Tan solo quedan unas horas para que ‘Supervivientes 2024’ comience por todo lo alto, sin embargo, sus concursantes ya han vivido sus primeras horas juntos en una preconvivencia. Como no podía ser de otra manera, no han tardado en saltar chispas entre algunos de los participantes del reality más extremo de Telecinco, entre los que están Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr., es decir, dos de los pesos pesados de la edición.

Ángel Cristo Jr. en la preconvivencia de 'Supervivientes'

Ángel Cristo Jr. en la preconvivencia de 'Supervivientes'.

Telecinco

Las rencillas entre ambos ya venían de antes de ‘Supervivientes’. A Ángel Cristo Jr. no le había gustado en absoluto cómo Carmen Borrego se había referido a él en las últimas polémicas familiares que ha protagonizado, razón por la que la colaboradora ha estallado: “Me voy a levantar, que me han llamado del geriátrico”, ha indicado con ironía y haciendo alusión a las palabras que el hijo de Bárbara Rey le había dedicado, a lo que él ha respondido: “Supéralo, Carmen”.

La discusión no ha quedado ahí, y la hija de María Teresa Campos ha vuelto a estallar: “Yo tengo todo muy superado, supera tú tu vida porque yo la mía la tengo superadísima”. Por su parte, el hermano de Sofía Cristo ha intentado zanjar la conversación: “Hemos terminado de hablar”. Sin embargo, lo que no podía llegar a imaginar es que su cruce de palabras desembocaría en la intervención de otros compañeros de programa.

Zayra Gutiérrez, Javier Ungría, Claudia Martínez y Mario González en la preconvivencia de 'Supervivientes'

Zayra Gutiérrez, Javier Ungría, Claudia Martínez y Mario González en la preconvivencia de 'Supervivientes'.

Telecinco

El primero en meterse ha sido Kike Calleja. Como amigo de Carmen, el comunicador ha intentado consolarla: “No te dejes poner así por una persona que habla así de su madre, ¿cómo va a hablar de ti?”, se preguntaba. Mientras tanto, Miri pedía a Ángel que no cometiera faltas de respeto hacia el resto de participantes, fueran o no Borrego. Algo a lo que el se justificaba indicando que, con tantos años que lleva la hermana de Terelu Campos en televisión, debería ser más tolerante: “Si yo llorase por lo que han dicho de mí…”.

Pero lo cierto es que sus palabras no han terminado de convencer tampoco a Zayra Gutiérrez, que consideraba que Ángel se había pasado mucho con la colaboradora: “Tú has ido a hacer daño y lo sabes, ella está hundida (…) Poca empatía y poco amor tienes tú hacia tu familia, resaltaba la joven. Un ataque por el que el hijo de Bárbara Rey ha defendido su postura: “Me han desprestigiado públicamente”.

Con los ánimos más calmados, Carmen ha vuelto a tomar la palabra, esta vez con Pedro García Aguado. La comunicadora se ha sincerado y ha permanecido firme en sus convicciones al considerar lícito su enfado: “El que no tiene ni un puñetero argumento para defenderse es él. A mí no me gusta que ningún hijo hable así de su madre (…) Más quisieran otros llegar donde he llegado sin pisar a nadie”, finalizaba.

Arantxa del Sol y Aurah Ruiz se enzarzan en una fuerte pelea

Otro de los encontronazos sucedidos en la preconvivencia de ‘Supervivientes 2024’ ha sido el protagonizado por Arantxa del Sol y Aurah Ruiz. La canaria ha dejado claro su parecer sobre la tauromaquia, confesando que “odia que maten a los toros”: “No me puedo creer que seas la mujer de un torero. Pensé que eso ya no se llevaba en 2024. No puedo entender lo que hace tu marido. Lo rechazo completamente”. Una reflexión que no gustaba en absoluto a Arantxa del Sol, que al estar casada con un diestro defendía su papel en los ruedos: “Pues conmigo no te va a funcionar (…) Me asombra cómo vas ya… Tú preguntas un poquito con un… Vienes muy dura”, pronunciaba la asturiana.

Zayra Gutiérrez se sincera con Claudia y Mario por su 'ventaja'

Por último, Zayra Gutiérrez indicaba que Claudia Martínez y Mario González actúan con ventaja respecto al resto de compañeros al ser pareja y concursar juntos: “Ojalá me hubieran dejado traer a mí a mi novio y estar aquí con mi chico todo el día”, comentaba la hija de Guti, dejando entrever que no está de acuerdo con que los exconcursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ hayan viajado a Honduras juntos.

Lejos de enfadarse por esta confesión, la influencer ha intentado comprender a su compañera y le ha reconocido su punto de vista: “Sé que muchos estáis diciendo que nosotros tenemos ventaja y la verdad es que sí (…) Pero también puede ser un gran inconveniente, porque yo todo lo que pase lo voy a pagar con él”, aseguraba. Aún así, habrá que esperar para saber si esta experiencia tan dura les hace más fuertes o si, por el contrario, rompe en pedazos su vínculo amoroso.