Ya es oficial. El rodaje de 'La Reina del Flow 3' ha llegado a su fin... Y lo ha hecho en España, concretamente en Fuerteventura, donde se ha llevado a cabo el concierto que pone la guinda a esta tercera temporada que no llegará a Netflix hasta la segunda mitad del 2025. Canarias se ha convertido de nuevo en el escenario perfecto para la grabación del último capítulo de la serie, una larguísima jornada en la que SEMANA estuvo presente con todos y cada uno de sus protagonistas.
El elenco al completo de 'La Reina del Flow' aterrizaba en el aeropuerto de Fuerteventura el pasado martes 1 de abril. Carlos Torres, Carolina Ramírez y el resto de actores y actrices, eran recibidos entre aplausos y gritos por parte de una gran marabunta de seguidores que no quisieron perderse por nada del mundo su llegada a Canarias, casi tres meses después de arrasar y conquistar corazones en Lanzarote. La emoción y la sorpresa por parte de los protagonistas de la telenovela se palpaba en el ambiente y, como no podía ser de otra manera, sus caras lo decían todo: "Es muy bonito poder ponerle cara a esos fans que te escriben y siguen tu carrera", nos confiesa Carolina Ramírez, quien da vida a Yeimy Montoya. Y sí, esta revista ha tenido la oportunidad de acompañarles en uno de los momentos más clave de la serie. ¡Te lo contamos!
SEMANA se cuela en el rodaje del último capítulo de 'La Reina del Flow 3'
'La Reina del Flow' ya se ha convertido en la serie de habla hispana más vista de la historia de Netflix. Se trata de una producción que ha enganchado a miles y miles de personas en todo el mundo y precisamente en España se mantuvo durante 1000 días (más de dos años y medio) en el número 1 de la plataforma de streaming. ¡Todo un éxito! Para muchos, una tercera temporada se veía casi imposible... Pero el momento llegó, y no solo eso, ¡ya está grabada!
SEMANA ha sigo testigo de excepción del rodaje del último episodio, un concierto final en el que el elenco desplegó todos sus encantos sobre el escenario y también detrás de él. ¿Cómo se encontraba Charly Flow (Carlos Torres) antes de salir al escenario para entonar 'Perdóname' ante más de 12.000 fans? ¿Cómo se sentía Carolina Ramírez tras haber interpretado por última vez (al menos de momento) a Yeimy Montoya? ¿Habrá una cuarta temporada? ¿Cómo han vivido su breve pero intensa estancia en Fuerteventura? ¿Cómo es de verdad su relación cuando las cámaras se apagan? ¡Te resolvemos todas las dudas!
Descubre todos los secretos del rodaje de tu serie favorita. ¡Corre al kiosco para no perderte ni un solo detalle!
Carolina Ramírez y Carlos Torres se pronuncian sobre los rumores de relación
Carolina Ramírez y Carlos Torres llevan levantando pasiones desde la primera temporada de 'La reina del flow'. Su química y su historia de amor en la ficción ha conquistado a todo el público, algo que ha despertado los rumores sobre una posible relación en la vida real... ¡Pero nada más lejos de la realidad! En el año 2022, SEMANA tuvo la oportunidad de tener un encuentro con ellos en Madrid. Una cita en la que negaron rotundamente que entre ellos hubiese algo más que una relación de amistad y laboral.
"Carlos no le da bola porque es hombre, pero a mí sí me duele mucho, la verdad. Yo respeto mucho a las parejas de mis compañeros, porque mis colegas tienen unos hogares. Y a mí me aterra esto, porque se hace para dañar", nos confesaba Carolina Ramírez confirmando que el haber sido relacionada sentimentalmente con Carlos Torres es un asunto que no ha llevado especialmente bien.
Instagram @carocali
El colombiano, por su parte, quiso quitarle hierro al asunto e intentó ponerse en la piel de todas las personas que han seguido su historia desde el principio: "Creo que es gente que conecta mucho con los personajes, con las historias y quisieran que fuera un poco real, pero hay algunas que no entienden al final que esto es entretenimiento puro, y en vez de aplaudir esa química y ese trabajo que nos costó mucho hacer, pues lo llevan a la vida real y no puede ser", añadía el actor quien mantiene una relación sentimental desde hace más de una década con la empresaria Johanna Castro.
Instagram @carlos1torres1
Carolina insistía en que no le gusta ni un pelo ese tipo de rumores y comentarios, y más cuando pueden afectar a terceras personas: "La química es algo real, pero también es trabajo. No se puede adjudicar todo a que tenemos mucha química. Nosotros somos profesionales, somos actores, es nuestro trabajo. No se puede llevar a algo que es netamente orgánico. Es injusto y me duele. A mí me indigna, porque además no puedes contestar y dar bola", terminaba diciendo la intérprete en esta revista. "Yo me lo tomo un poco a risa, sí. Pero Carol no", zanjaba Carlos.