tener un compromiso. Somos amigos, nos vemos, pero no es la pareja", confesaba Carmen al descubrir el idilio que estaba surgiendo entre su hijo y su compañera de edición.
Maria y Jose hablan con Carmen Borrego
T5
Ahora que ha tenido la oportunidad de conocerla un poco más, ha querido mandarle un bonito mensaje: "Eres una mujer estupenda y tengo que agradecerte los consejos que le has dado a mi hijo", le ha dicho en un bonito vídeo. "Tengo muchas ganas de conocerte Carmen, gracias por tus palabras, todo lo que le he dicho a José ha sido de corazón", le ha respondido ella.
t5
El emotivo mensaje de Carmen Borrego a su hijo
"Lo primero que te quiero decir es que te quiero con toda mi alma", ha comenzado diciéndole Carmen, y él ha respondido rotundo: "Igualmente". "Después de tantos meses de distanciamiento, poner la tele y verte, me ha dado la vida como madre. Estoy muy orgullosa de ti. No tires la toalla, lo más importante de tu vida está fantástico. Un reality nos separó y este nos va a unir, estoy segura, y por eso te he dejado algo que estoy convencida de que te va a emocionar tanto como a mí".
Almoguera ha sido claro, y emocionado, le ha devuelto ese amor: "Eso espero, yo también te quiero mamá, un beso grande". Además, asegura que tiene muchas ganas de verla y piensa mucho en ella. "Espera un poco, ya queda poco, cuando salga hablaremos y solucionaremos todo", le ha dicho contundente a su madre.
"La familia es lo más importante", le ha señalado Carmen, "y la que está ahí arriba también estaría orgullosa de ti", ha añadido ante la emoción de Almoguera. Tras ello, ha podido ver un vídeo de su pequeño jugando con su madre, Carmen Borrego, y no ha podido evitar emocionarse. Así que ha aprovechado para mandar un mensaje también a su exmujer, Paola Olmedo: "gracias a Paola por hacerse cargo del enano y poder dejar que esté con mi madre y mi padre".
"Por primera vez he sentido que estamos cerca", ha zanjado Carmen Borrego entre lágrimas tras su encuentro.
familiares de los concursantes de GH
T5
La familia de los concursantes celebra el amor junto a ellos
Suso, Daniela, Vanesa, Rocío, la madre de Óscar, la novia de Sergio... todos los concursantes han recibido las visitas de sus familiares y amigos más cercanos en una noche tan llena de amor como esta. Y amor tampoco le ha faltado a Maica, que ha recibido una carta con la invitación a una 'cita a ciegas'... ¡Con Álex Ghita! Sin duda, una noche llena de emociones y sorpresas.