'Supervivientes 2024' dio el pistoletazo de salida a su nueva edición el pasado 7 de marzo en medio de una expectación máxima. No es para menos, el 'reality' más extremo de Telecinco cuenta con concursantes de excepción, como Javier Ungría, ex de Elena Tablada; Zayra Gutiérrez; hija del futbolista Guti y Arantxa de Benito, y Ángel Cristo Jr., hijo de Bárbara Rey.
Pero si hay un famoso en el que están depositadas todas las expectativas del formato y de la audiencia, esa es Carmen Borrego (57 años). La hermana de Terelu Campos ya ha protagonizado varios de los momentos más explosivos, como su icónico salto en helicóptero y su gran bronca con el compañero más inesperado. Ahora, ha hecho saltar todas las alarmas después de tener que ser atendida de urgencias por los médicos trasladados a Honduras después de sufrir un desmayo.
El preocupante momento vivido por Carmen Borrego
Carmen Borrego ya está experimentando en su propia piel la dureza de concursar en 'Supervivientes'. Ha llegado a su límite físico y mental después de participar en varias situaciones de alta tensión a propósito de la convivencia con el resto de concursantes del formato de Mediaset, producido por Cuarzo. Sin embargo, la escena vivida recientemente ha sido el colofón que ha evidenciado lo complicado que le está resultado a la hermana de Terelu Campos la supervivencia en Cayo Cochinos, Honduras, sin ningún tipo de comodidades, sin comida y con los nervios a flor de piel debido a la precariedad a la que están sujetos el conjunto de concursantes.
De hecho, ha sido la escasez de alimentos, junto a la falta de descanso por las noches, lo que ha provocado que Carmen Borrego haya tenido que recibir ayuda de la organización de 'Supervivientes'. La colaboradora ha empezado a sentirse mareada hasta el punto de que sus compañeros de playa, Kike Calleja y Miri, han tenido que acudir rápidamente a ayudarla debido al bajón que ha experimentado. En las imágenes que ha difundido Telecinco se puede ver como el periodista y la actriz y cocinera tumban a la hija de la desaparecida María Teresa Campos sobre una esterilla e, inmediatamente después, le hacían subir las piernas para recuperar la tensión.
Los concursantes de 'Supervivientes' llaman a los médicos, incapaces de ayudar a Carmen Borrego
El 'truco' no ha surtido efecto. Aunque Calleja y Miri han tratado por todos los medios de que se relajara y recuperara la respiración pausada, Carmen Borrego no ha logrado mantenerse la tranquila. "Vamos a llamar al doctor", han decidido al unísono al ver que no podían reconducir la situación y la cosa se estaba poniendo seria. La tía de Alejandra Rubio no ha podido contener las lágrimas y ha roto a llorar desconsolada al ver la precaria condición en la que se encontraba. Hasta ahí el adelanto que ha compartido Mediaset sobre esta preocupante escena que tiene a los seguidores y familiares de Carmen en vilo.
A la colaboradora no le está resultando nada fácil afrontar físicamente ni gestionar mentalmente el duro reto que implica participar en 'Supervivientes 2024'. Y eso que no lleva ni una semana de concurso. Parece que el 'reality' ha superado con creces sus expectativas iniciales y su buena disposición. De hecho, como avanzaron el pasado fin de semana en 'Socialité', Carmen Borrego ya se está planteando abandonar el programa y dejar atrás cualquier pretensión de luchar por llevarse el cuantioso premio final, valorado en 200.000 euros. También estaría dispuesta a renunciar al sueldo de 18.000 euros que se embolsa por cada semana que aguante en Honduras. Le está costando más de la cuenta adaptarse a su nueva vida y eso le está pasando factura en su salud.
Gustavo arremete contra Carmen Borrego por su "omisión"
Quien se considera parte de la familia de Las Campo, Gustavo, se ha convertido en flamante colaborador de 'TardeAR', donde se sentaba un día después del estreno de 'Supervivientes' para analizar el concurso. Por supuesto, no dudaba en opinar sobre Carmen Borrego y el desplante en el que, a su entender, incurrió durante sus dedicatorias antes de saltar del helicóptero.
A mí me sorprende que manda besos y saludos a todo el mundo y a mí ni me nombra, cuando yo he estado en 'Gran Hermano' y se veía como yo iba al confesionario y le mandaba besos, siempre me acordaba de ella. Yo estuve hablando con ella dos días antes y ella se despide de mí y siempre me llama hermano. Yo la considero una hermana también. Entonces, al final, esto me hace daño. Saluda hasta a Carlo Costanzia... Saluda hasta al apuntador menos a mí", sentenciaba Gustavo visiblemente molesto.